''Slick oleum light Grease'' pone en el bote, yo a mi reverb le echo la grasa rockshox military, que es para suspensiones, cualquier grasa para suspensiones te vale Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Otra cosa, alguno habeis convertido en monoplato el 2x10 ? llevo el de la trance 1, bielas xt, cambio xt y cassette slx en 10v, estoy pensando en poner plato de 30 y transformar el cassete o pillar un casette 11-42.
Yo he cambiado a monoplato con las bielas de serie y un cambio xt, el cassette slx creo que no se puede, xq tienes que quitar dos piñones para poner el 42 y un 17 creo que era, pero por lo que te cuesta un 42 y un 17 casi mejor comprate un cassette sunrace no? Las bielas y cambio si que te valen. Las bielas que yo llevo son las slx, tienen 104dbc que es la medida entre los agujeros, admite plato 30 redondo y 32 ovalado de mínimos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No te da problemas el xt para bajar al 42 ? me dicen en muchas partes que terminan dando problemas y que da muchos quebraderos de cabeza
Ninguno, apretando en tornillo de tensión lo suficiente, este mismo cambio lo voy a usar para el 1x11 de corona 46 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo llevo el xt m8000 con 46 y ninfun problema. Lo unico al dar pedales atras que baja un par Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero entonces eso sera un xt 11v no ? por que el 10v segun tengo entendido no va con un 11v y menos hasta un 46.
Es un xt 10v Yo voy q probar a cambiarle el tornillo de tensión por uno más largo, para así poder separarlo más, y espero tener suerte... algunos me han dicho que valdrá y otros que no Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya contaras, a mi me han dicho eso pero con el 42 y en 10v, me dicen que dan problemas y que no suben bien al 42, y que luego vienen los quebraderos de cabeza, asi que no se que hacer, si tirarle ya a un 1x11 y gastar mas de lo que pretendia o probar lo que tengo con mi xt 10v con un sunrace 11-42 en 10v.
Hola, no soy el propietario de esa bici. Pero creo que las fit4 llevaban el logo del fit4 por las barras. Si no lo llevan igual es que no tienen el cartucho. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Con el 42 sube sin ningún problema, tienes que apretar del todo el tornillo de tensión, en algunos casos cambiarlo por uno un poco más largos, pero no tendrás problemas
Lo he comentado en varios talleres y es cosa de diseño y que en la mayoria de monoplatos pasa. Solucion es alejar el cassette del centro o acercar el plato con arandelas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco me preocupa porque montado no falla nunca...siempre he sido de xt, pero reconozco que en más de año y medio con sram 0 problemas y 0 ajustes
Hola, sacado de un articulo de bicilink http://bicilink.com/blog-ciclismo/como-pasar-de-10-v-1x11-en-mtb/ Qué debes cambiar en tu transmisión para pasar a 1×11 Como ya habrás imaginado tu cassette, cambio trasero y pulsador derecho de 10v no te van a servir en una transmisión de 11 velocidades. Yo compre el sunrace 11v 11-42, tunee un mando x0 10v a 11v y lo monte con un sram x9 type 2 pata larga y nada, tuve que comprar desviador trasero xt 11v y mando sram x1 11v y asi de lujo, va muy bien.
Yo monte un 1 x 10 antes de pasar al 1x11, y el 42 añadido a casette xt con piñon de 16, con cambio sram 9 type 2 pata larga le subia sin ningun porblema, pero el salto del piñon 16 no le hacia fino, si vas a poner 1x10 comprate una piñonera 11-42 10v sunrace y sin problemas.