1. toniroder

    toniroder Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaassss,

    Creo que este tema ya se ha tratado pero lo he estado buscando por todo el foro y nada. :?:

    Según he leído en libros y he visto por Internet el Glicerol parece que tiene un efecto relevante sobre el rendimiento. Cito:

    "El glicerol puede convertirse en glucosa y por lo tanto ser una fuente auxiliar de combustible. Pero algunos estudios demuestran que puede actuar como agente hidratante, enviando fluido hacia nuestras células. Por ejemplo, la ingestión de una solución de glicerol, comparada con la toma de agua, resultó en menos incremento de la, temperatura corporal durante la carrera. Esto debe permitirnos entrenar durante más tiempo en entornos húmedos y cálidos.
    Cuando S.J Montner y asociados dieron a un grupo de atletas bien entrenados, 1,2 gramos de glicerol por kilo de peso corporal, en una solución de 26-ml, antes de que estos hicieran ejercicio, descubrieron que la solución de glicerol se tradujo en pulsaciones cardíacas más bajas e incremento en tiempo de resistencia frente al consumo de agua pura. De hecho, los ciclistas que tomaron la solución de glicerol rodaron durante 94 minutos, mientras que los que bebieron agua pura sólo lo hicieron durante 77. ¡¡¡Un incremento del 22%!!!"

    El único efecto secundario comprobado ha sido, en algunos individuos, molestia estomacal al tomar dosis elevadas.

    ¿Alguien lo ha probado? ¿Cómo se comercializa?

    Zanks.
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    :shock: :shock: :shock:
     

Compartir esta página