1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

GIRO D'ITALIA 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 29 Nov 2017.

1. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Ahhhh claro, rellenar los bidones con Coca Cola para beber durante la etapa :cool:

2. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Gracias

3. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Buen final hoy, Yates está muy fuerte y merece estar de líder, pero creo que el golpe psicológico lo ha dado Doumolin que parece estar mejorando...

Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk

4. Fertxogalar

Fertxogalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    El final de etapa callejeando muy chulo... Yates genial intentandolo otra vez y se lleva merecido premio.. ya tiene dos que deberian ser tres, pero tambien le honra el detalle con su compañero.. ya tiene a Dumo cerca del minuto... cuanto creeis que necesita de margen contra Dumolin en la crono..???
    En caso de que lleguen a la crono los dos arriba, que de momento tiene toda la pinta..

5. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.244
    Strava:
    2 min minimo me parece a mi, y diría más

6. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Es que no he dicho que le siente mal un refill, de hecho no hago alusión a ello. L que digo es que es curioso la manera en que reventó cuando en jornadas anteriores aguanto a los lideres.

Pon los datos que quieras de W/kg, sigo diciendo que perder 20' tras la jornada de descanso es curioso/se sale de lo normal/no es lo común, como quieras llamarlo.

¿Que no esta en forma?, mi opinión con mis humildes conocimientos, es que llego a exigirse mas de lo que podía dar en ese momento, ni mas ni menos, se abrió de patas como nunca, ¿pero que si me parece curioso que le pase en un segunda según empieza la etapa tras la de descanso? Pues si, sobre todo después de como ha subido todos los puertos del Giro. De ahí a las conclusiones que saque cada uno, ahí no entro.

Y también digo que compararnos con los pros es absurdo, ni mas ni menos.

Saludos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    762
    No se como es la cri y como llegaran de estado de forma, pero si como pienso Dumo va a ir mejorando y Yates va a ir cayendo....tal vez llegue el segundo con desventaja, jejejejeje. Si no es asi y estan los dos ok, Yates necesitara de ventaja diria que unos 3'.
    A ver los de la bola de cristal que dicen....modo ironico on. :D:p;)

8. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Antes para algunos era “pronto” para enterrar a Froome... ahora que todavía queda la De Dios para la crono “jugamos” a tiempos... mínimo habrá que esperar al sábado, mínimo no?

9. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Froome dejara el Giro para preparar la carrera del Pavo
    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

10. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Jajaja, que va, si es un piso!
    Ahora he visto el final, lo veo fuerte a Yates, aunque llevar la maglia rosa ayuda. Y Dumolin ha aguantado muy bien.
    Froome a ver q hace en etapas con puertos largos.

Chaves en una entrevista q le han hecho esta mañana en la salida decía q no tenía explicación a lo sucedido ayer, sorprendre q diga eso, no se. Y hoy tampoco estaba fino. Tiene q pasar página para intentar ganar en alguna llegada en alto.
    Mañana más!

Enviat mitjançant dispositiu mòbil

11. Marbelof

Marbelof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
  12. Marbelof

Marbelof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    ETAPA 12 - 214k - ** OSIMO IMOLA

Etapa completamente llana que recorre toda su longitud el ss.16 Adriatica en carreteras anchas y sustancialmente rectas los primeros 130 km. Luego otros 60 km prácticamente recto a lo largo del ss.9 vía Emilia que pasa por Santarcangelo di Romagna, Cesena y Forlì conduce al circuito de Imola y la vuelta final en el circuito "Tre Monti". Últimos km: Circuito final de 15,3 km en parte en el Circuito Automobilistico de Imola y en parte fuera. Desde la línea de meta (en la recta de Box) se recorren unos 3,5 km del circuito hasta la Variante Alta donde se sale (angostura) para acceder a la subida que lleva a Tre Monti (GPM) y luego descender a caminos bastante anchos y bien pavimentados en el último km que conduce a la entrada de la Curva Rivazza a unos 850 m de meta. Última curva a 650 m y luego recta larga ligeramente arqueada 8 m de ancho sobre asfalto perfectamente nivelado.

upload_2018-5-17_0-37-27.png

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fertxogalar

Fertxogalar Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hombre compadre, no es que estemos "jugando" a tiempos, simplemente he preguntado eso para hacerme una idea porque no tenia ubicado a Yates en las cronos y de momento PARECE que son los dos mas fuertes. Soy el primero que no tengo bola de cristal y que espero que ojala haya aun muchas cosas mas y que haya alguno que de la sorpresa (me encantaria que Pinot la lie, pero no creo que sea facil).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Es que viendo las etapas, igual la contrarreloj no sirve para “nada” (aparte de para un cambio de posiciones puntual que le puede dar emoción), puesto que luego viene más montaña... este giro lo ganará el que esté mejor en la montaña (eso dice mi bola de cristal jj :p)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Bola de cristal en mano, mínimo, mínimo... 2 minutos le mete Tommy a Simon en una CRI tan "larga".
    Como el bicho esté en pico y Yates baje un poco... serán más bien 3. :D

Sin duda que para ganar el Giro hay que estar MUY bien en la montaña porque hay mucha.

Algún "difunto" :D del foro y de este hilo diría a lo mejor aún que es un "girito" porque todos, todos, todos los días no la hay, como hoy... pero vamos...70% del Giro es montañoso.

Y por supuesto, uno de los 3 mejores en montaña, para poder ganar, aunque sólo hay una CRI... necesita no ser un zote ese día porque es "decente" y no una CRI sprint-prólogo, sin ser tampoco una clásica del Tour de los 90s de >60kms.

Buenas, pero que muy buenas sensaciones me da Domoulin.
    Con la famosa bola de cristal en la mano, casi vislumbro que si está mejorando su forma puede alcanzar la CRI con menos de 2 minutos de distancia de Yates, eso si es que sigue pudiendo sacarle tiempo, porque va mejorando el Tommy a una progresión constante en la montaña.

El primer Giro se le hizo largo, y por supuesto la Vuelta que pudo haber ganado porque fue al revés, alcanzó pico-meseta pronto y se fue difuminando.
    Me da la impresión de que llega un pelín corto para lo que va a dar y va a ir progresión ascendente para que la mejor semana sea la última.

Respecto a Froome, yo sigo plantado en mi teoría de que se retira del Giro y que no ha venido a tope de forma porque si hay sanción se anularían sus resultados... veremos.

16. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy de acuerdo contigo salvo en lo último, me voy a tirar a la piscina y creo que Froome hace top5 fácil

17. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    Todavía queda mucho Giro, y lo mas importante, las etapas de montaña con puertos encadenados. Es ahí donde hay que ver a los buenos de verdad. Las ultimas semanas del Giro siempre mueven mucho la general, y el que no esté bien agarrado es fácil que caiga.

18. Marbelof

Marbelof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Me gustó la etapa de ayer sobretodo el final con los murakos, poco a poco esto se pone interesante
    Por cierto y perdón por el off topic, ya lo dije al principio en las etapas de Israel, q iban a ser un rollo salvo q su presidente la liara y así lo ha hecho. Un aplauso al Giro q por pasta lo mismo venden a su madre

upload_2018-5-17_11-46-56.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    762
    Os ha gustado lo de la bola de cristal, ehhhh:p:p:p. Creo que leer y postear de un modo mas distendido es tambien mas agradecido, no creeis?.

Y siguiendo con las "visiones"....,el que me tiene desconcertado es Froome, aunque no hayas venido a tope....o realmente esta mal o"se lo esta haciendo"....
    Comparto lo del compi @Alastor pero matizado....no creo que tuviera decidido antes de empezar abandonar....pero si que si las circustancias en cuanto a bajo rendimiento se lo ponen en bandeja....se ira.
    Salu2.

Última edición: 17 May 2018 a las 17:14
  20. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Strava:
    Puestos a jugar de adivinos, yo tambien creo que Doumolin va para arriba y que Yates no acaba entre los 5 primeros.
    Veo mejor a Pinot, Pozzovivo (le veo segundo en el cajon) e incluso Rohan Denis, que aunque no le de para ganar, creo que estará cerca de los 5 primeros.

Yates ahora mismo es el mas fuerte, pero creo que el Giro de verdad empezará el Sabado.Hasta ahora, esta dando exhibicion tras exhibicion, y eso se puede pagar en un puerto largo y duro como el zoncolan... Despues de eso, podremos sacar conclusiones.

Froome me tiene desconcertado, no se si abandonará o no, la verdad...

veremos

saludos!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso