Hola a todos. Estoy pensando en comprar cuadro nuevo y barajo dos tres opciones: Giant XTC Composite Giant XTC hibirido Specialized S-Work ¿Sabeis cuanto pesan? ¿Cual me aconsejais? Gracias por vuestros consejos.
no los he probado, pero por lo que se comenta por aqui, todo el mundo recomienda el xtc composite no tardan en venir a recomendartelo, ya veras :lol:
jojojoo creo q esta es mi pregunta favorita.... :mrgreen: bueno yo llevo un xtc hibrid con tirantes de carbono el cual funciona perfectamente con excelente geometría y manejabilidad... buen aluminio (aluxxx 6013)y carbono para absorver todo lo q se pueda con la rueda trasera. el peso del hibrid es de 1538 con dirección integrada FSA Orbit CE. la dirección pesa 98gr asi q si restamos nos da un peso de 1440 en talla M con pivotes de freno tornillos y patilla de cambio. el xtc composite sin duda es mi proximo cuadro no lo dudo , me encanta su geometría sus acabados TODO!!! su peso en talla 19 (M) es de 1260gr, pero para el 2006 lo van a dejar en 1200 justos en la misma talla. un saludo!!! :arrow:
pos eso como dice txarls... jejejeje si puedes elegir pues el composite sin duda alguna :mrgreen: :arrow:
Ahora estoy pidiendo precios. Ya descarto el Specialized, y muy posiblemente optaré por el Composite. Os mantendré informados.
El XTC composite es el cuadro de carbono mas fiable de todos ya que lleva años en el mercado y no se han hablado de roturas ni fisuras ni nada.., ademas es precioso :babas
krystian he pensado q lo mismo nos podias dejar tu giant para comprobar esa fabulosa geometria y lo mas importante, si de verdad no se rompe..,con tu permiso le pondria mi sherman y un protaper.., :mrgreen:
maxxlite, jejeje... ahora llevo una mx comp eta de 105mm hasta q termine mi SID :mrgreen: seguro q aguanta algo más de recorrido... pero eso de dejarlaaa... jijiji no me hacem ucha ilusion :mrgreen: chaaoo :arrow:
krystian, por curiosidad..,alguna vez has tenido una caida fuerte con la giant?, es q es una duda q siempre he tenido..,y es el comportamiento del carbono ante un impacto fuerte, porq se q el aluminio se abolla o se raja..,pero el carbono?, q le pasa?.siempre me han gustado los cuadros rigidos de carbono, pero pienso q nunca m he pillado uno por esa duda
caidas fuertes muchas de muchas... y más la ultima me rompí un dedo y aún lo tengo chungo pero ya monto poco apoco... si el aluminio se abolla se raspa, pero el carbono, q le pasa al carbono??? pues uina vez tube una caida y golpeé los tirantes q son de carbono contra una roca ... y no se abolla ni nada como es de suponer ya q es un material elástico (hasta cierto punto) pero si serarañó, y se quedó como un arañazo blanco pero nada q no soluciione el eding negro :mrgreen: la cosa esq no pasa nada por q entre la capa de barniz y la pegatina de carbono ( las famosas trenzas ) recubren el material... supongo q lo blanco sería el barniz o lo q sea pero ya no se ve nada de nada... se disimularlo :mrgreen: :arrow:
Yo me iría al Giant XTC, es uno de los cuadros de carbono que más tiempo lleva en el mercado si no el que más y eso se nota, aparte es un peso pluma.
Hablando del XTC Composite ¿habias visto alguna vez uno montado así? Que te parece la combinación Lefty-XTC Composite Kyrstian?
La verdad es que es precioso,ligero y si lo de la geometria es cierto....una compra maestra :!: :wink:
Que guapa esa giant con lefty!! :babas recuerdo que un forero de chile transformo una lefty y se la metio en su merlin, a ver si encuentro el enlace