1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Goka Zero.9

Tema en 'General' iniciado por MelkTabares, 12 Jul 2007.

1. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Agradecería alguna opinión con respecto a este cuadro.
    Es una de las opciones que barajando. Me piden 2300, montado en ultegra, ruedas aksyum.
    Saludos.

2. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraba otras opciones, por el mismo montaje tienes la olympia rsx ultegra por 2500 € en ekonobike y es un flipe de cuadro.

3. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Por aquí hemos comprado unos 20 cuadros del ZERO 9 y claro la mayoría son de un grupo que anda en competición y creo que soy el único aficionado que lo compro (abra alguno más) y han dado buen resultado. Son rígidos y rápidos. Suben muy bien.

El sentido de la vida estriba
    Sólo en la lucha.
    El triunfo o la derrota
    Están en manos de Dios.
    Así pues, ¡celebremos la lucha!

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Tienes algo que ver con el alfus? por cierto lo que pones al final siempre porque no lo pones como firma y asi n olo tienes que copiar o escribir cada vez que escribes

5. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios.
    Lo que quiero de un cuadro además de ser ligero, rígido y rápido es que me de ZERO problemas....
    Es complicada la elección cuando uno anda un poco rascado de presupuesto (2300 €) en este caso hay que buscar la mejor relación calidad/precio aunque al igual que Jabasal yo tampoco voy a competir así que mi grado de exigencia no es tan grande.
    Saludos.

6. Zarkon

Zarkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena elección, un compañero tiene una y esta encantado, por alternativa te recomendaría Scott CR1 Pro en mismo precio con ultegra y ksyrium.
    Saludos

7. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo 1 amigo que la tiene y la verdad esta encantado con ella,ahora mismo esta en cantabria que va a correr la vuelta si eso cuando vuelva le digo que te indique como lo va ya que es forero tambien

saludos

8. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Sería de agradecer Toyro.
    Saludos.

9. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola melk yo tengo uno y si kieres te lo vendo es de la talla 54 tiene 3 meses y casi no lo e usado, si kiers te lo vendo suelto por 1200 o si no te lo monto lo ke kieras y te lo sumo. si kieres podemos hablar, me das tu numero o te doy el mio o por mensajes privados lo ke kieras mi numero es te lo mando en un mensaje privado.

UN SALUDO

10. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre 1200 € es caro de segunda mano estando nuevo por 1300€....

11. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una tienda en Santomera (un pueblo de Murcia cerca de donde nació Valverde) que creo que tiene muy buen precio de ese cuadro y montada con un buen grupo no creo que te cueste más de 2300 pq el cuadro pon que te salga por 950-1000 €. Algo de eso oí el otro día. Concretamente la tienda es Ciclos VICEA (creo que se escribe así). A mi el cuadro ZERO PROBLEMAS. Yo salgo a pedalear con un grupo que entrena por aquí y no he oido que den problemas.

12. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    pasa que no se ponerlo de firma pero ya estoy cansado de la lucha y no lo pondré más. Yo no soy muy forero. Lo que ocurre es que un día me puse a leer en este foro y como observé que escribís gente que entendeís, lo hacéis bien y los temas son interesantes pues me he enganchado pero nada más. Gracias.
    No estoy relacionado con ese equipo.

13. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    jod pues si k 1200 euros de segunda mano...

14. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias oli por el ofrecimiento, el problema es que vivo en Tenerife, aunque por aquí no es que haya mucha oferta en lo que respecta a material prefiero comprar en la tienda de al lado ya que si tengo algún problema pues me lo solucionan y punto. Ese es el motivo por el que no compraría por ejemplo una canyon.
    Saludos.

Compartir esta página