1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Goka Zero.9

Tema en 'General' iniciado por MelkTabares, 12 Jul 2007.

1. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Agradecería alguna opinión con respecto a este cuadro.
    Es una de las opciones que barajando. Me piden 2300, montado en ultegra, ruedas aksyum.
    Saludos.

2. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraba otras opciones, por el mismo montaje tienes la olympia rsx ultegra por 2500 € en ekonobike y es un flipe de cuadro.

3. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Por aquí hemos comprado unos 20 cuadros del ZERO 9 y claro la mayoría son de un grupo que anda en competición y creo que soy el único aficionado que lo compro (abra alguno más) y han dado buen resultado. Son rígidos y rápidos. Suben muy bien.

El sentido de la vida estriba
    Sólo en la lucha.
    El triunfo o la derrota
    Están en manos de Dios.
    Así pues, ¡celebremos la lucha!

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Tienes algo que ver con el alfus? por cierto lo que pones al final siempre porque no lo pones como firma y asi n olo tienes que copiar o escribir cada vez que escribes

5. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios.
    Lo que quiero de un cuadro además de ser ligero, rígido y rápido es que me de ZERO problemas....
    Es complicada la elección cuando uno anda un poco rascado de presupuesto (2300 €) en este caso hay que buscar la mejor relación calidad/precio aunque al igual que Jabasal yo tampoco voy a competir así que mi grado de exigencia no es tan grande.
    Saludos.

6. Zarkon

Zarkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena elección, un compañero tiene una y esta encantado, por alternativa te recomendaría Scott CR1 Pro en mismo precio con ultegra y ksyrium.
    Saludos

7. toyro

toyro Novato