Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

  1. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    542
    que grasa le echa? que yo de ingles poquito
     
  2. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    ''Slick oleum light Grease'' pone en el bote, yo a mi reverb le echo la grasa rockshox military, que es para suspensiones, cualquier grasa para suspensiones te vale

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    542
    pero vamos que grase de montaje no, es que yo tengo de la verde
     
  4. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    542
    Otra cosa, alguno habeis convertido en monoplato el 2x10 ? llevo el de la trance 1, bielas xt, cambio xt y cassette slx en 10v, estoy pensando en poner plato de 30 y transformar el cassete o pillar un casette 11-42.
     
  5. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he cambiado a monoplato con las bielas de serie y un cambio xt, el cassette slx creo que no se puede, xq tienes que quitar dos piñones para poner el 42 y un 17 creo que era, pero por lo que te cuesta un 42 y un 17 casi mejor comprate un cassette sunrace no? Las bielas y cambio si que te valen.
    Las bielas que yo llevo son las slx, tienen 104dbc que es la medida entre los agujeros, admite plato 30 redondo y 32 ovalado de mínimos [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 26 Oct 2016
  6. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    542
    Sabeis si el cambio xt de la trance es pata larga o media?
     
    Última edición: 26 Oct 2016
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    542
    No te da problemas el xt para bajar al 42 ? me dicen en muchas partes que terminan dando problemas y que da muchos quebraderos de cabeza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguno, apretando en tornillo de tensión lo suficiente, este mismo cambio lo voy a usar para el 1x11 de corona 46

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  9. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Yo llevo el xt m8000 con 46 y ninfun problema. Lo unico al dar pedales atras que baja un par


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. vitore

    vitore Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    62
     
  11. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    542
    Pero entonces eso sera un xt 11v no ? por que el 10v segun tengo entendido no va con un 11v y menos hasta un 46.
     
  12. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Es un xt 10v
    Yo voy q probar a cambiarle el tornillo de tensión por uno más largo, para así poder separarlo más, y espero tener suerte... algunos me han dicho que valdrá y otros que no

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  13. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    542
    Ya contaras, a mi me han dicho eso pero con el 42 y en 10v, me dicen que dan problemas y que no suben bien al 42, y que luego vienen los quebraderos de cabeza, asi que no se que hacer, si tirarle ya a un 1x11 y gastar mas de lo que pretendia o probar lo que tengo con mi xt 10v con un sunrace 11-42 en 10v.
     
  14. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Beniatjar
    Strava:
    Hola, no soy el propietario de esa bici. Pero creo que las fit4 llevaban el logo del fit4 por las barras. Si no lo llevan igual es que no tienen el cartucho.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  15. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Con el 42 sube sin ningún problema, tienes que apretar del todo el tornillo de tensión, en algunos casos cambiarlo por uno un poco más largos, pero no tendrás problemas
     
  16. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso me pasa a mi también con el x0 de sram y es el que me venia con la bici.
     
  17. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Lo he comentado en varios talleres y es cosa de diseño y que en la mayoria de monoplatos pasa. Solucion es alejar el cassette del centro o acercar el plato con arandelas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Tampoco me preocupa porque montado no falla nunca...siempre he sido de xt, pero reconozco que en más de año y medio con sram 0 problemas y 0 ajustes
     
  19. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Hola, sacado de un articulo de bicilink

    http://bicilink.com/blog-ciclismo/como-pasar-de-10-v-1x11-en-mtb/

    Qué debes cambiar en tu transmisión para pasar a 1×11
    Como ya habrás imaginado tu cassette, cambio trasero y pulsador derecho de 10v no te van a servir en una transmisión de 11 velocidades.


    Yo compre el sunrace 11v 11-42, tunee un mando x0 10v a 11v y lo monte con un sram x9 type 2 pata larga y nada, tuve que comprar desviador trasero xt 11v y mando sram x1 11v y asi de lujo, va muy bien.
     
  20. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Yo monte un 1 x 10 antes de pasar al 1x11, y el 42 añadido a casette xt con piñon de 16, con cambio sram 9 type 2 pata larga le subia sin ningun porblema, pero el salto del piñon 16 no le hacia fino, si vas a poner 1x10 comprate una piñonera 11-42 10v sunrace y sin problemas.
     

Compartir esta página