Giant Trance 3 Vs Trek Fuel Ex5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por queromc, 9 Abr 2007.

  1. queromc

    queromc Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que os parecen estas dos bicis, y cual elegiriais.

    El caso es que tambien estube barajando la posibilidad de la JAMIS XLT.

    El precio de ambas rondan los 1.200.-E, pero la Giant sale algo mejor de precio, y realmente en las comparativas de revistas son las mejor paradas, y además sus resultados son casi identicos.

    ¿Cual me recomendais?

    Gracias y un saludo.
     
  2. Ramon R

    Ramon R Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve el mismo dilema y finalmente me compré la Trek EX5. La pega que le encontraba a la Giant es que el amortiguador va muy bajo y resulta complicado de bloquear o desbloquear cuando vas en ruta. EN la trek lo llevas mas a mano. Si puees estirar un poco el presupuesto, te sugiero que le cambies la horquilla por una REBA, y tendrá una bici fantástica
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo que tu, ya que quieres una doble ahorraria un poco mas, por lo menos hasta tener un presupuesto minimo de 1500 euros y me compraba la Fuel Ex6, o una Lapierre estas en un limite muy bajo para una doble y por un poco mas la mejora será considerable..
     
  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Que el amortiguador vaya bajo (como en la Trance) no es malo. De hecho con un Fox Float R [200 grs.] (que tiene propedal de fábrica) mas el sistema maestro de las Giant, cuando ruedas vas rígido, no balanceas nada de nada y esa bici tiene un cuadro de lujo que ni la Trek, ni la Lapierre ni leches le pueden hacer sombra.

    Centro de gravedad bajo.

    Habla con el tendero y pídele que te cambie la horquilla de origen por una REBA, y a flipar.
     
  5. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    En la trance no hay ningun problema a la hora de bloquear el FOX.....mas que nada por que no lleva bloqueo....
     


  6. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Tiénes una duda con difícil solución.
    Yo pillaría la que mas me gustara estéticamente ya que son dos maquinotes.
    Ahora, hagas lo que hagas, consideraría mirar la opción que te monten una Reba
     
  7. queromc

    queromc Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras contestaciones, yo personalmente tambien creo que son dos bicis estupendas y que con cualquiera de ellas acertaré, pero creo que posiblemente eliga la Giant, por estetica, sabiendo que eso es lo menos importante..... Pero algo me tiene que hacer decidirme.


    Por cierto, ya que muchos de vosotros me recomendais cambiar la horquilla por una Reba, me podiais precisar un poco más que modelo es esta horquilla y cual es su precio.

    Gracias a todos por vuestras opiniones, es la mejor manera de aprender y quedar satisfecho con la decisión final en la elección.

    Un saludo.
     

Compartir esta página