Golpe en el cuadro

Tema en 'General' iniciado por katshumoto, 21 Abr 2005.

  1. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola a todos! la semana pasada en una salida tranquila dominguera en bici, un compañero que llevaba detras no vio mi frenazo (se nos cruzo un hijo de **** en coche) y al chocar su rueda delantera con la mia trasera, se cayó.

    Por suerte él no se hizo nada más que los tipicos rasguños, pero su bici (una BH Oquina de hace un año) se llevó un buen golpe en el cuadro, en el tubo horizontal. No se partió ni nada por el estilo, pero está hundido un poco, como si le hubiesemos dado un golpe con el canto de una mesa, me explico?

    ¿Creeis que corre algun peligro el cuadro? en la tienda donde la compro le han dicho que puede notar algo de perdida de rigidez pero que no es probable que un cuadro de aluminio se rompa asi como asi sin otro golpe ¿que opinais? Si puedo os mandare una foto.

    Gracias a todos!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    "es posible" se vaya rajando el cuadro por ahí..q vigile el cuadro..
    todo depende del tamaño y profundidad del bollo..

    espero q no sea nada..
     
  3. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas gracias carbonboy, el golpe no parece profundo ni muy grave, esperemos como tu dices que no sea nada :)

    Gracias!!
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Creo recordar que Pablo en su Klein de montaña tiene un bollo similar al que tu cuentas y parece que no ha tenido problemas hasta el momento.
     

Compartir esta página