GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. Edgar BTT SILLA

    Edgar BTT SILLA Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo llevo ya 9 meses con mi propel advanced 1 y la verdad es que estoy super contento con ella, a mi los frenos me funcionan a las mil maravillas, mucha potencia y muy buen tacto, los puentes fletan per de momento cero problemas, la uso en competición y cuando viene la bajada es cuando mas agosto me siento, apuro mucho mas la frenada que la mayoría, el único "pero" para mi ha sido el sillín, que conforme la estrené lo cambié por uno de carbono chino, le he dado mucha caña y siempre me ha respondido bien, tanto en rigidez como en cada caída, los únicos problemas que he tenido en montoneras ha sido partir la patilla de cambio y doblar un piquete las ruedas, nada grave.
    Yo me la volveria a comprar, para todos esos indecisos.
    Perdón por el tocho.
    IMG_4002.jpg PD: Por si alguien duda, soy el motivao que va bajando el primero IMG_0986.jpg IMG_1382.jpg IMG_3902.jpg
     

    Adjuntos:

  2. Boothtri

    Boothtri Novato

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias Umbra!! Si no la cambiaste es de 90 que al parecer es la que lleva la talla S

    Segice, he podido ver que una de las diferencias entre la propel de 2016 y 2017 es la dirección, la de 2016 lleva sistema overdrive 2, la de 2017 solo overdrive, quise mencionarte pero no me lo permite.

    Saludos
     
  3. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    IMG_4421.JPG

    Mi giant, esperando cambio electronico para cambiar el 105
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Quitale los pedales, limpia bien las roscas y las de las bielas y engrasalo... muchas veces el ruido es de los pedales.
     
  5. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Eso ya lo hice. Pero como no tenía la herramienta para sacar el pedalier no pude hacer nada más.

    Además, así se la llevo al tendero que desde hace 1 año y 4 meses no ha pisado el tendero.

    Así le hace una revisión general.

    Gracias de todas formas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Que chulada de bici, quiero una¡¡¡
     
  7. machui

    machui Novato

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estoy dudando si esta seria la bici que me vendría bien, nunca he andado ni en montaña ni carretera y la cuestión es que me apetece empezar un poco con esto de la carretera. La bici que estoy mirando es la advanced 2E del 2016 y mis medidas son 1,79 y 85. Mis mayores dudas son: frenada?, demasiado aero para empezar?, talla? Quizá se me este escapando algo importante a tener en cuenta, no se.
    Si pudieseis echarme un cable...
    Gracias de antemano.
     
  8. umbra

    umbra Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Frenada perfecta, no tengas miedo. Posición demasiado aero? No, tiene prácticamente la misma geometría que la Giant TCR 2016. Con la talla no puedo ayudarte.
    Si el precio que te dejan es bueno, no lo dudes
     
  9. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    239
    173 y 82, talla S. Pero la S me queda un poco justa, lo que pasa es que yo voy muy deportivo con mucha diferencia de altura sillín-manillar. Tuve que alargarle la potencia de 90 a 100 porque iba corto y cuando me ponía de pie daba a veces con las rodillas en el manillar. Creo que eres S sin duda. Ahora bien, si tienes un físico de PRO y quieres ir muy agachado quizá te iría mejor la XS alargando potencia como he hecho yo con la S


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Acoples aeros de Giant montados con el cambio en los acoples también. Cambian en los acoples y en las manetas (sistema donde siempre) IMG-20170404-WA0011.jpeg IMG-20170404-WA0013.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Boothtri

    Boothtri Novato

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Muchísimas Gracias Pepe, finalmente me decidí por una S, aunque tuve mis dudas sobre todo por la insistencia del tendero en que la XS era mi talla.

    Saludos
     
  12. machui

    machui Novato

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, continuo muy dubitativo con la talla, para 1,79 y 85 + o -, que talla cogeriais M o ML?
    Alguien podría poner alguna foto de una M y de una ML para hacerme una idea?
    Muchas gracias.
     
  13. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Mírate la web de Giant y ves cual es la diferencia porque parece que lo que necesitas es ver la estetica y la diferencia va a ser poca.

    https://www.giant-bicycles.com/es/propel-advanced-0
     
  14. Kuato

    Kuato Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo tus medidas más o menos, 1,80 y 84 y me he subido en la M y la veo pequeña. Poder se puede ir, pero con más espaciadores de la cuenta. Para que te hagas una idea, llevo en otra bici 8,5 cm de diferencia entre sillín y manillar. No es que me guste ir erguido y en la Propel talla M tendría que meter 25 mm de espaciadores para ir igual de alto y más corto, mientras que con la ML con 10 mm de espaciadores iría clavado en largo y alto, según el simulador de Volata Biomecánica.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  15. rubenliebana

    rubenliebana Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Yo he hecho un pequeño estudio y entre la M y la M-L hay más diferencias de las que existen entre otras bicis y tallas. Con tus medidas creo que lo acertado es la M-L
     
  16. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
  17. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    805
    Para tus medidas yo pillaría la M sin dudarlo. Mis medidas son 1,86 y 91 y llevo la M/L y me queda perfecta.
    La M/L pienso que te quedaría grande.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. gustav90

    gustav90 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    168
    la m.yo con 1,83 llevo la m y perfecta potencia de 110
     
  19. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo con 1,80 y 81 cm de entrepierna llevo la M y como un guante.

    Yo no cogí la M/L porque tendría que ir muy estirado y no soy flexible. Además, el sillín con 81 cm. no sale mucho, así que con 85 cm. perfecto.
     
  20. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sanxenxo
    He pesado mi tala L y pesa 9270 gramos, es la azul que subí fotos. Pesé los acoples por separado y pesan 750gramos.
     

Compartir esta página