GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. fiesta

    fiesta Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola los que teneis cambio electronico cn bateria interna ...cuando pillais un bache o algo os bota dentro de la tija??se os mueve?si no se os mueve como puedo hacer que no se mueva?
    Y otra de frenos...la patilla delantera de dreno una de ellas al frenar casi toca la horquilla..fui al tendero y me dijo que era asi que todas flexan...
    o_Oo_Oo_O
     
  2. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    A mi la bateria no se me mueve nunca y no moto nada.

    Lo del freno, si es verdad que al frenar, el puente se mueve un poquito, pero solo un poquito.
     
  3. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Puedes poner foto de la patilla delantera que casi toca la horquilla al frenar? En la mía no pasa, hay espacio más que de sobra

    deporteporvida.com
     
  4. fiesta

    fiesta Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aqui te mando foto...pues a mi me salta o mueve la bateria...
    https://ibb.co/nCMLE5
    Me estan tocando un poco las narices el tendero...
     
  5. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    A mis frenos no les pasa eso tampoco. Desmontarlos y vuelve a montarlos enteros y apretando los tornillos de nuevo.

    Prueba que vaya bien y sobre todo que frenen bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Mira los míos como quedan...

    [​IMG]

    deporteporvida.com
     
  7. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    De todos modos, la tendencia del freno es ir justo hacia el lado opuesto de la horquilla, por lo que no creo que te de problemas

    deporteporvida.com
     
  8. fiesta

    fiesta Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio asi...y m dice qe esta bien apretado que si llegara a tocar la horquilla (que me jodo yo q una bici nueva se raye ahy:mad::mad:)q me metia una arandela para separarlo... Y porque me puede botar la bateria?
    Si el tendero no hace ni **** caso como esta siendo que se lo pasa todo por el forro...escribo a giant españa?
     
  9. fiesta

    fiesta Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    No al frenar se van hacia la horquilla... Y el puente delantero como va por la parte de atras d la horquilla...
     
  10. rdm01

    rdm01 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Bratislava
    Strava:
    Cierto He escrito el comentario tonto del día

    deporteporvida.com
     
  11. fiesta

    fiesta Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D:)) :))
     
  12. fiesta

    fiesta Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veis ?que ago? Giant m dara solucion? O me queda pegarme con el tendero??:confused::confused:
     
  13. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    807
    A mi me ocurría lo mismo con los frenos. La tuve que llevar 3 veces a la tienda y dando mucha guerra. Al final me los ajustaron y desde entonces no se mueven nada de nada. Incluso el tendero ya me llegó a decir que tirábamos de garantía para cambiarlos pero al final no hizo falta.

    No es normal que los puentes tengan esa holgura porque al frenar hace que la rueda vibre que es lo que me ocurría a mí, así que te aconsejo que te pongas pesado con ese tema.

    El tema de la batería en la tija no noto que vaya suelto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. fiesta

    fiesta Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como lo ajustaron?metiendo una arandela como me dijo a mi?
     
  15. GuilleRS

    GuilleRS Novato

    Registrado:
    7 Abr 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos!

    Soy seguidor del foro dsde hace tiempo lo que ocurre que hasta ahora todo lo que hacia era Btt.

    Estoy buscando bici para rodar por tierras castellanas (mucho llano, y algun puertecillo) y aunque no entiendo mucho me inclino por una bici que me valga para casi todo (que no se especialice en nada en concreto) y que estéticamente me entre, andaba entre la Kryon, Reacto y PROPEL, que es la que mas me gusta aunque quiero esperar a ver si baja a 1200 la advance 2. En cuanto a la talla,tengo la misma duda que muchos, el tendero duda entre S y M, aunq se inclina por la S, 174cm y 82cm de entrepierna. Que opinais? Y acerca del uso que le quiero dar? Muuuchas gracias y Perdon por el tocho, jejej saludos!
     
  16. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    La Reacto y la Propel son Bicis "Aero" especializadas en correr en llano, si los puertos son pequeños, son perfectas, además de preciosas.

    La Kyron me la han ofrecido, y también me encanta, además de la posibilidad de montarla a la carta. Y aún teniendo una línea Aero, es muy cómoda.

    Un matiz respecto a Giant y Mérida, en breve pondrán a la venta los modelos 2018, con lo que los modelos 2017 tendrán que bajar de precio.

    Además la Mérida Reacto 2018 estrena Cuadro, mas ligero (Y si es con Ultegra, creo que todas traerán el nuevo).

    Y para liarte mas te planteo la duda que tengo yo: Y que es que en la ecuación me entran la Giant TRC y la Mérida Scultura (estas dos si son mas polivalentes, tienes para elegir con o sin Discos).

    Tengo una Giant Defy (Gran Fondo) y la entregaré como parte del pago. En función del descuento así compraré. Mérida y Giant donde compré la mía, y la Kuota Kyron en una tienda nueva al lado de mi casa. Pero esperaré a que salgan al mercado las 2018.

    Perdón por el Ladrillo.
     
  17. GuilleRS

    GuilleRS Novato

    Registrado:
    7 Abr 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas!
    agradezco tu comentario pues por lo que veo estas en una situacion similar.
    El problema de la kuota es que se me va de presupuesto, en el rango que me muevo se va un poco, y por ese precio montada en 105 te coges la propel con ultegra, aunque No me importe mucho porque con 105 tengo para rato!
    Mi idea es esa, esperar a que salgan las 2018 y ver si bajan algo mas, no tengo prisa ni necesidad.
    Reconozco que me gustan mas las aero por estética, aunque el uso que le pienso dar es llanear basicamente.
     
  18. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide

    Esperar esta bien pero yo creo que ya o empiezas a moverte mandando emails a tiendas o lo mas seguro que lleges tarde. Te lo digo porque por ejemplo en Madrid en muchas tiendas y no queda nada de 2017.

    Yo el año pasado queria la Propel Advaned 0 de 2016 ya que tenia un 20% de descuento pero en casi ningun sitio la tenian y en una tienda al final sono la flauta y compre la de 2017 con el descuento de la de 2016.

    Yo cuando voy al pueblo (provincia de Ciudad Real) y me llevo la bici, son carreteras llanas y la bici va genial.
     
    Última edición: 24 Ago 2017
  19. prardos

    prardos Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sabéis alguien el contacto de Giant España (Email)? es que no lo encuentro.
     
  20. prardos

    prardos Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien puede decirme de cuantos mm es la tija de la propel básica? es para poner una luz trasera y en las especificaciones pone que mm de tija puede agarrarse, gracias!
     

Compartir esta página