Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

  1. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Beniatjar
    Strava:
    Si, 11V
     
  2. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    También se va a los 300€ con la colocación incluida.
     
  3. pirri812009

    pirri812009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo llevo un par de semanas con monoplato. Lo mio ha sido cambio lowcost. Me dieron un casette 11-40 con 200 km. Alguien k lo cambio y al final se decidió por el cambio a 11 v. Me planteé probar pero sin gastar mucha pasta. He comprado plato de 30 d. en aliexpress marca snail 8 euros y guiacadenas tb chino por 9 euros. Hasta ahora va muy fino y no se me ha salido la cadena ni una vez y haciendo bastante el burro. Yo me estoy acostumbrando ya que con esa relación de cambios voy un poco justo para subir, es lo que tiene Castellón, hay mucha pendiente. Yo k tú pondría plato 30 y 11-42. Hay un casette shimano 11-42 k lo he visto por Internet en 35 euros. Por poco más de 50 euros tienes monoplato si no eres de los que exige todo de marca. Al final son piezas k son un trozo de aluminio, no más. Gastar 45 euros en un plato de 35 gr me parece demasiado.
     
  4. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Lo cierto es que estoy bastante dudoso. No sé si ponerlo, y de ser así (siempre en 10V):
    30+11/42 o 32+11/46. Un mar de dudas, vamos...
     
  5. pirri812009

    pirri812009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo con el 30, 11-40 voy un poco justo, pondría el 30, 11-42.
     
  6. Chucho M.

    Chucho M. Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    El piñon con la relacion mas grande en 10v me parece que es 11-42,no me parece haber visto uno de 10 velocidades 11-46.

    De todas formas te paso una pagina en donde se pueden hacer comparaciones de relaciones de transmision.
    Ahi te pongo las dos que pusiste, la 30+11/42 y la 32+11/46

    http://gears.mtbcrosscountry.com/#27.5I399I1483X27.5I1123I4399


    Saludos!
     
  7. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Beniatjar
    Strava:
    Yo llevo casi un año y medio con 32 de plato, i 11-42 detras.

    Depende de tu zona, en la mia hay pendientes muy bestias, pero son puntuales, y poniendote fuerte con el 42 se suben bien.
    Y ahora que voy muy comodo con el monoplato la verdad es que casi que nunca pongo el 42 jajaja.

    Ya te digo, depende de tu zona, y de la condicion fisica.
     
  8. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    En compra-venta dejo un anuncio de unas ruedas giant carbono de una trance....por si alguien le interesa. Saludos :)
     
  9. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Beniatjar
    Strava:
    Hola, alguien sabe como puedo comprobar si los tornillos del basculante estan apretados?

    Tengo la dinamometrica y todo, pero como en algunos basculantes los tornillos van roscados del reves... Solo para asegurarme.

    Gracias
     
  10. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    287
    Última edición: 30 Ago 2017
  11. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Pon el par de apriete en otro tornillo para ver la presión que necesita, y a ojo pon una presión aproximada

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 30 Ago 2017
  12. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    766
    Ubicación:
    Beniatjar
    Strava:
    Me referia al sentido de rosca que tienen los tornillos. Por no estar aflojando en vez de apretar.
     
  13. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Los tornillos inferiores roscan normal, los superiores roscan normal los 2 más cercanos al manillar, los que unen las bieletas con el tren trasero roscan en sentido contrario, y como las dinamometricas no marcan la presión al aflojar (por lo menos la mía) miro que presión es la adecuada y a ojo con una alen normal hago una presión similar.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  14. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola.
    Toca cambiar de cubiertas a mi Trance 2 2016 (aún tenía las Schwalbe de origen).
    Hago pista y sendas, y de vez en cuando alguna trialera. Algo con buena relación entre agarre y que no penalice en exceso. Me podéis recomendar?
    Otra duda que tengo es si tubelizarlas o no.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
    Última edición: 31 Ago 2017
  15. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo tubelizar, son todo ventajas.
    Cubiertas una ardent detras y una highroller delante son muy rodadoras

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  16. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Pablo.
    Esa combinación es buena en cuanto a agarre y penalización al rodar? Ambas en 2,25?
     
  17. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he usado mucho la highroller y siempre me ha ido bien en agarre y rodando, delante va muy bien. La ardent no la he llegado nunca, pero hablan muy bien de ella en cuanto a rodar, en agarre es peor que la highroller, pero muchos la han llevando en la trance y si haces más sendero y pista que trialera no vas a tener problema
    2.25 atras y 2.3 delante te va bien
    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  18. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo 2 ardent con 2 meses pa vender x si te decides x esa jaja ..a mi no me gusta en cuanto a agarre x lo mnos x sitios complicado..rodar si ruedan d pm y pa pistas y sendero sobra,pa enduro ya es otra cosa.la high roll si va perfecta
     
  19. dvdrs88

    dvdrs88 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo llevo la HighRoller 2 2.3 delante y detras me decidi por la Minion SS 2.3 tambien y de momento me ha sorprendido por el buen comportamiento en todo los terrenos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo la agressor detrás y high roller 3 C delante y repetiré con esa combinación.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página