globero DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Rcng Spirit... DrD[Ff]!, 29 Sep 2006.

  1. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    buenas gente! en muchas ocasiones se ha descrito al tipico globero, pero siempre refiriendonos a globero xc, ¿que deciis del globero dh? ¿existe? ¿como es? bueno, aqui lo dejo, cada uno que cuelgue su opinion i entre todos daremos con su perfil :comor3 un saluDHo!
     
  2. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    con el permiso de todos inauguro el tema comentando lo de los catadriopticos.. aquello de color naranja que se colocan entre ls radios o bien detras de los pedales para que se vea. creo que eso es el 1er sintoma de un globero DH
     
  3. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    la posición elevada de la tija en una bici de dh puede ser otro signo...
     
  4. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Antes no pero hoy en dia llevar mallas, yo soy de la epoca de las mallas vamos de cuando corria Nicolas Voilloz(creo que esta mal escrito pero todos me entendeis) pero con el tiempo he tenido que cambiar
     
  5. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    esa es buena i si llevan medio casco envez del integral algo quiere decir tambien.. ¿i en cuanto a bici?
     

  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    lo de la tija cada uno lo lleva a su gusto.......yo la llebo muy abajo pero hay gente q la lleva bastante arriba y van muy muy rapido......sin pasarse de arriba claro cada uno como mejor le vaya....yo yebo un pito en el manillar, por eso soy globero jeejjjejee
    si hos fijais se ve
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    la tija obviamente me refiero tipo xc... en una dh
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    lo de la malla es una chorrada......por muxo que le pese a muchos esto no es motocross y lo de la ropa anxa en el dh no es eficaz....lo que se busca en la vestimente es que sea ceñida sin llegar a molestar.....por muchos motivos que si quereis os explico.....
     
  9. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    unos buenos pantalones cortos , son lo mejor

    quiza la actitud de falta de cachondeo te hace globero
     
  10. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    en el campeonato de new zealand iban enmallaos... me kede flipando.
     
  11. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Pues a mi me gusta mas pantalones anchos, en caidas no se rajan principalmente.

    Llevar botellero en una bici de DH, uno de Pinto entro a la tineda preguntando que donde estaban los acoples del botellero en su bici de DH...
     
  12. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    globero del que te quema la sangre es aquel q se gasta un paston de lereles en la makina pa despues dar un par de vueltas por la ciudad....................................las bicis estan para darle uso señores y no para un museo!!!XD ...tengo una curve y no tengo ******* de partirla y quiero mi big hit 3 2007 ya!!!!!!
     
  13. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    para mi el globero mas gracioso es aquel que te habla de su maquinon i a la hora de bajar independientemente de la bici que tu lleves te deja bajar 1º, i no solo eso! sino que al llegar abajo siempre, SIEMPRE, tiene una buena escusa.
     
  14. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo voy al curro en bici y muchas veces llevo la Big Hit y obviamente no trabajo en el campo si no en la ciudad. Así que si paso por un casual por tu lado y ves un pavo con una bici de DH paseando por la ciudad, piensatelo dos veces antes de hablar. Yo el Descenso lo practido el fin de semana que puedo, pero la bici la cojo todos los días, aunque sea para ir al curro.
     
  15. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    amen ,ademas si tienes la suerte de tener el casco antiguo de tu ciudad cerca te puedes hacer unos descensos bastante majos (escaleras ,callejuelas estrechas plazas escondidas ) es de lo mejor cuando no tienes el capillo cerca la ciudad es la caña para una bike .
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo lo siento mucho por los que se sientan aludidos, pero nunca me han gustado las bicis con pegatinas de la tienda donde fueron compradas...o de tiendas en general.......

    Es que veo cualquier bici con la pegatinita de "Ciclos Pepe", o "Bicimanía", etc..., y me echo a llorar....es una globerada!!!

    PD: Qué raro soy.
     
  17. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    pos un la tienda k voy yo aun k no ayas comprado la bici alli te ponen dos pegatinas (una a cada lado) k se ven muchisimo y si las sacas sale esa cosa blanka k dejan (ia me entendeis) pa cer propaganda k ******** xd
     
  18. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Pues en invierno me pongo perneras, porque nosotros subimos pedaleando con las bicis, ya que compramos makinas que dejan subir el sillin como los rallieros pa poder pedalear pa arriba llamese bullit, orange 7+ etc.. y que quereis que os diga, no me siento globero. todos los fines de semana no hay pasta ni gente para alquilar furgonetas pa ir a bajar. y toca pedalear o nada ( o patear). la moda motera pues tiene sus ventajas pero para arañar decimas de segundo como los cracks esos maillots y culottes bien prietos pueden arañar algo aparte de dar mucha mas movilidad en la bici.

    globero puede que sea el que se gasta la pasta pa solo ir a por el pan y fardar de makina.
    no hace falta tampoco ir depilado
     
  19. geniusgenius

    geniusgenius Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    globero para mi parecer es una actitud, el que va de sobrao y lo hace todo perfecto a su parecer, puede que sea un makina pero mejor actitud que apoyar a la gente que empieza o le da miedo hacer ciertas cosas necesitan gente sana y con ganas de pasarlo bien sin presion, el globero toka ******* ese si que no mola.
     
  20. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    "gente sana" habria que decir el significado exacto de esta expresion... pero supongo que te refieres a buena gente, no a gente que no fuma ni bebe ni nada de esto.. que sino, somos unos cuantos los que nos quedamos fuera
     

Compartir esta página