giant trance, q tal van?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Specialized-Nofear, 18 Sep 2005.

  1. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    pues lo dicho, q tal van las giant trance???
    la verdad es q de estetica son rompedoras, me gustan bastante, y a corto medio plazo me gustaria cambiar mi cuadro rigido de rally por uno doble, en concreto, este o el factor de mondraker, pero antes quisiera el consejo de quien las tengan o sepan como van.
    un saludo.
     
  2. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Si te sirve de algo un colega mio tiene la reign, la he probado varias veces y va muy bien,me encanta como trabaja el sistema maestro.
    Supongo que sera mas pesada que la trance pero comparten la misma dinamica en el cuadro.
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por lo que he visto, sobradas de peso, no digo que sean malas bicis, pero pesadas y caras para lo que son estas Trance
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cierto, no obstante si no compites ni nada, y te gusta disfrutar de una buena doble sin perder en las subidas tiene una suspension muy buena, el sistema maestro funciona muy bien.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    las bicis van bien por los menos la trance 2 q es la de crispin,aunq se meuve un poquito pero tb es pq la lleva algo blanda.lo malo es q es algo epsada y me parece q en el 2006 ya no esta ese mdoelo sino q lo han evolucionado tanto q ya no se le parece ,sol osiguen con ese diseño las reing,o eso creo.:scratch

    al verdad es q ya t digo q lo peor es q es algo pesado para el rally q es su uso fundamental,peor q tb asi sera mas resistente y no flexa.:-D

    y de componentes va bien equipada.
     
  7. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    De caras nada de nada, 2000 euros la trance 2, comparala con una de componentes similares, de peso a la par que las trek ex, calidad precio lo mejor del mercado.
     
  8. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    he tenido la suerte, o mala suerte, depende como se mire de tener en menos de seis meses la nrs 1 y la trance 2 en talla s y estoy alucinando de los comentarios en relacion al tema del peso. Mi trance, sin los atacs y completa de serie 12kg pesada por el tendero. Y Mi querida nrs 1 con los 520 pesaba lo mismo. Objetivamente evidentemente pesa mas, pero yo en ningun caso la calificaria de pesada y todo lo que conlleva .
    Actualmente aún no estoy en posicion de realizar comparativa ya que estoy saliendo de una lesion y he podido hacer pocos km con la trance y de tranquis pero lo que si os puedo decir es que no la encuentro para nada pesada.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    el cuadro suelto pesa 3 kg,un peso "excesivo" para este tipo de bicis q estan destinadas al xc. ya q deberia ser unos 500 gr mas ligera.vamos un 16% mas ligera.y eso de 12 kg creo q es muy optmistas,comparada con la de mi primo la suya en talla l y la mia heckler en talla m,apreceia la mia mas ligera y da 12,800. a no ser q sea derivado a tu talla q es muy pequeña.
     
  10. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    Lo de los 12kg sin pedales objetivo pesada y en balanza especifica para ello ( No habia contaminacion de mi peso u otro elemento de referncia ) En cuanto al cuadro, sino recuerdo mal, lo de los 3 kilos es un dato de la bike de abril, la verdad no la he desmontado para saberlo. En cuanto al peso final y en relacion al nrs 1 yo le achaco a la diferencia del peso de la horquillas ( Marzocchi - Reba ) que posiblemente serian esos 385gr de diferencia en cuanto a las bicis completas de serie y equilibrarian las diferencias de los pesos de los cuadros. Comparto en cuanto lo excesivo de 3 kilos para XC, pero la geometria de la trance no me transmite que el cuadro sea especifico para correr en XC, quizas va destinada a un uso mas de recreo o de marathon, siendo siempre jugetona y divertida de conducir.
    Posiblemente GIANT se ha equivocado al confundir al biker con una campaña de marketing de la trance, dando a entender que era la sustituta de la nrs.
     

Compartir esta página