Pues si tienes la posibilidad de probar las dos transmisiones,sería lo suyo,si no,pues con el 1x11 en subidas ni creo que tengas problemas. El precio yo lo veo bien,este 2018 se han subido un poco. El cambio de rueda no creo que te suponga ningún problema,el cambio y las sensaciones las vas a ver....es una trance.....
Ningún inconveniente con el 1x11, ya lo verás. En cuanto a cambios del 2017 al 2018 nada relevante en cuanto a geometría, 10mm mas de recorrido delante y ejes boost, nada que te afecte. Saludos.
Eso me interesaba saber... ya que me dejan la 2018 en 2000€ Tampoco se qué aportan los ejes boost... Gracias por la información Saludos
El recorrido de las amortiguaciones es el mismo en el 2017 y 2018. Es la misma bicicleta con diferente color.
Hubiera jurado que la del 2017 es 140mm y la del 2018 es de 150mm, pero ahora caigo que ese es la diferencia entre 2016 y 2917 ¿correcto?
Son dos bicis muy diferentes una doble 27.5 y una rígida 29. En llano y subiendo seguramente baje tu velocidad, pero lo que vas a ganar en comodidad y sobretodo bajando va a compensar las "pérdidas" que tengas. En cuanto al 1x11, sólo tienes que entrar en cualquier página on-line que te cálcule relaciones para ver que con una buena elección de número de dientes en plato y piñones, no vas a necesitar nada. En mi caso sigo con el 2x10 original más que nada porque ya me va bien y prefiero gastar el dinero en otras cosas, pero el 1x11 si te viene de serie es fantástico (yo no lo cambiaria si me hubiese venido).
Pues a mi no me termina de convencer el monoplato, que si, que va bien es simple etc etc... pero fallan desarrollos si puedes también.
Gracias! En llano tampoco me importa. Pero aún más lento voy a subir ? con lo que cuesta a veces Si, sobre las relaciones ya he visto alguna página que estudian las relaciones entre 1,2 y 3 platos, que muchas se solapan. Voy a ir a ver la que va con 1x11 a ver qué plato y piñones lleva. Me da la posibilidad de devolver a 2x10, así que me quedaría el otro plato por si acaso. Estoy seguro que de 29” rígida a doble 27,5 lo notaré, espero que a mejor, sobre todo lo que me preocupa es de 29” ahora pasar a 27,5”, que compensaré bajando mejor con doble.
En mi grupo salimos gente con 1x11, 1x12, 2x10, 3x9, ... y todos llegamos a los mismos sitios, tanto subiendo como bajando ;-)
Por si os interesa a alguno, un saludo. Vendo Giant trance 2 del 2017 http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-2-ltd-del-2017.1431108/
2017 y 2018 son ambas boost, son exactamente las mismas bicis, cambian colores y componentes, para mi en 2018 han subido un poco el precio en relacion a como van equipadas
Muy buenas estoy mirandome una giant trance 2 del 2014 y la quiero para endurear pero de vez en cuando me gustaria ir a vallnord al bikepark, alguien ha tenido alguna experiencia de como se comporta en bikeparks?? Ya que el año pasado fuí y vi muchas endureras bajando a muerte. La que me estoy mirando lleva 160mm de horquilla como de amortiguador. Saludos!
Son ya unas cuantas Trances de asiduos a este foro que han rodado por Bikeparks (La Molina, Vallnord, La Pinilla...), tanto con 140 como con 160 delante. Creo que todos lo hemos gozado muy mucho...cada uno dentro de sus limitaciones técnicas. En mi caso, no puedo comentar nada relacionado con saltos, pero todo lo demás lo he bajado sin ningún tipo de problemas y disfrutando mucho (pistas azules, verdes, rojas y negras). Además, tienes razón en lo que has comentado. Cada vez que he ido he visto más bicis de "enduro".
Yo tengo la 1.5 de 2014, es cierto que tiene sus cambios en componentes, pero va muy bien, tanto bajadas de montaña como en bikepark, totalmente recomendable, no te vas a arrepentir Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk