Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    Valoroy agradezco todas opiniones,que ademas ire probando,de momento hoy he salido con 5psi mas,tampoco he hecho mucho el cabra,con que hasta el fin de semana no lo podre valorar,si he ganado algo,o lo he perdido.Lo siguiente,si tengo un recorrido de 150mm,de que me sirve llevar la presion para que solo me trabaje con 130 o 140mm,es una observacion,¿no es mas natural que trabajen los 150mm?Si solo me los reservo para algo puntual...no tengo los 150mm¿no?(parece un trabalenguas).Es una opinion-pregunta,de todo que leo intento aprender.Gracias.
     
  2. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ademas,en algun momento,lleves la presion que lleves(mas o menos con tu sag),haciendo sendas y trialeras,te tiene que hacer tope la horquilla¿no?
     
  3. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    La horquilla al igual que el amortiguador tienen su sag para que funcionen bien, en caso de la horquilla un 15% o un 20% es lo recomendado y en el amortiguador de un 25% a un 30% se regula segun las preferencias y listo, lo de hacer algun tope en cada salida yo no lo comparto prefiero que sobren unos mm a notar el clonk...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Ahora que dices eso. Prueba de poner el rebote un par de clics mas rapido porque eso es sintoma de que te ha comido el recorrido por no volver.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    El rebote de la horquilla creo recordar que el dia que me la dieron,y miramos el sag(60 psi) tenia 23 clics,y lo dejamos a la mitad mas o menos.Ire probando,pero vamos,o el cambio de bici ha sido brutal,y para mi va muy bien(aun que haya que ajustar algo todavía)o es que enseguida me acomodo a lo bueno,comparado con la anterior.De todas maneras ire probando,en cualquier momento puedo volver a lo primero si no me convence.
     
  6. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno,hoy salida por sendas.He ido probando 65 psi y un clic mas rapido el rebote.La bici va bien,tampoco ha habido grandes escalones,pero alguno si,pero un poco mas flojos que el otro dia.Aguantare un tiempo asi,de prueba ,a ver que tal.Pero me parece que de momento soy mal probador,para mi siempre va bien...
     
  7. PKora

    PKora Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días, estoy buscando por el foro pero no encuentro nada sobre mi pregunta. Igual ya se ha hablado de este tema y nos se buscar.
    Tengo una Giant Trance 27.5 Ltd 2014 y le quiero cambiar el plato de 24 por un 22 ¿Alguien lo ha hecho? Me dicen en la tienda que no se puede porque el desviado no llegaria a cambiarme. Alguien me puede ayudar y decirme si es posible cambiarlo?.
    Muchas gracias.
     
  8. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si,que se puede poner el 22,a mi me lo cambiaron en la tienda antes de sacarla y ningún problema

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  9. PKora

    PKora Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero en la del 2014??
    Probaré a ver en otra tienda a ver que me dicen. Muchas gracias.
     
  10. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si,yo la coji rebajada en julio de 2015, eran de las últimas que tenían antes de traer la nueva temporada en septiembre

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  11. PKora

    PKora Novato

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Podrías mandarme una foto para poder enseñarsela al de la tienda por si me pone alguna pega. Es la negra con las letras en blanco??? Perdona tanta pregunta pero quiero estar seguro cuando vaya a la tienda.
    Gracias.
     
  12. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    La mía es negra con pegatinas en azúl. Hasta el sábado no podré, no estoy en casa.
    Si que es verdad que hay bastante diferencia entre el grande y el pequeño pero a mí me cambia sin problema.
    Y si por te sirve de algo también le tengo puesto un 40 en el cassette

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  13. jonpo

    jonpo Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    barbera del valles
    Strava:
    yo tengo la trance 1 de 2015 y queria ponerle un 22 y no pude. al que le llevo la bici me dijo que que para el modelo de bielas que llevo no hay paltos de 22 que se acoplen
     
  14. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    Las mías son slx,la bici es ltd 2,me acabo de acordar de que le hice algunas fotos cuando la compré.son estas

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  15. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  16. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  17. bandido77

    bandido77 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    Espero que te sirva

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
     
  18. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    Yo también llevo 22/38 con bielas slx
     
  19. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Hola,vereis tenemos un problema de última hora,vereis,ki compañero de salidas acaba de adquirir una trance 4del 2016 nueva,el amortiguador es de giant,el pesa sobre 130 kg,y no consigo el sag adecuado,ya que el tope de psi es de 275,segun una pegatina que lleva,se le queda a mitad de recorrido es decir sobre el 55 60%,mañana tenemos una salida,y no se si puede tener algún problema,la salida es todo llano.
    Me comenta que el martes al recoger la bici,el tenddro le dijo que estaba bien que no pasa nada,pero yo me quedo con la duda.
    De antemano gracias.
     
  20. francris

    francris Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    218
    Lo que entiendo es que al máximo psi que admite el amortiguador no consigues el sag?si vas en llano no tendras problema, pero Como consejo,dile a tu compañero que se lo cambie cuanto antes,es una mi.....a.
    Yo el poco tiempo que lo tuve a la hora de bajar trialeras le bajaba los psi para que tragara algo,al cambiarlo es otra bici.
    Un saludo.
     

Compartir esta página