Giro E2 vs Giro Xen

Tema en 'Accesorios' iniciado por danireina, 29 Ene 2007.

  1. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Estoy pensando en cambiar de casco, pues el mio es un bell image con unos cuantos añitos ya..... las opciones son Giro Xen o E2. Algún usuario de ellos puede echar un cable?? gracias!!
     
  2. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    yo no soy usuario de ninguno de los dos, pero me mola mas el xen, cuando vea uno a un precio razonable me lo pillare (yo no me gasto 150€ en el casco)
     
  3. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Bueno, habiendo cascos mas baratos.... pero he visto gente con bicis flamantes y que llevan un casco que les queda matao.... y si la protección de la cabeza no es suficientemente importante como para pagar eso, no se que puede serlo. De todos modos en Chain hay modelos de temporadas anteriores y están por debajo de los 100 €. Yo si los gastaría y este mes lo haré, pues el Bell que tengo lo compré hace muchos años y se que este Giro me durará aún más. Lo cambio por capricho, y un capricho cada 7 u 8 años se puede tener. Es una inversión para mucho tiempo. Luego igual te gastas 60 € en el par de cubiertas que te duran meses....
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    hombre, por estetica el que más te guste, el xen es más recogido y el E2,que tengo uno, es un oco más rang, auqnuqe los 2 cubren muy bien la nuca, incluso dicen que el E2 algo más, pero no he probado el xen.
    lo de chain es buena oferta, lo que cambian son los colores de un año a otro y poco más. Estoy de acuerdo contigo, a veces nos gastamos unas pasta enun componente cualquiera, y para un casco, QUE NOS PUEDE SALVAR LA VIDA, andamos racaneando...
    de todos modos cambiar el casco despues de 7 años no es un capricho, es una NECESIDAD, los materiales pierden eficacia con el paso del tiempo, 4 años maximo recomiendan. Si no haz la prueba, cuando lo cambies , coje el viejo y dale un golpe contra una piedra o algo, yo lo hice cion un catlike de 4 años y te aseguro que me asusté, no le di muy fuerte y ese no me hubiese protegido de nada.
     
  5. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Entonces mas motivo para comprar uno nuevo. Este no lo romperé, ya que me puede servir para colocar la cámara lápiz en eventos tranquilos como el Día de la Bicicleta y grabar el paseo. O donarlo a la Escuela de Ciclismo.... me da pena romperlo, jajaja. Lo que si me gustaría es probarmelo antes de comprarlo, por estética y por comodidad, pero si pido online lo tengo chungo. Lo lamentable es que en Melilla nadie trae estos cascos, sino lo probaría en la tienda y luego lo pedía a Chain... ya veremos que hago.
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo dude entre ambos tambien y al final me quedé con el E2 y la verdad es que es el mejor casco que he tenido nunca , muy recomendable , ahora eso si vale una pasta.
     
  7. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    lo mejor de dudar entre estos 2 cascos es que aciertas seguro elijas el que elijas, ya que ambos son de los mejor. Es lo que me frena con el E2, el precio. En Chain hay versiones de años anteriores, pero la gama de colores y tallas es limitada y no hay uno que me llene. Mi prioridad es el negro mate, pero está difícil..... en Action Sports está el Xen en plata y titan, y tb a buen precio.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  9. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    ***** que putada, hoy terminó la subasta y acabo de verlo..... 49 €!!! tirado!!! tendré que estar atento a estas cosas....
     

Compartir esta página