go1 os suena esta tienda???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruben mtb, 4 Mar 2007.

  1. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    hi, he visto esta tienda que tiene cosas majillas, he pedido un manillar. La conocéis, alguien ha comprado alguna vez en ella, son de fiar?

    Lo que me ha parecido extraño es que en el buscador no aparece nada.
    espero tener pronto mi manillar en casa.

    un saludo, ya os contaré.

    http://go1.fr/frameset.htm
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No sé si en el buscador aparece pero yo en su día puse un post acerca de ellos. Compré un par de cubiertas Ignitor LUST que salían a 22€ y lo recibí en 4 dias sin ningún problema. Eso sí, los portes eran 14€ mientras que si te fijas, en la tienda que tienen en eBay, cobran menos (no recuerdo cuanto).

    Saludos.
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    hola! yo visito frecuentemente esa pagina, pero no he llegado a pedir nada. lo que si se esque los portes son elevados, asi que conviene mas pedir varias cosas para que salga mas rentable. saludos!!
     
  4. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    los portes a mi me han salido por 9€, puede ser que xq es un manillar, que es pequeño.
     
  5. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya me ha llegado, xo mal!!! me ha enviado el manillar plano y había pedido el de doble altura. Espero que me lo solucione xq quería pedirle tb unas manetas de cambio.

    Se lo envié ayer y todavía no me ha contestado, espero que me lo solucione, todo el mundo se puede equivocar y rectificar es de sabios.
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Holaaa,

    yo si he hecho dos pedidos a go1, pero en su version ebay, ya que además de su página web vende a través de eBay. Les compré unos espaciadores Hope, potencia Thomson y tija Thomson. Precio de la leche y en 5 dias en casa (están en Francia y usan correo standard).

    Estoy seguro de que con tu manillar no habrá problema.

    Saludos.
     
  7. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me ha contestado diciendo que me envío el manillar y le he vuelto a explicar que me lo envió mal, creo que me está vacilando, espero equivocarme.
     
  8. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todavía no tengo noticias. Quería pedirle unas manetas de cambio, xo viendo lo reactivo que es, creo que me lo voy a pensar
     

Compartir esta página