1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola a todos,este año pasao de junio de 2004 al de 2005 e seguido un tratamiento contra la anemia y e perdido unos 4 kilos q mas que nada an sido musculo(antes practicaba tenis en serio) y lo tuve q dejar por el agotamiento que tenia encima con el trtamiento,total que el 25 de este mes acabo el **** tratamiento :lol: y este verano me voy a poner a a hacer deporte a piñon,me voy a apuntar a un gimnasio 5 dias en semana...3 para hacer 2 horas musculacion y los otros 2 para hacer cardiovascular...ya sabeis bici,cinta yeso...os parece bien no? no creo q sea malo pa mi desarrollo puesto q mido con mi edad casi 180 y peso unos 63 (os he dicho q mehe kedado bastante delgado) quiero muscular todo el cuerpo sin centrarme en nada en especial y tambien todos los dias acer por las tarde 40 min de natacion mas o menos...Os cuento mi plan pa el verano
    me levanto sobre las 10
    de 10 a 11 tamos en reposo :p desayuno bien,pan,leche,cereales,furta
    a las 11 me voy pal gim y vuelvo a las 1
    como y eso y a las tres estoy en la piscina
    Creo q en 2 meses mas o menos notare los cambios no? aunq no quioero tener un cuerpo de modelo,simplemente quiero cojer tono porq estoy demasiao delgao
    que dieta me recomendais(no es para nada de preofesional ni nada simplemente pa sobrellevar bien todo el deporte))

    SAludoossss
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿No dices que te vas de vacaciones?. Pues tómatelas justo como unas vacaciones.
    A tu edad tienes tiempo de sobra para tonificar a la vuelta, durante los meses de septiembre-enero, por ejemplo.

    Eso sí, si lo tienes muy, muy claro y vas a hacerlo de todas formas...

    Puedes intercalar cinta, bicicleta estática y stepping en la misma sesión y utilizar los tiempos entre aparato y aparato, para hacer abdominales, pesas. No hay porqué estar más de una hora currándose en el gimnasio. Sí me parece bien que hayas optado por dos dias de descanso semanal, pero que no sean sólo de gim, sino descansar por completo, a comer helados y eso. :wink:

    Supongo que el monitor del gimnasio (debería haber alguno) podrá dirigirte el ejercitamiento de los diferentes grupos musculares.

    Un saludo.
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Te veo con mucho impetu, eso es bueno pero puede ser peligroso. Empieza suave y hazle caso en todo al monitor de la sala de musculacion, ya que un comienzo demasiado fuerte puede conllevar una lesion y tener que quedarte parado otra temporada. Al principio trabaja en forma de circuitos para coger un buen acondicionamiento y despues del primer mes empieza a trabajar por grupos musculares pero sin pasarte con el peso al principio. Venga chaval! a entrenar :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. polaina

    polaina Novato

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    complicado despues de salir de todo esto empezar tan fuerte...yo no te lo recomiendo, si quieres qualquier orientación a nivel de entrenamiento dimelo y te puedo aconsejar
     

Compartir esta página