GIRO D'ITALIA 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por antonioPrietoPedal, 29 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Bueno, ha ganado Froome y de una manera muy notable, pero las probabilidades de que Dumoulin acabe figurando como vencedor de esta edición del Giro están ahí, y la verdad también sería merecedor del título, ha dado un gran nivel.
    Caso a parte son los pajarones de Chaves, Yates y Pinot, dignos de estudio por los expertos en la materia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    2.277
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Si Froome y el SKY daban miedo al resto en el Tour, no se que pasará despues de lo de este Giro.

    Firmo tener la mitad de la emoción en la ronda gala. Me ha encantado el recorrido y las etapas del Giro.
     
  3. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    493
    Grande Il Giro¡¡¡ Es un carrerón
    Enhorabuena a Froome, Doumolin y al resto de los corredores. El Tour no pinta mal y la Vuelta esperemos q tampoco. Me han sobrado las etapas en Israel pero el resto del recorrido chapó
    Nos leemos en el Tour¡¡¡ Un placer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Creo que no hay ningún ganador de GV que el mismo año haya disputado las 3.
     
  5. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    Si que los hay. Lo dijeron ayer en Eurosport. Creo que eran Antequil Merx y alguno mas...
     
  6. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Querias decir que los otros habían ganado en el año, cosa que no ha ocurrido nunca, vuelta giro tour y que lo de Froome ha sido en dos años consecutivos. Mejor te lees lo que tú has escrito
     
  7. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    No, el único triplete en el año serían dos de las tres vueltas y el mundial.
     
  8. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    En principio la sanción no sería retroactiva... Que no es lo mismo que Contador o otros. Contador tenía una sustancia prohibida, una sustancia que no podía estar en su cuerpo.
     
  9. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo no he dicho que otros habian ganado las 3 el mismo año, he dicho que no es lo mismo ganarlas el mismo año o en temporadas distintas.
     
  10. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    No recuerdo una GV en la q haya visto tantos altibajos en el rendimiento de los corredores. Sorprendente tanto el subidón de rendimiento de Froome tras un inicviop de giro malo) como los hundimientos de Cahaves, yates, Pinot.... Lo de Fromme se puede explioivar pq llegase intencionadamente corto de forma al iniciop ( ya q su objetivo es el tour...) pero lo de yates es increíble un tipo q detroza a todos a no poder seguir al grupo cuando éste aún tiene 30 corredores.
    En la psasda vuelta a espeña también vi un renacer increíble con Contador q pasó de arrastrarse a atyacar en todas las etapas( sospechoso, creo q le dejaron doparse al se el año de su despedida¿?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    493
    No se, pero muy a menudo se recurre en este foro al dopaje, todos van hasta las trancas x lo q parece. Ni todos los corredores, atletas, ni todos los deportistas de élite creo yo q vayan dopaos, o eso quiero creer
     
  12. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Este giro ha sido la GV más rara que he visto en mi vida, y con bastante diferencia, me ha gustado, pero lo que ha pasado no suele ser habitual en corredores de este nivel, estando tan arriba en la CGeneral no olvidéis a Pozzovivo, más o menos lo mismo que los que habéis nombrado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    No es hilo sobre doping, hay uno especifico. Y para acabar por mi parte, en el deporte de elite, en mi opinion, la gran mayoria de un modo u otro "necesitan ayudas" para estar ahi arriba.
    Salu2.
     
  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mí un Giro muy interesante, también soy de los que quizá me guste más el Giro que el Tour, no se exactamente el porqué, montaña distribuida en todas las semnas, etapas muy largas, tramos de sterrato que evocan al pasado,....
    En cuanto al rendimiento, el de Froome brutal al final, con altibajos al inicio (Zoncolán a mucho nivel y al día siguiente no). Lo de Chaves también es un poco inexplicable, no estábamos ni en la tercera semana, era inicio de la segunda. Y lo de Yates aún no me lo explico, como puede bajar tanto el rendimiento ¿por una planificación no ajustada a la perfección puede ser este pete ? Sorprende. No sé si es que se puso enfermo o algo , no sé.
    Y Dumo otra vez el sólo contra todos, este año no pudo.
    A mí lo de Yates me sabe mal por el chaval, es un palo duro; también me supo mal hace dos años con Steven Kruijsvik, se suponía que tenía el Giro ganado, y aquel accidente en el muro de nieve lo cambió todo. De hecho ya no ha rendido com ese año. A ver este año qué hace....
    Y Yates en próximas vueltas veremos...supongo que no va al Tour no?? igual se prepara bien para el Mundial, no le viene mal.
     
  15. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Te recuerdo que que Diego Ulissi y Alexandro Petacchi fueron sancionados por superar los porcentajes permitidos para el uso de Salbutamol
     
  16. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Los que insistentemente lo relacionais todo con el doping, como si no hubiese nada más que explicase el buen o el mal rendimiento de loa corredores...sinceramente no sé qué hacéis siguiendo el ciclismo profesional.

    Yo puedo creer que en el boxeo hay amaños, pero de vez en cuando veo un combate, me sigue entreteniendo, pero lo que no sigo en absoluto es el Pressing Catch por la certeza de que es un circo.

    Si pensase como vosotros no vería ni media etapa de ciclismo.

    Que tenéis todo el derecho del mundo a pensar lo que queráis, pero si os mandan al otro hilo es porque termináis monopolizando el debate. ¡Sois como los veganos! Que no pueden estar dos minutos sin dar lecciones...pues con esto igual, dejadnos disfrutar de lo que nos gusta, dejadnos en paz cada vez que señalamos lo mucho que nos ha gustado un ataque o un remontada.

    Seremos ilusos vale, pero ¿y qué?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Además de verdad, aunque yo en vez del ejemplo de los veganos, usaría el de los masters de la conspiranoia, que todo está movido por hilos del poder y demás... y los demás no nos entramos de nada y somos unos tontos y marionetas que hacen lo que quieren con nosotros...:D:D

    A ver, yo no creo que seamos ilusos, sabemos perfectamente lo que hay.
    Me parece más iluso discutir y teorizar sobre si hay dopaje ya no sólo en ciclismo sino en cualquier deporte profesional.
    Tu ejemplo del Pressing Catch es buenísimo...:D:D
    Vamos, como si nos ponemos a discutir que vamos no me jodas si esas osstias fueran de verdad irían ensangrentados enteros... y diciendo que no puede ser, o si el luchador tal hace mas cuento que el otro y el otro más real...:rolleyes:

    Igual de ridículo me parece, la verdad.
    Lo mismo es decir que en pressing catch fulano ganó al otro porque "está amañado" que decir que Froome (o el que fuera, si hubiera sido Yates) ganó porque se dopa...:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A Ulissi y Petacchi los sancionaron por el Salbutamol.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A Ulissi y Petacchi los sancionaron por el salbutamol,el mismo producto que a Froome, a Pero este esta en el poderoso SKY(US POSTAL 2)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Tal vez este hilo sobre el giro 2018 ya no sea necesario ni util....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página