Giant trance 2 2014 duda sobre bikepark

Tema en 'Enduro' iniciado por lekrin, 22 Feb 2018.

  1. lekrin

    lekrin Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    Muy buenas, estoy mirandome de pillar de segunda pata una giant trance 2 del 2014 y queria saber si aguantaria meterla en vallnord en tracks como la commençal superior y pistas sin mucha piedra, ya que normalmente endureo pero en verano me gustaria ir de vez en cuando a darme mis rebolcones por andorra, el año pasado fuí y me fijé que mucha gente iva con endureras, alguien sabe si este modelo aguantaria?? Tambien tengo en mente una giant reign pero esta es mas cara..
     
  2. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Yo me iría directamente a por la reing, yo tengo una trance engordada para endurear y aunque he corrido con ella en algunos dh de Asturias las diferencias de geometrías entre una enduro y una allmountain se notan.
    Las giants pecaban un poco de dirección poco lanzada.
    Aparte de que el basculante de la reing así como la bieleta vienen más reforzadas.


    #TrailBuilderAsturconBtt #Debra #PieldeMariposa
     
  3. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo primero es saber con que bici estás endureando actualmente?
    Porque si te estás planteando una Trance para ir en verano al bikepark deduzco que lo que tienes ahora será más light, correcto?
    Si es así y ya te va bien para moverte por tu zona yo no me pillaría una Reign. Además para hacer la commençal en Vallnord te vale perfectamente cualquier all mountain.
     
  4. lekrin

    lekrin Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    Llevo una rockrider fr6 con horquilla bomber.. Tengo un trail echo con unos colegas con saltos y demas y aguanta bien pero la bici esta en las ultimas.. Y quiero cojerme algo que me valga para dar pedales y de vez en cuando meterme en el bikepark, pero soy mas de bajar la verdad, la reign la tengo muy mirada pero iva pensando en gastarme 1000 1100 y estas no bajan de 1500... Estoy un poco indeciso jeje
     

Compartir esta página