Giant Trance 3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Obarrio, 3 Nov 2006.

  1. Obarrio

    Obarrio Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas, Podeis Darme Alguna Referencia Sobre La Giant Trance 3 Del 2006 La He Visto En Tienda Y Me Parece Que Esta Bien Pero Siempre Es Bueno Contar Con Otras Opiniones Asi Que Espero Vuestros Comentarios Muchas Gracias
     
  2. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    es una muy buena obcion pero yo me quedaria la del 2007 que tiene algunas mejoras en mi barrio la venden por 1.150 euros y es muy buena maquina y el precio es muy interesante un saludo y suerte
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Estoy de acuerdo con lo dicho, mirate la del 2007, mejor horquilla tora, mejores frenos avid juice 3, y más barata 1299€ precio de tarifa, y es anodizada, que parece ser que la 2006, no daba muy buen resultado con la pintura.
     
  4. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo acabo de comprar una para quedarme con el cuadro, y creo que vale la pena comprarse la de este año. Lo de la pintura ya compensa. Suerte con la decisión
     
  5. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por problemas de espalda estoi pensando en La Giant Trance 3 pero me interesaria el cuadro y la horquilla solo saveis si lo venden o por el contrario tendre que comprar la bici entera.
     

  6. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Pontevedra
    este año el cuadro que se vende suelto es el de carbono, yo he comprado la Giant Trance 3 y le he montado mis componentes. Es cuadro de carbono se va a 2999 €uros.
     

Compartir esta página