giant trance 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dricho1, 14 Jun 2005.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    que tal? me he decidido a dar el paso de rigida a doble. y he pensado en la giant trance 2. he leido 3 pruebas sobre ella, y salvando lo del excesivo peso de su cuadro (algo que no me molesta demasiado) la ponen muy bien
    habeis probado alguna? alguien la tiene?
    vivo en asturias, por lo que cuando salgo, me hago bastante subida y luego..jeje bastante bajada.
    no hago cortados ni saltos ni burradas con ella.
    quiero una bici que suba bien, que no se balancee demasiado (o sea, cuanto menos mejor) y que bajando me permita afrontar esas trialeras que hasta ahora no me atrevo.
    que opinais despues de este rollo que os he soltado?
    de estetica lo tengo claro...es alucinante.
    tambien tengo en mente una canyon nerve xc9 o la jamis xc.
    gracias
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    dricho1, Igual las del 2006 son mas ligeras de cuadro, mira las merida lo que pesan y lo que dan jaja comparado con esas pos no es nada :lol:
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    De las pruebas pagadas en revistas no me fio ni un pelo, hasta que no las vea por el monte una temporada y sepa el resultado que dan...
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se ve que en USA se han vendido muchas a pesar de su Peso/recorrido
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo no la he probado, pero la he visto en una tienda y te aseguro que es espectacular, he babeao un rato. Salu2.
     


  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues yo no me compraria una Giant, la garantia es una ****** (lo digo por experiencia), cualquier problema que tengas preparate a quedarte tirado. Por el precio de esa buscate una marca mas seria, que bicis guapas no faltan.
    Un saludo.
     
  7. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    lo siento chavales hace mas o menos un mes me compre una y estoy encantado, la bici sube, baja, sube, baja, super comoda en las largas distancias, se maneja bien en trialeras, a tener en cuanta la pericia del piloto, y el peso lo tiene muy contenido, ademas viene muuuuuuy bien de componentes.
    Tambien hay que tener en cuenta que no es una pura bici doble de rally, pienso que esta entre el rally duro y el enduro ligth, que cada uno se lo guise.
    Yo muuuuuy contento, cuando pueda pondre fotos,
    saludos
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    crispin, siempreme dejo la camara,si la limpias t prometo q la proxima salida q hagamos la llevo. :wink:

    la verdad es q va muy bien, algo pesada,pero yo ya no soy objetivo en esto. :mrgreen:

    acostumbrado a montar modelos a ver quien luego se adapta al peso de las chicas mas normales. :qmeparto

    la verdad es q traga mucho,y lo cierto es q se mueve,no mucho pero se mueve. :wink:

    subiendo tracciona muy bien, vamos en eso consiste,y a la hora de bajar traga muy bien con sus 100mm delante y detras.aunq el tio q domine bien una rigida le sigue por todas partes,o igual eso es cuestion de los pilotos. :p
     

Compartir esta página