GOKA ZERO.9... y Ridley(Editado)

Tema en 'Material' iniciado por codecol, 7 Nov 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    grrr
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  3. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    la nueva orca por 1800 euros dificil,creo que a partir del 12 de octubre 2200euros
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Uff, las Giant no me gustan nada y tampoco me gustan con mucho sloping(que delicado que soy). Estoy en contacto con demás gente a ver que opciones me dan. Continuará...
     
  5. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Bueno chicos que al final ni la una ni la otra, me la monto a la carta y creo que va a quedar estupenda y a muy buen precio. No voy a desvelar el secreto pero en cuanto la tenga ya hago la presentación oficial.
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Jum....Del Ridley me molan sus orgasmicas formas...en als fotos no se aprecian..pero en el Festi estaba el Noah de McEwen...:babas:
    Yo que quieres que te diga....pero...bucando por internet...te puede dcir 10V que te puedes montar buen pepino.
    En alemania tienes los grupos Dura ace completos a 850 euros..o los chorus..(record son 1000ypoco)Siempre tienen ofertas de potencias y manillares...muchas veces ponen manillar y potencia Ritchey Wcs a 100 euros..verdad 10V??Luego unas ruedas...en ciclosaragon tienes las Ksyrium Sl a 500 y algo....un Slr y pedales que los puedes comprar por internet...lo mismo que las cubierta sy tal..y solo te falta buscar el cuadro...y por 3000 tienes una bici tope de gama...solo hace falta paciencia y saber esperar....
    pero yo me quedaria con la Noah...sobre todo si no eres un peso pesado...por aquello de los tests....
     
  7. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, venga codecol, dime qué bici te cojes que me muero de curiosidad. Salu2
     
  8. Jose lider

    Jose lider Novato

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massanassa
    Buenas tardes, veo que estais hablando de Goka, la verdad es que amí también me gustan, he visto la Zero.8 con Record de 11v y ruedas Sirocco por 3200€. Y no se si has pensado en la ONE.1 esta tiene la tija integrada en el cuadro y montada con los mismos componentes cuesta lo mismo 3200€. Puedo enviar fotos que las quereis ver.
     
  9. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    +1 codecol. yo uso el goka zero 9 y me dio 990 gramos. horquilla 380(pesada esta misma tarde) Similar al scott, salvo que hoy le he puesto la horquilla scott cr1 (regalo de mi amigo kabra-xc) y aunque pesa 10 gramos mas dicha horquilla lo he ganado en rigidez,por lo demás un gran cuadro asequible a un bolsillo mileurista,adjunto fotos y aprovecho por si alguien quiere la horquilla se la dejo baratica.
     

    Adjuntos:

  10. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    No es por nada, pero este hilo es de hace casi 2 años. :???:
     
  11. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Bueno, al menos dos años despues te has tomado la molestia de contestar tambien
     
  12. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    49
    jjajajaja...

    yo no se de donde sacáis los pesos de la bici.. pero por ejemplo... en la ridley helium... q he tenido en mis manos... y será mi próxima bici (la semana q viene la tengo) el peso del cuadro con tija integrada en talla S era de 870gr... lo pone una pegatina debajo del cuadro... y no esos 1100 q comentan por ahí....yo los veo una pasada.. de hecho tenía un ridley damocles en record y era un pepinon......pero pepinón..... ni de "doblaba" ni nada de nada.. rígida como ella sola... pero en fin... yo soy un globero más en el mundillo
    ...
    lo que digo tb... es lo siguiente... esto es como los coches.. q si seat es malo.. q si renault tb.... ****... y luego los ponen "q te cagas..." en las comparativas... yo siempre digo.. hasta q uno no se sube.. y lo "exprime en su medida" no sabrá como reacciona el material..

    yo tengo "un primo" q es profesional y lleva ridley helium, él es escalador y ganó la rioja de este año... y dice q es más rigida q la cerveló q llevó en el CSC los años q estuvo.... no dijo q era mala.. dijo q era una paaaasada y es....

    un saludo...y esto es como to... hasta q no te subes... no sabes lo q hay... el problema q las tiendas no tienen "bicis de muestra"... pero mejor es pedir consejos.. y yo te doy el mio... Ridley = pepinazo, exclusiva, bien hecha
     
    Última edición: 5 Oct 2008

Compartir esta página