GOLDEN CHEETAH

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por maorpe84, 24 Abr 2013.

  1. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Cardona/BCN
    Una duda sobre la potencia critica, alguien sabe como la estima el programa automáticamente porque me salen valores distintos en el sumario de la actividad->modelo y en la curva de PC->modelo un valor inferior.

    Por cierto la que sale en sumario de actividad -> modelo coincide el valor con el FTP estimado de la curva de potencia de Strava.
     
  2. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Como tendría que configurar el GC para que me coja los datos del potenciometro pero me de dureza en el bkool respecto a esos vatios ?? no lo consigo y estoy algo cabreado ya

    Tengo todos los dispositivos conectados
     
  3. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Al final no lo he conseguido, he tenido que dejar solo el BKOOL, con el pulsometro y el cadenciometro y listo. La velocidad, los vatios y la resistencia me las da el rodillo pero ha un desfase con el potenciometro de unos 30v asi que las sesiones tendré que ir ponencia +30w en todos los segmentos.

    Un saludo
     
  4. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, escribo para ver si me podéis ayudar.. Entreno por potencia usando una bicicleta vieja en un rodillo que tiene estimación de potencia, elite turno, y en carretera uso otra bici con potenciómetro. Siempre notaba que había mucha diferencia entre las dos medidas, así que monté la bici nueva en el rodillo e hice una misma sesión y guardé datos del potenciómetro y del rodillo. Ahora tengo una curva velocidad-potencia que se ajusta más a los datos reales, mi pregunta es como puedo sustituir los datos de potencia con una fórmula en función de la velocidad... o a las malas crear un nuevo campo... en gooldencheetah siempre claro..Muchas gracias!

    Nota: He intentado hacerlo simplemente en la parte de editar copiando la columna de velocidad en una hoja excell para aplicar la fórmula y sobrescribir la columna de potencia, pero no admite como decimales las ","

    upload_2018-9-24_9-35-21.png
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Sep 2018
  5. EMMachaKSaurio

    EMMachaKSaurio Novato

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    No lo hagas en Excel, hazlo en hojas de cálculo de Google que coge los decimales sin problema

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  6. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Buenas, he revisado el foro pero no soy capaz de resolver un asunto y necesito de vuestra ayuda.

    Cuando realizo una sesión sin potenciómetro por ejemplo con una bici de ciclocross , el programa descarga de Strava todos los datos pero el programa no la tiene en cuenta respecto al CTL. Es decir considera día de descanso.

    He probado a meter los datos en "ingreso manual de actividad" pero tampoco lo tiene en cuenta. Imagino que metiendo el IF o TSS lo podría tener en cuenta pero no veo donde hacerlo.

    El no poder meter estos entrenamientos desvirtuando muchos parámetros y es una pena
    Gracias de antemano
     
  7. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    En actividades, detalles,métricas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Sep 2018
  8. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Te agradezco tu aportación.
    Pero en este lugar lo he intentado todo y no me modifica CTL ni nada. Me lo considera como descanso.
    Algo hago mal pero no acabo de verlo. Si alguien me puede dar una pista.?¿?
    thumbnail_IMG_7161.jpg
     
  9. loukas

    loukas Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Granada
    El problema es que GC ya no usa TSS para calcular el PMC de Coggan con sus CTLs y demas...., ahora se usa la metrica 'BikeStress' que es lo mismo pero con otro nombre (Por un tema de licencias), lo tienes que añadir a tus metricas y darle el valor del TSS (son lo mismo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Gracias. Solucionado parcialmente ya que metiendo la actividad manualmente si lo contempla.

    En las actividades/detalles/Metricas si viene el TSS, lo coloco pero no lo tiene en cuenta.
     
  11. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Por cierto a Strava le pasa exactamente lo mismo con su Fitness & Freshness

    Si no tiene datos de potencia=día descanso.
     
  12. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Debes tener una versión diferente, no se. A mi me si me tiene en cuenta el tss manual de actividades sin vatios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    He actualizado a 3.5 y parece que ahora si lo tiene en cuenta. Seguiré estudiando el asunto.
    Gracias
     
  14. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, estoy usando la versión 3.4 build 3950 y desde hace un par de semanas me aparece el error de la imagen que os adjunto al cargar los mapas. He googleado y no se como solucionarlo. Como aquí escribe algún programador ¿me podríais ayudar con este problemilla? Gracias[​IMG]

    Mediante Tapatalk
     
  15. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Cardona/BCN
    Saludos, eso no tienen nada que ver con el GC, los amigos de google han cambiado la API de google maps y han ****** a la mayoria de aplicaciones y sitios que la usaban.

    Yo tengo la versión de desarrollo de hace 4 días y también pasa. Seguramente tengan que cambiar de proveedor de mapas pero por ahora no hay solución.
     
  16. Divider

    Divider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos
    estoy empezando a entrenar con esto de la potencia y me gustaria saber si el progreso que estoy llevando es correcto o de lo contrario estare encantado de escuchar consejos y sugerencias.Principalmente los entrenos son en z2 con dias de gym PMC.png
     

    Adjuntos:

    • PMC.png
      PMC.png
      Tamaño de archivo:
      128,5 KB
      Visitas:
      56
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Doby95

    Doby95 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Getafe
    Hola buens llevo 10 dias en GC y nose si es posible sincronizar strava o garmin connect con el, para que se suban automaticamente las actividades cada dia. He leido bastante pero nadie lo acaba de poner claro. O que yo lo entienda mejor dicho. Gracias.
     
  18. kogo21

    kogo21 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Cardona/BCN
    Desde tu perfil de usuario, en opciones puedes configurar sincronizaciones con strava, todaysplan etc. En la versión dev 3.5 esta seguro, en anteriores no sé.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    A mi metiendo un TSS simplemente si me lo pilla.
    Cargo una actividad con archivo GPX exportado de Strava (de la bici de monte, sin potenciómetro) y solamente edito en Detalles el TSS metiendo el valor que me da una página calculadora que es esta: http://stravatsscalculator.com/

    Cuando tiene datos de potencia Strava lo debe de hacer basado en potencia normalizada también y más cosas, pero si no tiene datos, lo saca de la potencia media de la actividad "estimada", que precisión muy afinada no tiene, pero es bastante real la estimación salvo que la actividad se hiciera sólo en una dirección toda ella con viento a favor/en contra todo el rato el mismo.

    Para apañarse un poco vale.

    Obviamente con meter a mano sólo el TSS no va a tener en cuenta otros parámetros si miras TSS aerobicos/anaeróbicos y demás... pero para evoluciones PMC y tal, por lo menos no te lo cuenta como descanso.
     
    • Útil Útil x 1
  20. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    El tema es que con versiones anteriores ni con 10 parámetros te tenía nada en cuenta. Por lo menos en mi caso.
     

Compartir esta página