Giro ´06 (Post oficial)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 29 Abr 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    con ese enlace no sale nada tio!!
     
  2. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    So mismo pienso yo....no sé, no sé.
    No se puede tirar el corner y rematarlo...
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Ahora que pasa, que cada vez que gana uno es sospechoso de ir dopado? Si las sospechas empiezan por nosotros mismos, que pasará con la gente que no es del todo aficionada al ciclismo? pues así se tiene la idea que se tiene del ciclismo. Mientras no se demuestre lo contrario, Basso ha ganado sin tomar nada ilegal.

    Además el año pasado, quitado del mal dia que pasó por dolores estomacales, también fue muy bien en el giro y luego eltour lo bordó. Así que este año supongo que en el tour también lo hará bien. Realmente no ha tenido que forzar más de la cuenta en las montañas, ya que siempre ha ido controlando.

    Sobre la polémica esa de la etapa de Aprica, pues siendo la fuente el Mundo, no se si creermelo, ya que ahí sólo sacan las noticias que pueden ser causa de escándalo. Y si ha sido así, pues bueno, la gente hace ofrecimientos, si quieres lo tomas y sino lo dejas. Pero vamos, que si Basso llevaba la foto en el maillot, no creo que fuera para dejar ganar a otro corredor.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Espectacular victoria de Ivan Basso en el Giro 2006, se lo ha llevado de calle sacandole casi diez minutos al segundo, por cierto el Español J.L.Gutierrez (hacia tiempo que un español no subia al podio del Giro).
    Creo que este tio tambien se va a llevar el Tour de calle si Valverde no hace nada por impedirlo, y si se recupera bien del esfuerzo del Giro que eso es otra, lo que esta claro es que iba en el Giro como una moto y hay que darle la enhorabuena, saludos a todos.
     
  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si... para mi ha sido un poquillo aburrido...hubiera estado bastante bien que hubiera habiado un poco de batallita, el unico que lo ha intentado sin conseguirlo ha sido Simoni...

    Di Luca un gran, gran, gran desastre (a mi modo de ver un ciclista muy sobrevalorado)

    Cunego desde que gano el giro no ha vuelto ha hacer na de na...

    Savoldelli creo que ha sido la gran decepcion, y creo que el año pasado gano por el chungo que le dio a basso con la gastroenteritis...

    saludos y a ver si el tour tiene mas guerra...
     
  7. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Zorionak Basso!

    Muy fuerte, mucho-mucho fuerte. Pensad lo ke querais, pero ha estado por encima del resto, y ade+ sin fallar ni una, sin un mal momento. Un pofesioná, ke se dice. Y un campeón.

    En el Tour ya veremos, ahi le van a dar hasta en el carneto... Por cierto, comentaron los de la ETB ke Basso hizo record de velocidad en subida en este Giro, no sé si en la etapa del Passo Lanziano o cual. La anterior la tenia Pantani, en el Giro 97, creo ke en aquella animalada ke hizo subiendo a Oropa (cuando se le salió la cadena, se quedó descolgado y recuperó ganando y metiendo minutada). Lo ke no sé es como lo calculan (tiempo en subir el puerto, partido por el desnivel? por la distancia recorrida?)

    En fin, queda un mes y poco ... allez-allez!
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    eso es una tonteria lo del record pq cada puerto es un mundo.

    menuda subida epica hizo marco eso si qu era ciclismo no la bacala de este año de dejar ganarse la etapa
     
  9. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    o es un super hombre o no se.
    pero ais visto su cara a las llegadas en alto ?
    no tenia ni rastro de dolor en su cara,algunos llegavan, que parecian que le habian metido un pepino el el culo, de la cara de dolor que tenian y el nada.
    a ver si salen mas noticias de esas famosas bolsas de sangre.


    un saludo
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    nadie recuerda a Jalabert? ya podía ir con un pajarón del 15, sufriendo como el que más o a tope de forma y pletórico, que siempre tenia la misma expresión. No le busquemos los 3 pies al gato. Basso a ganado siendo el mejor; simple y llanamente. Y recordad que un hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y en el ciclismo es al revés, todos son culpables hasta que se demuestra lo contrario.

    Ah! lo de guti no es extraño, verdad? que nunca haya disputado una grnade de 3 semanas y ahora con 31 años haya hecho 2º en un giro o consiga subir el mortirolo con los mejores escaladores. Eso no es raro, verdad? claro, como es español
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pq dudais es incompresibles estamos tirando piedras a nuestro propio tejado.las personas que dudais en que os basais?que facil es hablar por hablar vosotros sois personas que no amais este deporte solo os gusta el morbo
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo solo espero que basso despues de la exhibicion que ha dado, no de positivo y al menos limpie un poco este deporte que en las ultimas grandes citas no ha hecho mas que ensuciarse..
     
  13. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fuente de informacion no es "el mundo",ha salido en casi todos los diarios de tirada nacional.
     

Compartir esta página