Gibernau se rompe la mano

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thekid, 15 Oct 2006.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues si, al parecer despues de la caida de hoy, se ha vuelto a dañar la clavicula de la que ya le habian operado, y donde tenia una placa, y de propina se ha roto la mano. Desde luego es el hombre de las desgracias. Como siga con tantan placas y tornillos, va a parecer Robocop...
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Definitivamente Gibernau ha cogido el testigo de Carlos sainz (salvando las distancias). El tío es bueno pero "dos velas negras" le impiden siempre que haga algo en condiciones
     
  3. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)

    Claro q el tio es bueno, pero cayendose al suelo, xq yo creo q es lo q mejor se le da.

    A otra cosa no se, pero en caidas no le gana nadie.
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hombre, antes de que pedrosa monopolizase la atención de las retransmisiones de motogp recuerdo duelos muy bonitos de gibernau con rossi, si no eres bueno, no hueles ni los gases de escape de la moto de rossi.
     
  5. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    si ya se q Sete no es malo pilotando, lo q pasa q ultimamente lleva una racha q rara es la carrera q no termina en el suelo.
     

  6. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    si ya se q Sete no es malo pilotando, lo q pasa q ultimamente lleva una racha q rara es la carrera q no termina en el suelo.
     
  7. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    este pavo no gana pa caidas jaja, yo creo ke deberia ganarse la vida dando cursillos a los chavales de como caerse de una moto jajaja
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Lamentablemente Sete dejo de pilotar cuando vió que Rossi es mucho mejor que él.Honda dejó de confiar en Sete y Ducati le hizo sitio,pero este año tampoco a sido bueno.Veremos que hace el siguiente.....si air-bag le deja.
    Personalmente creo que Checa se merece mejor montura pero tal vez le llegaria tarde y no olvidemos a Ruben Xaus,que a poca maquina que le den dará que hablar.....
     
  9. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    que no que el valleta por antonomasia del motociclismo español es Ruben Xaus...alias el chapista, siempre jode las mots del equipo pa pintarlas en su taller....:meparto:meparto:meparto
     
  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    tienes mas trabajo que el chapista de sete gibernau..
     
  11. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Checa es muy fino pilotando, pero no tiene ese "punto" para estar ahí arriba. También digo que sino fuese bueno ahí no estaba.
     
  12. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    A ese nivel todos son buenos. Solo hace falta ver que cuando en alguna revista hacen algun comparativo e invitan a algun piloto si este quiere les da un baño a todos los probadores, y estos se pasan todo el año con el culo en la moto y tampoco son malos.

    Lo que pasa es que a esos niveles aparte del talento lo que marca la diferencia es la cabeza de cada piloto. Y en eso los grandes campeones son los que marcan la diferencia. Este domingo mismo Rossi llego el último a la parrilla de salida, se bajo de la moto y se puso a hacer coña con la chica del paraguas, casualidad? Si, pero haciendo estas cosas aun le comes mas la moral a tus contricantes, son ellos los que se rompen la cabeza y es mas facil que cometan un fallo, (ehh Dani). Es todo pura estrategia.

    Sete no es mal piloto, (como persona lo encuentro un imbecil, pero eso es una opinión personal) pero ya no esta convencido de que puede ganar. Checa otro tanto. És bueno y un desarrollador cojonudo, por eso sigue, pero desde que casi la palma en donington le ha faltado siempre la última décima.

    La motos són un deporte cruel con las debilidades de cada uno.

    Un saludete
     
  13. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vais a decir que ya viene el abuelo cebolleta con sus anécdotas.
    Pero en la época en que corrían Wayne Raine, Wayne Gadner, Michael Doohan, Kevin schwantz, Jhon kocinsky,Eddie Lawson, Randy Manmola.... Al Pedrosa lo hubieran puesto de azafata en la parrilla y a Sete no le hubieran dejado ni entrar en el circuito.
    Recuerdo que a Sito Pons le doblaron en un gran premio y entro 5º ( Joan Garriga 6º ).
    Alex Crivillé entro 10º en su primer gran premio en 500 y se consideró un gran éxito para un debutante. Ahora los campeones de 250 aspiran a ganar en moto gp el primer año.
    Recuerdo también las declaraciones de Jhon Kocinsky diciendo que la 250 al lado de la 500 parecía un cochecito de paralítico. Eso eran motos... y pilotos.
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos checa tendra una honda de ceccinelo o como se escriba el año q viene, en el puesto de sete estara casey stoner, sete no se sabe..elias se qeda en fortuna honda....y pedrosa a dixo q ayudara a nicky en valencia como pueda
     
  15. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....lo firmo...
     
  16. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    edito: no mencionas a mi favorito...Luca Cadalora...

    como han cambiado las cosas..las carreras ya no tienen el rollo epico de antes, ahora parecen un videojuego..
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno pero las carreras de ahora tambien son divertidas. O las del domingo fue una ******? Antes habian 3 tios que luchaban por la victoria y ahora hay 7.
     
  18. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    En esto también tienes razón..
     

Compartir esta página