Giant Reign 3

Tema en 'Enduro' iniciado por guayavo, 27 Feb 2006.

  1. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

    Tengo pensado comprar una bici para sustituir a un hierro viejo, la verdad me apasiona mucho el tema de las bicis y me gustaria empezar con una bici que me diese buenas sensaciones y al mismo tiempo que no se pase de los 1500-1800 € ya que al final el precio limita...llevo mirando bastante y dentro de la gama enduro (ligero, casi XC) me llama la reign3 de giant al tiempo q otras claro.. que os parece? alguien la tiene y me cuenta impresiones?? la horquilla que tal va?? manitou splice elite 130mm, y el amortiguador?? swinger 3-way, Gracias un saludo
     
  2. Peke13

    Peke13 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una mákina
     
  3. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy mirando y casi seguro que compre esa...nos dejaron una de muestra un dia y los fallos que le vi fueron la susp.de delante funciona bien pero para endurecerla un poco tienes que darle un monton de vueltas.Lo frenos un poco mejorables en el tacto que los veia un poco bruscos pero frenan bastante bien por lo demas una gran bici
     
  5. Peke13

    Peke13 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría mejor que tragera una horquilla con 15 de recorrido para que fuese mas compensada
     

  6. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    la splice no está mal pero esa bici pide algo más rígido y más recorrido, la AM por ejemplo.
     
  7. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por vuestra ayuda, el link me ayudo mucho la verda no lo habia encontrado en el buscador, gracias.
     

Compartir esta página