Totalmente de acuerdo y ademas añadiria que con monoplatomde 30 o 32, la trance trabajaria con el 100% de eficiencia de pedaleo. Es decir, como teoricamente ha sido diseñada. Creo que lo del monoplato sera una de las mejoras en el futuro, pero previamente me gustaria cambiar el amorto. Merece subirle el recorrido y pasar a 200x57?
Depende de la pasta que tengas que invertir... Si tienes pensado cambiar el amortiguador, sí, ya que te va a costar lo mismo, y además en las bajadas lo disfrutarás más, sobre todo en un amortiguador como el Rock shox Monarch Plus Debonair, ya que al principio es lineal y hacia el final más progresivo. Un saludo.
Entonces te has equivocado de Trance, esa no es la mía, es la de un compañero del foro que la pintó él. PD: la mía es la primera que sale en el segundo mensaje del post. Un saludo.
Yo compre el vinilo para cambiar el look a mi Trance aquí http://www.motorvinilo.com/ Y así a quedado mi Trance a falta de los vinilos de la horquilla y amortiguador, que deben de estar a punto de llegarme...
muchas gracias Jordi, guardado en favoritos esta. Me mirare bien los colores, si puedes saca fotos mas de cerca para ver como queda, y si se nota demasiado el relieve...
jur estoy mirando los colores y dan ganas de ir cambiando la bici de color cada tres meses jajajajajajaja
Na eso lo recortas un poco con la referencia de debajo y te queda fetén Como va pegado, con agua y jabón o es adhesivo?
a mi no me termina de convencer, yo es que soy muy sobrio, lo veo un pelin forzado, pero para gustos los colores .
Ayer me dieron la bici y estuve probándola un poco, 30 km. Mis primeras impresiones son: -Subiendo me cuesta un porrón más, será que la Scale que tengo pesa 10,4 kg y se notan esos kilos de más. Tengo que cambiar el chip de que no llevo una bici racing como estoy acostumbrado. Aún costándome más, subí por zonas rotas cómodamente. -Noto que la potencia es larga y que cuando tiro el culo patras en los cortaditos y tal pierdo un poco de control y me queda larga, será cuestión de meterle una de 50mm en vez de la de 80 que trae de serie. -Bajando es una pasada, corre mucho XD, y se acelera enseguida, bajé 2´mi tiempo bajando un barranco, y eso que no fui a fuego. Enlazo mejor las curvas, la suspensisón trasera no me escupe como estaba acostumbrado y la tija pija va de *****. -El desviador me esta tocando un poco la moral. La cadena roza por la parte de abajo del desviador en plato pequeño, pero cuando me monto ya no roza xq se hunde un poco el amorto, imagino que será lo normal o no?, el caso es que la cadena va cascando en el desviador cuando pillo baches y tal. Ni idea, es lo que tiene haber ido en rígida mucho tiempo. -Las gomas no me han parecido tan malas como creía, sólo me dieron un pequeño susto bajando en una zona con mucha piedra suelta, pero esta claro que las cambiaré, por lo menos la delantera. Pregunta, he léido que estas llantas no hace falta ni ponerle el fondo de llanta para tubelizar, liquido y a correr, es cierto? Estoy muy contento con ella, y eso que aún me queda mucho por probar. Todavía no he toqueteado los ajustes de suspensión así que aún espero mejoras en el comportamiento. Gracias por leerme.
Ok. Para tubelizar hay que quitar el fondo de llanta y meter una cinta para tapar los agujeros. La potencia, al menos la que yo llevaba, era de 70mm en talla M. Si te pones una potencia más corta vas a mejorar muchísimo, y si te paso te pones un manillar de 78 o por ahí, ya ni te cuento... No te confies con las cubiertas que en terreno seco y piedra suelta no cogen mucho, y cuando menos te lo esperes te darán un susto, y también comentarte que son papel de fumar y pinchan mucho. Un saludo.