1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Globero lo sera quien yo me se....!!!!!

Tema en 'General' iniciado por galanoso09, 9 Nov 2006.

1. galanoso09

galanoso09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

Que tal el dia??? habeis salido con vuestras bicis por los madriles??? ya uq ees festivo en madrid. Pues yo si lo he hecho, junto con un amiguete.

El caso es que ibamos mi amigo y yo con nuestras señoras bicis (que no son moco de pavo), a un ritmo bueno, no rapido, pero no despacio. Y a lo que pasa un grupo de cinquentones y uno de ellos nos suelta..."vamos globreos!!". Nos sento de mal...como una patada en los *******. Y nos hemos pillado un cabreo de tres pares de narices. Y porque justo en ese momento pincho mi amigo, porque sino ya te digo que les pillamos y le preguntamos que tal mea su madre.

Me parece una falta de respeto impresionante que la gente vaya soltando esa palabra, junto con muchas otras a otra gente que no conoce de nada. Eso se dice entre amigos y conocidos y de forma chistosa ( sin ningun animo de ofender). Pero este personaje (por llamarlo de alguna forma) se pone a llamarnos globeros como quien no quiere la cosa.

A ver si empezamos a tener un poco de civismo, que aqui todo el mundo a tenido un comienzo con la bici, y por eso no nos reimos de el.

Parece mentira que unos tios de tanta edad se vayan riendo de los demas.

Un saludo.

2. lordguile

lordguile Punk-rocker

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual el hombre lo hacia por animaros un poco. No creo que lo hiciera con mala intencion.

Un saludo

3. galanoso09

galanoso09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando le doy animos a alguien no le llamo globero.

Le digo "vamos cameon...que tu puedes"

La palabra globero rebaja en un ambito fuera de los amiguetes

4. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea para tomárselo mal,,,,

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pienso que no hay que darle importancia y pasar y olvidarlo, tampoco podemos entrar a todos los trapos, creo que la mejor lección es ignorar, ya que si terminamos por entrar al quite, que es lo que te diferenciará del que te ha llamado "globero" ?? de todos modos te reconozco que no son formas, eso está claro.

6. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me sentaria peor que me llamasen "campeón". Es como cuando alguien te viene con eso de: ¡venga jefe!

7. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, depende del tono en que te lo hayan dicho. Te lo pueden decir como un saludo en plan simpatico y te lo pueden decir por *****.
    Si es el primero pues se rie uno y no pasa nada pero si es el segundo le recuerdas que para globos tus c.o.o.es.:)
    Un saludo.

8. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el "vamos campeon que tu puedes" en plena cuesta dicha por un tio que te adelanta tampoco sienta muy bien... Aunque si te enfadas tienes el doble de trabajo: enfadarte y desenfadarte.

9. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, si unos cincuentones os quitan las pegatinas supongo que tienen derecho a llamaros globeros :mrgreen: , bueno en serio que no es para tanto.
    Saludos.

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    707
    No es para tomarselo asi, hombre. No creo que lo hiciera con mala intencion.

11. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasa de ellos, los pobres, irían con el subidón de ir todos juntitos y el chulito de turno tuvo que hacer la gracia. Si es que son como niños.

12. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo tomes así hombre,que no creo que sea para tanto...si en vez de salir a rodar estuvieseis como "algunos" hoy currando/estudiando no os pasaba eso...Es broma

Un saludo

13. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Machote, lo de globero se dice como en el ejército "Novato". Es como en mi trabajo, los 3 primeros años he sido Junior y ahora soy Operador, dentro de otros 3 años seré Senior.
    Aunque como todo en esta vida si se dice en tono despectivo molesta.
    No es lo mismo decir globero que Globerooooo!!!!!!

Sé de uno que decía que en su barrio hay un globeroooo con un maquinón y él también lo es. Tampoco pasa nada.

Yo también fuí globero.

14. Malatesta

Malatesta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo tienes mas facil para quitarte el rebote, repite salida y hora otro festivo hasta que coincidaís de nuevo, proponles unirte a su grupo e intentar hablar y echar unas risas, seguro que todos aprendeís algo, no creo que sean mala gente !!!***** montan en bici...!!!!
    Por cierto para ser globero no hay que ser un junior en edad aqui tienes un pedazo de globero con 40 tacos.

15. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    No te lo tomes así, depende del tono en que os lo haya dicho:

1. si lo hacía para daros ánimos no hay que enfadarse
    2. si lo hacia para reirse no hay que ponerse a su altura.

16. fer

fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen los colegas,si estas disfrutando de la bici los "cincuentones" tambien,yo soy mas que "cincuenton" y por el carril de Colmenar cuando adelantas a algun colega saludas diciendo cualquier cosa y sin animo de ofender.Saludos.

17. gabim

gabim PEASO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no vale la pena darle más importancia. Que me llamen globero me importa un pepino.Pero si al fin y al cabo me considero como tal.Cuando salgo voy a disfrutar y a nadie va a conseguir estropearme el disfrute con palabras.
    Un saludo!

18. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    Si todo lo que te dicen lo cojes con mala intencion te recomiendo unos tapones para los oidos , aparte que culpa tiene su madre (les pillamos y le preguntamos que tal mea su madre.)

19. onogorco

onogorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Reconozco que cuando uno es joven a veces sienta mal que te llamen chavalote,chaval,chavalin,campeón...
    Pero el caso es que cuando te vas haciendo mas mayor y empiezan a no decirtelo y a llamarte de usted también te sienta mal...y dices: ***** para algunos ya soy un carroza! Y entonces anhelas que te llamen chaval...jajajaj
    Pues yo creo sin estar allí que mas bien os lo dijeron por animaros y les salió esa expresión por vuestra juventud como sinonimo de chavalotes!!! Y no hay que darle mas importancia! No creo que su intención fuese ofender aunque a veces los mayores sin querer lo hacen...
    Yo suelo salir con un grupo cuarenton, en el que hay un poco de todo,por arriba y por abajo...y los mayorcetes se meten amigablemente con los mas jovenes aunque a la hora de montar en bici deportivamente hablando nos respetan y eso que son muy cañeros los tios!!!
    Pero vamos que eso viene de antiguo el que los mas veteranos se metan con los mas jovenes, algo tendran que hacer para compensar su declive..jajaj Ya te tocará a tí algun día y lo entenderas...:razz:

20. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    9
    Te lo has tomado muuuuuy a la tremenda, tampoco es para pomersa asi.
    Es mas yo soy un globero y a muuuuuuuuuuuucha honra!!!!!!!

Compartir esta página