Giant TCR 2 Composite

Tema en 'General' iniciado por Albertus, 23 Nov 2006.

  1. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno. He dado el salto. Me he comprado, después de tantas vueltas (que más vale fuesen kilómetros en la flaca), una Giant TCR 2 Composite. Una burrita de carbono. Aun no tengo fotos pues no me la entregan hasta reyes – que es cuando a mi pequeño de 8 años le traen su BH L09 de Carretera. (La burrita del muy bicho me sale en € 500 pero como salimos todos los fines de semana juntos a globear es un dinero muy bien empleado.) La muy burra mía – algo así http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6996 pero todo en negro negro carbón carbón que me traen los reyes por ser malito – con Truavtiv Compact y Mavic Aksiums me salio en 1.800 €. Pues estoy contento porque por lo menos he decidido después de varios meses. Me pasé de mi presupuesto de 1.600, el cual era para la BH pero al final me convencieron. ¿Qué os parece? :alloreto
     
  2. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 6 tcr de composite, este año me dieron una c2 2007 como la que tu te pillaste y ahora tengo una c1 2007.
    vas alucinar, es el cuadro nuevo, con la construcion replica a el advanced pero sin tija, (y sin las mismas fibras claro), pesa 920 g el cuadro suelto, ultegra completo y ruedas aksiriun,, osea maquinon en toda regla.
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Pues ahora toca darle a los pedales. A todos nos ha pasado llegamos a la tienda con un presupuesto, nos calentamos y ... a tomar por c*** el presupuesto!!!
    Espero que tengas la misma suerte que yo con mi BH.
    Saludos
     
  4. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Sr. Gómez,

    Pues no ha sido fácil para mi que quieres que te diga. El que no sabe tiene que aprender y aquí estoy yo. Como soy medio Americano no me cae nada mal la Giant TCR que me han recomendado mis compañeros del otro continente, por precio, estética, etc. (Me dicen que este cuadro ganó bici del año en Estados Unidos en el 2005.) Creo que está bien para empezar.

    Unha aperta,
    Albertus
    :aplauso3
     
  5. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Sr. Potablava,

    No creas que no lo he tenido difícil. Te tengo que dar muchas gracias por tus consejos. La BH la tengo ahí. (Y la del crío está que flipas!) La G2 L-60 fue finalista. Al final fui con mi corazón y no con marcas o nada de eso. Creo – creo – que tome la decisión correcta para la globada que estoy preparado para hacer. Dios dirá. Hay que esperar a Reyes. (La BH L-09 – tomar nota papás globeros – del crío ya está montada en el escaparate de la tienda. Cacho bicicleta!!!)

    Unha aperta,
    Albertus
     


  6. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    yo tengo una giant del 2005 y me va de maravilla por ahora, es la tcr hybrid, con grupo campagnolo centaur y ruedas ksyrium, a mi me va bastante bien, espero que disfrutes la tuya :vampire :vampire
     
  7. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias, Dani. Espero disfrutarla mucho. (Acabo de llevarle el dinerillo al comercio y como que me duele el alma. Es que a mí me parece tanto dinero por una bici que no veas. Era de los que pensaban que con 500 cacharros te comprabas una máquina.)
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Enhorabuena y ahora a comerte las uñas hasta el dia de reyes. :D
     
  9. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    y que lo digas, con semejante maquinon como para no comerselas. que la disfrutes mucho.
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    felicidades por la compra,
     
  11. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -yo Tengo Una Tcr Composite Replica De La Once Con Record Carbon Y Mavis Ksyrium Sl, Y En Comportamiento, Peso, Calidad Y Estetica Para Mi Es De Lo Mejorcito Que Hay. Anteriormente Tuve Un Tcr Integro De Aluminio, Que Iba Muy Bien Pero El Carbono Es El Carbono.
    -menuda Maquina Que Tienes, Disfrutala.
     

Compartir esta página