Golpe en bici - Os ha pasado alguna vez?

Tema en 'General' iniciado por RUISAN, 19 Jun 2007.

  1. RUISAN

    RUISAN Cantabria infinita

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, como supongo que esto os haya pasado alguno, lo pongo aqui para asi me podais orientar un poco.

    El domingo cerca de mi casa mientras circulaba con la bici y cuando los coches estaban en cola una mujer abrió una puerta de repente con el consiguiente golpe por mi parte contra ella. Afortunadamente no tengo mas que un golpe en el brazo, pecho y rodilla, pero no de importancia.

    El caso es que la policia levantó el acta del accidente y ya que ella tenía la culpa, pese a su mas que insistente negativa. Me dijeron que me pusiera en contacto con mi seguro del hogar para que se arreglase con su seguro. En principio yo sólo tengo un golpe en el manillar, pero tengo algo de miedo a que la horquilla o la rueda estén algo "tocados", a priori no se aprecia pero nunca se sabe.

    Sabeis si ahora tendrá ver la bici un perito de su seguro o algo así? Quizás os haya pasado a alguno y sepais como es el proceso.

    Perdón por el rollete, muchas gracias.
     
  2. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo el unico accidente que tube con la bici. Levanto atestado la ertzaina. No la vio la bici el perito. Tampoco tenia casi nada, solo el sillin roto. Pero imagino que dependera de cada seguro.
    Es que la gente tiene la mania de abrir la puerta sin mirar. Mira que lo pone claro en el manual de la autoescuela. HANTES DE ABRIR LA PUERTA MIRAR HANTES.
    Recuperate cuanto antes.
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Como lo ponga así, no me extraña que la gente se lie...;)
     
  4. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Y hay que salir por el lado del arcen o acera.
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ponte en contacto con el forero Mike que le paso lo mismo y lo tiene que cubrir el seguro de su coche
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Sacale pasta si encima la tia se negaba a hacer parte que se joda, si hubiera sido mas amable pues enconces seria otra cosa
     
  7. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues a mi me golpeo un coche la reparacion eran 250€ y tuve la suerte de que no me enviaron perito jejejej
     
  8. RUISAN

    RUISAN Cantabria infinita

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos por contestar, esta misma tarde voy a llevar la bici a la tienda para hacer un presupuesto y enviarselo al seguro. A ver que es lo que pasa.

    De todos modos con lo que digan lo ire poniendo por aqui por si sirve de ayuda a quien le pase en el futuro.

    Lo dicho, muchas gracias
     

Compartir esta página