Giant Reign a buen precio..

Tema en 'Enduro' iniciado por spisthebest, 7 Ago 2007.

  1. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, me voy a comprar una GIANT REIGN 2 (2007) y estoy mirando tiendas y de momento el mejor precio que he conseguido es 1.500€. Cuando salgan a la venta las bicis del 2008 bajara todavia mas ese precio? o se quedara asi ya? lo digo porque las del 2006 tienen un 30% de descuento.

    Supongo que me la comprare para octubre o finales de septiembre, porque ahora estoy liado con los examenes de septiembre,selectivo y tal..

    Y bueno, si sabeis algunas tiendas con buenos precios en giant por la comunidad valenciana... muchismas gracias!!!!!!!!!!!!!

    :angelito
     
  2. TOCACHINCHILLA

    TOCACHINCHILLA Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias, pero esa es la reign del año pasado, que la de este me gusta mas... y entre ir a barcelona, y 1650€.. me quedo sin pasta,(mas bien en negativos..) tengo el presupuesto muy ajustado ya que he gastado bastante en lo que va de verano y ni trabajo ni nada, estoy estudiando, por lo que mis ingresos son muuuuyyyy bajos..

    Pero muchas gracias de todas formas!!!
     
  4. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Sie vives por la zona centro, puedes esperarte al festibike a finales de septiembre, podras ver los lanzamientos del año que viene, y a lo mejor pillar alguna liquidacion de este.
     
  5. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Zona centro de valencia? Donde es el festibike? Pues claro que voy!! jaja
     

  6. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta oferta la aproveche yo hace como 4 meses y sigue con el mismo precio, te puedo comentar que la bici es muy guapa, y de componentes no está mal que digamos, a mi me la mandaron por correo a Sevilla y sin ningún problema, son muy atentos y serios en esta tienda, de todas formas si te gusta la 2 del 2007 yo esperaría hasta septiembre u octubre para que bajaran a 1300 más o menos pero hay que andarse con ojo que las tallas mas usuales S y M se acaban pronto. Saludos
     
  7. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    mira en magikbikes de andorra ahora tienen un 20% de descuento.
     
  8. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es la zona centro de españa, es decir, madrid, para ser exactos, en tres cantos, y da la casualidad de que vivo alli, jijiji, alla voy festibike!!!
     
  9. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Uff, pero me gusta mas la del 2007 esteticamente (no os ofendais los que tengais la del 2006!! jeje) y por eso me la compro ya seguramente, porque prefiero gastarme algo mas pero tener mi talla a que por ahorrarme algo me quede sin ella.
     
  10. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jooo, ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad... bueno, pues disfruta tu que puedes! jaja
     
  11. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo queria haceros un par de preguntas:

    - ¿Donde la has encontrado por 1500? Me parece que esta muy muy bien. Yo estoy en la misma situacion que tu (estudiante e ingresos nulos), tengo el dinero justo para gastarme en una bici, y cuanto mas arañe mejor. Tambien soy de Valencia (tecnicamente del pueblo de al lado), pero a mi me cuesta un monton encontrar a buen precio y de mi talla, la L, ya que mido 1.88 y entre que siempre voy esperando esperando y esperando ofertas, al final nunca me hago con una montura.

    - Nunca me habia fijado en las reign porque siempre estaba mirando otra (foxy RX), pero ahora la miro y la verdad no me desagrada. ¿¿El cuandro que monta en el mismo que el de la x1?? De ser asi, la veo muy bien para ir embruteciendola con el tiempo.

    Se que algunos me matareis por hacer una pregunta tan simple, pero es que nunca me habian llamado estitacemente y no me habia fijado en ellas, por lo que soy un completo desconcido de las reign.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El cuadro de las versiones X es ligeramente diferente a las versiones normales. Aparte que las X montan muelle y dan algo más de recorrido, vienen con protector, etc. Más enfocadas a free.
    Estate atento a las nuevas Reign 2008 normales porque el cuadro va a ser 750 gr más ligero y vas a poder montar amortos con deposito separado en plan los DHX ó Swinger 4-way.
     
  13. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, Resta.
    Aqui tienes un enlace para que veas la reign 2 que es la mas barata, es la compra de un forero hace poco.. a mi me encanta la bici y cuando la vi en persona, BUAAAAAAAAAAAAAAA!! tremenda jajaja

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200115

    Pero si te gusta la del 2007 decidete rapido porque parece que no van a tardar mucho en agotarse.
     
  14. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si, la verdad es que es bastante bonita. Un amigo acaba de comprarse una X, pero como no tengo montura, no puedo ir con ellos y ver que tal va en accion. Y nunca me habia fijado en ella, porque esteticamente no me llamaba nada (cuestion de gustos) hasta que la vi, que empezo a gustarme.

    Estaba viendo el hilo de un forero que ha comprado una X, y es cierto lo que dice afliparlabill, no me habia fijado, pero no puedes ponerle un amortiguador con deposito independiente, porque basicamente, no hay sitio :S.

    Sera una opcion a tener en cuenta.
     
  15. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya, ya se que no tiene hueco para el deposito, pero tampoco creo que me sea muy necesario ni ahora ni en el futuro, si dentro de tiempo quiero hacer mucho mas el cabra mirare de comprame alguna mas bestia, porque estoy pensando en ponerme a currar los fines de semana para sacar pasta.

    Yo lo tengo claro jajaja, estoy enamorado de la REIGN!! XD

    :angelito
     

Compartir esta página