Giant Tcr Composite

Tema en 'General' iniciado por santacruzblur, 1 Dic 2006.

  1. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena por la bici, o deberia decir por el TANQUE, xdd, chulisima, da sensacion de dureza y rigidez. En cuanto peso se te ha quedado.
    Por cierto lo del loctite lleva como ha dicho algun forero, mucho tiempo, y la verdad le da a la bici un aspecto mas bello en el manillar.
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    muy guapa la bici.un buen montaje.y encima las bicis con tallas mas pequeñas parecen mas guapas todavia. por poner un ejemplo, vi bicis del illes y la de joaquin jodriguez solo por ser mas pequeñas q las demas parecia mas guapa
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    gracias patanegra y nortbull...os cuento..en cuanto a rigidez,la verdad esque estoy deseando probar las ruedas,segun tengo entendido,debere notarlo (antes llevaba una ksyryum sl) y con estas ganare en rigidez,aunque a lo que mas miedo le tengo es a las rachas de viento laterales ;) jejejejejejeje habra que acostumbrarse supongo,en cuanto a lo del peso,no tengo ni idea,eso si creo que es ligera,pero no soy una persona que anteponga la ligereza a la seguridad,claro ejemplo es la potencia y tija que llebo,las hay muchiiiiiiisimo mas ligeras,pero yo creo que para aligerar hay que quitar material,,,y si se quita material...pues eso,que me voy a lo seguro.
    En lo de la talla,efectivamente es una talla pequeña,una s de giant que equivaldria a una 46 me parece,osea pa liliputienses jajajajajaja o para paticortos,como es mi caso :)
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    lo de las rachas de viento por lo menos en mi caso es mas una peyenda q una realidad. algo se nota pero ni mucho menos lo q va diciendo gente por hay. yo ni con las hed q son perfil 60 ni con las bora e notado nada q no note con las scirocco. igual un poco mas si, pero para q te tire, se te mueva la bici o des bandazos como mucha gente va diciendo por hay pues no. a veces una mala racha te da un bandazo pero eso a mi me a pasado con las de perfil y con las scirocco por igual. yendo atento y agarrando bien el manillar....... otra cosa es q vallas comiendote un bocadillo y mirando al cielo como en verano azul:) entonces ni perfil ni no perfil, de una mala racha, asi no te salvas jajajajaja
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    jajajajajajajajajajaja gracias por tu experiencia con las ruedas de perfil nortbull,los primeros dias pues eso andar un poco mas atento,y "agarrando" bien el manillar jajajajajajaja y por supuesto sin bocata ;)
     
  6. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Que pedazo de makina, no me extraña que haya tantos comentarios...
    la tija de look y las cosmic premium le dan un toque de distinción.
    Se ve que es la bici de uno que entiende, sin un presupuesto exagerado has conseguido una makina que tumba a muchas "patanegra",felicidades!!
    SALU2
     
  7. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pedazo bici, Santa! Yo soy otro liliputiense y pronto me llegará mi pequeñita: una TCR 2 en Shimano 205. Mi primera bici de carretera. (La he visto el otro día en secreto pero hasta que vengan los reyes....)
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    muchas gracias por tus comentarios thevenet en serio :) y a ti albertus....ya veras como estaras contento con tu tcr2,para mi me es muy comoda,aunque la verdad es que tampoco he provado gran cosa en carretera,espero que tu espera hasta reyes por lo menos se te haga mas cortita jejejejejejejeje un saludo y suerte con ella chaval :)
     
  9. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que a mi me parece muy "guapiña" como decimos aquí en Galicia, pero hay que esperar hasta reyes para darle el primer abrazo a mi morenita...seguro, seguro que es regalo de Baltasar! Y no veas el tiempo que tenemos: viento, lluvia, frío...perfecto para que no se ría nadie de mi en las primeras subidas.
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    **** Albertus,****,que yo tambienn soy gallego tio,soy de Ferrol,de donde eres tu tio?,por cierto guapiña e xeitosiña ;)
     
  11. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Yo soy de un pueblo pequeñín que se llama Palmeira. Pertenece a Ribeira. Quizas lo conozcas. Cuando quieras dar pedales por aquí, ya sabes. Mi casa es su casa. Tenemos alguna que otra subidita como Curota o Iroite.

    La bici: "Xeitosa e ben feitiña," por cierto.
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    jejejejejejeeje no conozco el pueblo,pero si ribeira,hace un par de meses estube alli,y lo mmismo te digo,cuando te quieras pasar por Ferrol, ya sabes, avisame y quedamos tio, en serio,,eso si despues de reyes ;) jajajajaja no vaya a ser que Baltasar no te la traiga,por cierto si prefieres quedar para salir en la de montaña,tambien conozco muchas rutas por aqui,asi que ya sabes :)
     

Compartir esta página