Giant Xtc 2.0 2006 ó Specialized Rockhopper Disk 2007

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hansi, 12 Mar 2007.

  1. Hansi

    Hansi Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s!

    Aquí tenéis a otro novato pidiendo ayuda pa comprar una bici, ¡la virgen qué difícil es! Tuve menos dudas cuando me compré el coche...

    Después de muchos años voy a jubilar a mi Orbea Mustang que se lo tiene merecido. Mi trasero también merece algo mejor y voy a probar qué se siente con una suspensión y unos frenos de disco, creo que me voy a emocionar en cuanto me suba a la nueva burra.

    Lo dicho, después de buscar en todas (literal) las tiendas de mi ciudad y subir mi presupuesto unos 200€ he llegado a 2 bicicletas que me tiran mucho: la Giant XTC 2.0 2006 y la Specialized Rockhopper disk 2007. También os pongo al principio las que se quedaron en el camino.



    Después de mucho pensarlo me decidí por pillarme una que sea un poco decente para que después no me entren tentaciones de tunearla mucho en un futuro y lo que me ahorro al principio me lo gaste después.

    Mi estilo la verdad que es de todo, cojo todo tipo de pistas según me de y hago rutas largas así que me gustaría algo tirando a cómodo y olvidarme de la tabla de planchar actual.

    El de la tienda de Specialized me dice que la Rockhopper es bastante cómoda y parece que pega con mi estilo, en cuanto a componentes me dice que son superiores a los de la Giant (lo de siempre...) y equililibrados.

    Pero el peso de la Giant me parece bastante inferior, el cuadro buenillo y compensada en general, parece para hacer más el cabra que la Specialized. A favor de la Giant veo el precio, que creo poder rebajar. Si es el 25% de la tarifa del 2006 ni me lo pienso, vamos.



    ¿Qué os parece? Espero no haber escrito demasiado...

    Salu2 y gracias a todos los forer@s.
     

    Adjuntos:

  2. javigte

    javigte Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encima la bici...
    Has pensado en la decathlon rockrider 8.2 del 2006?? he visto que tu presupuesto se mueve por los 1000 euros y en cuanto a componentes me parece mejor que las opciones que has puesto.

    Saludos.
     
  3. Hansi

    Hansi Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    He oído hablar muy bien de ella pero acabo de ver que la Giant tiene un 25% de descuento y sale por 750€ ---> de cabeza a por ella que voy.

    La putada que ahora tengo el tema de tallas Giant. El de la tienda me dice que una S de 17´ me va bien pero mido 175cm y 81 cm de entrepierna al suelo. ¿Me voy a por la M o con la S me va bien?
    No sé si hacer caso a este enlace:

    http://www.elrail.com/articulos.htm#adaptacion

    Salu2,
     

Compartir esta página