Goka Greenwich y horquilla Goka Java

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 23 Mar 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola a todos, me gustaría saber opiniones sobre este cuadro Goka Greenwich y horquilla la Goka Java que viene con él, rigidez, comportamiento en bajadas y subidas, comodidad etc.
    Salu2 y gracias
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    y al final que compraste?? porque macho, menudo secretismo
     
  4. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola

    Del cuadro no te puedo decir mucho. De la horquilla de carbono... un amigo se compró una Goka hará un año y de momento le va genial, está muy contento.

    Has mirado los Ditec??

    salu2
     
  5. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a ver si te aclaro alguna duda .yo tengo un greenwich con una horquilla look hsc4 sl de la horquilla no te voy a comentar nada ,simplemente buenisima ,el cuadro estoy muy contento con el ,he tenido cuadros de acero aluminio ,varios ,y mixtos y desde luego me quedo con el carbono ,por rigidez y comodidad ,no tanto por ligereza en este caso el cuadro pesaba 1200 ,se nota mucho la rigidez cuando te pones de pie con la tranca metida y cuando bajas algun puerto ,entra en las curvas como un bloque, lo tengo desde hace unos 2 años y ningun problema peso 76kg y mido 180 y no creo que sea una exageracion lo que hay que sacar la tija ,pero para gustos los colores ,por cierto yo lo tengo con todo el carbono al aire sin calcas ,saludos
     


  6. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    yo tengo la bici igual q la q estas mirando tu. ami me va muy bien, sin ningun fallo y muy comoda.
     
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  8. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Me gusta más la Goka Greenwich que cualquier modelo de Ditec, aunque pese un poco más, está más reforzada y es lo que necesito pues mido 1,90 y tengo bastante fuerza en las patas, así que los 250 o 300 grs más de peso que tienen aportarán rigidez extra en la caja de pedalier y pipa de dirección.
    Por cierto cual os gusta más los nuevos modelos en azul y rojo, o la que lleva el Alfus Tedes amateur en negro?
    Salu2
     
  9. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo sinceramente con tu altura preferiría el Ditec o cualquier otro sin tanto slooping como el Goka, que por cierto es un cuadro que no me disgusta, pero no para tios grandes. Ya lo he dicho en otras ocasiones los cuadros con mucno slooping en tallas grandes no me gustan, tienes que llevar mucha tija fuera, y me parece que no queda armónico.

    Saludos
     
  10. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    A mí en negro, sin duda :dance
     
  11. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Los cuadros con Slooping en tallas grandes, suavizan mucho el Slooping, mi tendero tiene el Goka Greenwich en azul en el escaparate en talla 56(XL) y no tiene la mitad del Slooping que tiene la 52(L) o la 48(M).
    Mismamente en mi Oquina (XL) tiene menos slooping que la M o la L y en la de Koniek que es la XXL aún menos.
    Salu2
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Aún así con esas patas tan largas... yo os veo mejor con uno de geometría clásica o con un ligerísimo slooping como por ejemplo mi Progress o el Ridley excalibur que tiene un amigo que andará por 1,85 o así.

    Saludos
     
  13. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ya, si más me gustaría a mi tener pasta para una Ridley Damocles, pero no hay, eso es lo malo, de momento a la Oquina la pondré la horquilla Goka Java Full Carbon y después de trabajar en verano creo que me pille el Goka, para así tener un par de bicis decentillas.
    Salu2
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Estoy mirando bicis para comprarme,y mi primo me ha dicho de un amigo suyo que tiene esta bici, y la va a cambiar.Creo que tiene muy poco tiempo, unos 4-5 meses y muuy pocos kms.LA bici va con todo ultegra, la horquilla y cuadro goka,y shimano 550 de ruedas,el resto no recuerdo, por lo que parece la gente esta muy contenta con el, pq dicen q es cómodo,rigido aunq no el más ligero,pero 250 gr no la ntoo de diferencia yo. Cuanto creeis que deberia de pagar por la bici??A él creo que le salio de oferta por unos 1600 € aunq valia en torno a loas 2000€, cuanto seria el máxim oque me podría pedir?? Lo digo pq por ejemplo una bh l65 o 70,no recuerdo ahora,ya monta todo ultegra ( excepto bielas ) y mismas ruedas y anda por los 1800€ pero con un 20% de descuento que se podría sacar se quedaria por los 1500 €, con lo q si me pide más de esto creo q no salria rentable.

    Cual es mejro cuadro y horquilla el bh o el goka??Mejor peso??

    gracias.
     
  15. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    YO creo que si le salió por 1600, te la puede dejar en 1300 euros perfectamente, y aporvechar tú, ya que es una gran bici, yo al menos la prefiero a la Bh que comentas, y si te la deja en unos 1400 comentale que te baje otros 100 que por 1500 te dan la Bh.
    Salu2
     
  16. ciip

    ciip Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página