GOKA ZERO.9... y Ridley(Editado)

Tema en 'Material' iniciado por codecol, 7 Nov 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    He estado mirando el nuevo modelo de este año y me ha gustado bastante. He estado mirando precios y montada con chorus y ruedas sirocco sale por 2865 €. Y lo mismo pero con record por 3240 €. Los demás componentes vienen con Goka y bielas de carbono, y la horquilla creo que pesa unos 385 g.
    El único fallo que le veo son las ruedas, que en caso de decidirmepor esta bici intentaria cambiarselas. Que opinais vosotros?

    992912922376be1a8093c54189560da0_220.jpg
     
  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me quedaria con las CANYON
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hombre no esta del todo mal pero por esos precios he visto cosas que a mi me parecen más interesantes como giant tcr advanced con chorus tija, potencia y manillar giant de carbono por 2700€ y scott y specialized con sihimano ultegra por 2800€...asi que si te gusta esa pues adelante pero sino mira más cosillas por ahí :smile:
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Supongo que los precios que he puesto se podrán rebajar.Es que Giant no me gusta y shimano tampoco. Las que me gustan son Orbea, Pinarello y Scott pero se me salen de presupuesto. Esperaré a que salgan las canyon y depende como vengan montadas ya eligiré. Pero casi seguro que una de las 2 marcas cae.
     
  5. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    En alabike.com GOKA lo tienen a buen precio. No quiero hacer publicidad de nadie pero un compañero se compró allí la GOKA y era donde más económica le salía. SAlu2
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues yo tengo varios amigos que llavan la GoKa Zero 9, y estan muy contentos con ella. Varios de ellos corren en la categoría Master y la usaron durante toda la temporada sin problemas. De hecho su equipo compró unas 20de estas bicicletas y creo que no tienen muchas quejas.
    Ademas, si te fijas bien a mi me recuerda mucho a la Scott CR-1. Uno de estos amigos que tiene ambos modelos, poniéndolas juntas me comento: "Miralas estas las ha hecho el mismo chino". Sobre el precio no sabría decirte, pero yo de las que citas me quedaría con Scott o GoKa.

    Saludos.
     
  7. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, le acabo de preguntar a mi amigo cuánto le costó la bicicleta y se la dejaron en alabike.com por 2491 euros. CHORUS y ruedas SCIROCCO. Trescientos y pico euros menos no esta mal. Salu2
     
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Gracias por la información. La verdad que con ese precio creo que es una muy buena opción. Además como dice Batiste ese cuadro es calcado al Scott, yo estuve este verano haciendo alguna carrera de masters por Alicante y vi una. Estuve un rato fijandome y tenía buena pinta y el cuadro como he dicho me pareció exactamente igual al CR1.
    Estoy a la espera de que me conteste Unionbike, les enviaré también un correo a Alabike y también estoy a la espera de que totbike.com en Andorra tenga también los precios
     
  9. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    En este foro hace poco un compañero se ha comprado una pinarello F4:13 montada en chorus (creo) por 3000€... saludos
     
  10. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he comprado la giant tcr 2006 a un amigo por 2800 con durace y pesa 7 kg con pedales y en vivo ea muchisimo mas bonita me parece espectacular
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a mi no me gustan las goka, algo personal claro. pero las demas cosas q vende goka, ropa, componentes etc, los veo de no muy buena calidad, eso si que me he fijado.
    si quieres algo made in spain, me gustan mas las ditec(la 900) y por ese presupuesto, el nuevo orca me encanta
    saludos
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    El nuevo Orca es una pasada, pero por 3000 € ni de coña lo tienes, con chours o record se aproxima a los 5000 aurelios. Ditec está bien pero el cuadro lo veo bastante feo. De la Goka lo que más me tira para atrás son los componentes Goka pero el cuadro me encanta.
     
  13. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    EL cuadro lo tuve en la mano cuando lo trajeron nuevo de la mano de un representante y es una pluma, lo único que no me gusta por traer poco slooping pero es guapo.
    Salu2
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    el orca nuevo aqui lo dejan en 1800€, osea q con 3000 vas de sobra, menos las ruedas claro :)
     
  15. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Puskas es prácticamente imposible tener un orca con chorus o record por menos de 4000 €. Si la compro a piezas solo con el cuadro y el grupo son cerca de los 3000 € y falta montar todo lo demás. El precio de la bici entera con record son 5100 €. supongo que este precio se podrá rebajar pero no creo que más de 400 €, por tanto no me llega. Pero veo que tu lo que quieres es que tenga un pepino para petar a los demás equipos verdad? jeje, tranquilo que lo tendré...
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, si, puede ser q haya calculado mal. bueno, las canyon estan bien... cuando llegan claro.
     
  17. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Os comento, ya me han contestado y se me quedaría con grupo chorus, bielas de carbono y ruedas sirocco por 2500 €. Tienen la opción de cambiar las ruedas por las Ksyrium SE y se me quedaría más o menos por 3000 €.
    En caso de que al final me decidera la pediría con las ruedas sirocco y luego ya le pondría yo otras por mi cuenta, lo que no sé es cualas. Suponiendo que pueda vender las sirocco se me quedaría un presupuseto aproximado de unos700 € para las ruedas. Los que manejen bien el tema de ruedas a ver si me podríais ayudar para ver cuales le quedarían bien a la bici y que sean buenas ruedas, gracias.
    Edito: ya pongo un post aparte para las ruedas
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues si no quieres de perfil alto, lo mejor serían unas Eurus, o unas ES.
    Salu2
     
  19. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues por esos 2500 euros me parece un pastonazo para la bici qe es, un cuadro canyon con ultrega-mezcla no tie qe salir por mas y la veo mucho mejor bici
     
  20. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    A que te refieres con que es un pastonazo pa lo que es. Yo no lo veo tanto, el cuadro suelto anda cerca a los 1500 €. Estamos hablando de un cuadro que pesa menos de 1 kilo y por que ponga Goka no quiere decir que sea malo, casi seguro que lo hacen los chinos y se parece mucho al cr1 por no decir que es el mismo, porque de diseño y peso son iguales. En este caso esatríamos hablando de un pedazo de cuadro que, juntandolo con chorus y a poco que le metas es difícil de encontrar algo con mejor precio, al menos así lo veo yo.
    Por supuesto que las canyon estarán al mismo nivel en cuanto a calidad precio, pero estamos hablando de canyon que en estos momentos es lo mejor. Lo que pasa que el cuadro de este año no me tira mucho y esperaré a ver que tal van montadas para elegir.
     

Compartir esta página