GIRO D'ITALIA 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 29 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    upload_2018-5-18_4-38-20.png
     
    • Útil Útil x 1
  2. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    Tienes razón, me caliento y no he podido evitarlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Tal y como puedes ver en su perfil de Strava, reventó antes, sobre el kilómetro 6 en el descansillo. A partir de ahí pone su ritmo, se ve claro en la gráfica de potencia. Fue como pudo aguantando a los mejores y luego tuvo que poner su ritmo para minimizar el corte, que arriba fué de 2 minutos. Luego ya, que perdiese 20, 25 ó 30 es lo de menos, una vez dejaron de tirar atrás no había nada que hacer.

    Gracias a esa etapa confirmé que ese era su perfil! jajaja
     
  4. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Nos da igual encabronarnos que la miierda va a seguir ahí igual, y en caso de que desapareciera, sale otra, eso seguro.


    Tiene que ser complicado competir bajo esas circunstancias, pero además se ve que como cada año, no tiene forma tan pronto.
    Por mucho que uno quiera adelantar su forma es algo complicado de un año para otro cambiar para estar en el momento del Giro a nivel de competir contra los mejores... y Froome es un tío que no se le ve bien del todo hasta mediados del Tour ya de hace tiempo, y luego si, le dura la gasolina para poder ganar en Vuelta o incluso disputar realmente mundiales.

    Domoulin es al revés, en el Giro estos años ha estado brutal al comienzo, pero como es momento temprano o poco maduro de temporada, la forma esa se le va apagando y se le hace largo al final...

    En estos tiempos modernos eso de correr dos GVs siendo competitivo para ganar dos... hay que gestionarlo muuuy bien, como Froome el año pasado, llegando cortísimo y con dudas al Tour, y luego haciendosele demasiado larga la vuelta aguantando como pudo y todo ello por los pelos.

    Aquello de ganar con cierta claridad dos GVs, dudo que lo volvamos a ver.

    Movistar lo que quiere patrocinando el equipo es publicidad, y la va a tener.:D
    Me imagino en sudamérica como se van a poner de rabiados porque para ellos el líder es Nairo y habrá insubordinaciones intolerables... y aquí en España Nairo un flojo paquete cobarde patatín patatán.
    Polémica, discusiones forofas acaloradas, colores nacionales... y de todo!

    Ingredientes perfectos para ocupar debates por todas partes...:D
    Así es la vida moderna, si no hay movida, nadie atiende, haya los méritos que haya.
    A Movistar no le hace falta ganar nada este año, es más, si no se gana mejor... que andarán los expertos echándose trapos diciendo por qué no se gana, porque fulano es mejor y demás.:p
     
    Última edición: 18 May 2018
  6. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    es precisamente lo que explico
     
  7. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuál es el perfil de Chaves de Strava?? No lo encuentro
     
  8. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Demasiado están andando el Movistar para lo que me esperaba de ellos en este Giro. De momento ya han picado la cartilla y todo lo que venga estará demás. Cuando vi la alineación pensé que menuda cagada no llevar al menos a Valverde, que viendo como está el tema podría vestir el Rosa perfectamente. Aún así, los segundos espadas haciendolo bien.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  9. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Desde luego que Carapaz les ha salvado la papeleta. Pero una plantilla como el Movistar, es imperdonable que se juegue todo al Tour, con sus tres espadas.
     
  10. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Fuerte Viviani
     
  11. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    No son 3, son dos, Valverde no está para lo que están Nairo o Landa (bajo mi punto de vista)
     
  12. Núcleo!

    Núcleo! Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    Claro que no... Landa y Nairo van a hacer el ridículo y Valverde está para ganar o estar cerca. Pues no es mejor ciclista Valverde que los otros. Lástima que haya una CRE y le toque a Valverde perder tiempo por culpa de llevar a esos dos que no van nada en crono, cuanto van a hechar de menos a Castroviejo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Valverde quizás no estará para ganar ninguna de las 3 grandes, pero lo sigo considerando un "espada" del equipo. Y yendo al Tour con Landa y Nairo, cual será su papel?

    No se, yo creo que Movistar se ha equivocado.
     
  14. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Pues es otro punto de vista, totalmente posible, ya se verá...
    viendo lo que gano el año pasado el Movistar, en grandes vueltas me refiero, por lo menos me esperaría a que acabase el año para sacar conclusiones jj
    Aunque no sabremos si se han equivocado o no, por mucho que ganen el tour, igual mandando a Nairo al giro también lo ganaban...
    yo solo digo que este año al Movistar lo veo bien, y que en el tour harán algo si o si
     
  15. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Sabiendo que Dumoulin y Froome hacían Giro y lo que eso supone, no es mala idea centrarse en Tour y Vuelta, si bien la crono por equipos no les favorece y a Movistar no se le da nada bien jugar a recuperar tiempo (al menos con Nairo de líder, ya que es demasiado reservón)
     
  16. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
  17. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    ETAPA 14 - 186k - ***** ( Buff hoy se puede liar parda, yupi :D )
    SAN VITO AL TAGLIAMENTO MONTE ZONCOLAN

    Etapa de montaña dura con un final muy duro. Hasta San Daniele, se recorrer carreteras anchas y rectas. Antes de llegar a Carnia se sube al Monte de Ragogna (primeros 2.5 km siempre más de 10% hasta 16%) y el ascenso más dulce de Avaglio. Luego sigue la carretera hacia Paularo (para señalar algunos túneles) donde el Passo Duron comienza con una escalada muy corta y dura con secciones de alrededor del 18%. Después del descenso en Sutrio se sube el Sella Valcalda antes de llegar a Ovaro donde comienza la subida final. El Monte Zoncolan es considerado el ascenso más duro de Europa: 10 km de pendiente media del 12% y picos del 22%. Tres túneles cortos en el último kilómetro deben ser notados. Últimos km: Todo en un ascenso empinado. A los 3 km secuencia de dos curvas (izquierda-derecha) intercaladas con un tramo (el único) casi llano. Luego pendientes de 12 a 18% hasta los tres túneles (150 m - 60 m - 110 m) que llevan a los últimos 500 m a 11% con pendiente media de hasta 16% en la curva cerrada a 250 m de la línea de meta. Fondo de asfalto, 5 m de carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  18. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    upload_2018-5-19_6-43-37.png
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 2
  19. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Aggg, y yo me la pierdo, puffff, no entrare en el foro asi puedo ver la repeticion sin saber nada, quien pude tener "el dia"?
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti

    Para bien o para mal??........:D:D:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página