GIRO D'ITALIA 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 29 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Primero, todos o casi todos son unos mandados y hacen lo que sus directores dicen(siempre que puedan, claro), como es logico, dos,
    les pagan para conseguir sus objetivos, no para entretener a la galeria, y tres, para conseguir sus objetivos actuan de una maneta u otra, claro ejemplo Froome. Cuando solo necesitaba del trenecito y carrera-control es lo que ha hecho, y cuando ha necesitado atacar tambien. Cuando era "reservon" por que no necesitaba mas se le ha puesto a parir, y cuando ha sido mas agresivo se le sube a los altares....,en ambos casos es el mismo ciclista pero las necesidades y circustancias no, creo que tendriamos que ir entendiendo esto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Tampoco lo entiendo... si fuese fútbol vale, pero 3 grandes seguidas son 3 grandes seguidas... poruqe no es igual? Me parece igual de complicado... o lo ves más fácil?

    Vale, igual poruqe de la vuelta al giro hay más descanso?... mirándolo por ahí...
     
  3. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Para todos esos que sacan lo del ventolin o cuanto ventolin se metió en la etapa del día pasado,
    en donde está la diferencia de tiempo para decir qué uno va hasta las trancas y él otro limpio,
    un minuto dos media hora,
    en ochenta y ocho horas del primero al segundo son cuarenta y cinco segundos,
    entonces la duda que tengo es si Froome necesita ventolin porque es muy malo y Dumoulin no porque es un fuera de serie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Que no es igual a que, en la misma temporada nadie ha ganado las 3 grandes
    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  5. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Da igual, vamos a quitar méritos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Pues esta complicado
    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Habría que mirarlo porque igual lo de Froome tiene más mérito...
    Ya que Froome se ha pegado en cada vuelta con corredores top, que solo se habían preparado para esa vuelta... desconozco los rivales de los otros dos que consiguieron lo mismo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Pero ese si que ha ganado el Tour, que es la competicion por el que mas se acuerda la historia. Y no era tan chuparruedas, era un ciclista muy especifico para las cronos y perder tiempo en montaña, si Evans lo era, Dumoulin tambien lo es. Ambos ciclistas sabe que en etapas de montaña tienen que pasar a defenderse, pero los que son escaladores y van a rueda son lo peor.
    Y para mi, el tercer y cuarto puesto de lopez y carapaz no tiene ningun merito bajo mi opinion, porque 3 ciclistas que petaron fueron a ganar el Giro, no a quedar terceros, y por querer ganar petaron, y estas dos remoras chuparruedas fueron al puestómetro y por eso se han encontrado tercero y cuarto, no por sus meritos, sino por demeritos de otros tres, si estos tres fuesen de comformistas y a guardarse, lopez y caparaz acaban sexto y septimo del Giro y les habria dado igual acabar en esos puestos porque tampoco iban a tirar para arriba en esta ultima semana. Saltando en el ultimo km y en semillano no sacarian tiempo a nadie, ayer trataron de escaparse en el semillano y a 100 metros de meta les pasaron por encima y entraron justo detras.
     
    Última edición: 27 May 2018
  9. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Me he puesto a ver la ultima etapa casi al final y veo que el peloton se rompio en dos partes ¿Como es posible que entre ellos no se haya metido ningun ciclista que estuviese a menos de 10 minutos de la general?
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ya no cuentan los tiempos
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    Para la general terminaron en la vuelta tres
     
  12. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Vale, de acuerdo, antes de poner a vermelo no sabia nada de que era en plan circuito con varias vueltas.
     
  13. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Qué grande Froome!!! Ha sido un Giro peleado y raro a la vez, pero nos ha dejado una buena batalla

    Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    De todas formas si hubiera valido los tiempos de llegada crees que les dejarían escapar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    OTRO FRAUDE PARA EL CICLISMO FROOME, pero una cosa no quita la otra que ha sido un Giro emocionante con buen CICLISMO, la mejor de las tres
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
  16. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Veremos ahora como se presenta el Tour, que a muchos aburre pero a mi no. El Tour es una carrera donde en la primera semana propicia para sprinters, no se corre, se vuela, y por eso tantas veces llegan los ciclistas quemados a la primera de montaña.
    Dos cronos donde una es de equipos con 34 km y 31 la otra.
    Adoquinado para llegar a Ruboix.
    Final en el Mur de Bretagne donde se hará la segunda criba (la primera es la crono de equipos), y con el peligro del viento para romperse el peloton.
    3 etapas de Alpes, con Alpe d´huez y dos subidas de mas de 25km.
    Otro final en alto de pocos km en Mende, 2 km al 10%.
    3 etapas de Pirineos con Tourmalet.
    2 etapa de media montaña para escapados, una de ellas tiene 5 purtos de segunda y tercera categoria, donde tendran que ir atentos.
    7 etapas de sprint para tomar la siesta mas la final.

    Con Nibali, Porte, Landa, Quintana, Bardet frescos para destronar a Froome, y otros que podrian dar la sorpresa como Roglic
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Es un honor para mí haber recibido de tú parte siete no estoy de acuerdo seguidos del tema Giro Italia incluido un video del ataque de Clausdio Chiappussi en el tour 92. Para ti los únicos corredores que merecen tú bendición son los hispánicos hayan hecho lo que hayan hecho. Lo dicho un honor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Hombre....., no es lo mismo ganar giro en mayo, tour en julio y vuelta en septiembre, que ganar tour y vuelta y giro en la siguiente temporada con con casi 8 meses de separacion entre vuelta y giro.
    No se si alguien lo he hecho en la misma temporada, ni se cuantos corredores han corrido las 3 grandes en el orden tour, vuelta y giro para intentar ganarlas, no creo que muchos.
    Para mi el giro recien acabado no tiene nada que ver con la temporada pasada, y esto es indiscutible. Que tiene merito?, por supesto.
    Salu2.
     
  19. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    No es tan complicado....es lo mismo ganar las 3 grandes en la misma temporada a ganarlas en distintas?, la respuesta es obvia...lo haya hecho alguien o no, esa no ha sido mi comparacion.
     
  20. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo no he quitado meritos a nadie, si lees mi respuestas anteriores entenderas que quiero decir, no voy a repetirme.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página