Gijoneses ayuda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gorbac, 4 Ene 2005.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues me volvio a picar esto de la mtb que hace años tenia parado y queria preguintaros sitios para salir a rodar un poco por aqui cecrca, el areo lo conozco bastante bien de mi "juventud" , esta Deva, pero bueno darme ideas, algo que no incluya rutas largas, algo para salir en un ratin que tenga, es lo que tiene trabajar a turnos... Tengo que comprar luz para poder salir ahora de tarde, pero pa eso con ir a la via verde me conformo.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bienvenido al foro!

    No somos muchos de Gijón, mmm.. que yo sepa Pisapraos, tú y yo :D

    Respecto a las rutas, lo más frecuentado es la zona de Deva, Rioseco, 4 Jueces, el Cordal, Fario.. estas últimas son rutillas de 3 horas o más, depende. Ultimamente hago salidas cortas y generalmente sólo los domingos (trabajo/familia/trabajo :| )y no me suelo perder por ahí, pero si un día nos animamos, pues nada.. me mandas un mp y quedamos.

    Si quieres pincha en estos enlaces, el de Ciclos Jogar te describe literalmente unas rutas que si conoces un poco la zona las puedes seguir perfectamente http://www.ciclosjogar.com/mtb/rutas/index.html.

    En la página de los pelayos tienes tambien mucha información y fotos sobre rutas en Gijón... www.bttpelayo.com

    Hala ! a disfrutar !!
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Priemero tengo que cojer un pco de fondo que desde que empece a currar hace un año deje un poco abandonado esto del deporte (antes jugaba a balonceto tambien) Pero bueno todo se andara.

    Muchas gracias pro la respuesta :)
     

Compartir esta página