golpe genital!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mtbmmr, 20 Ago 2007.

  1. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos no se si este es subforo mas apropiado para esto pero esque...estoy preocupadillo porque hoy en una rutilla he pillao una piedra de mala manera y he estado apunto de caerme de boca..suerte que al final no ha pasao nada, pero la bicicleta se ha puesto totalmente en una rueda..y la verdad esque estoy preocupado,porque me he dado un golpe en los testiculos y toda esa zona con la potencia me los he aplastado un poco,la verdad esque el dolor se me a quitado en 2 minutos,no tengo ningun morado; pero ami estas cosas me rayan mucho ya que el dolor ha sido muy agudo que opinais muchas gracias muchachos.perdón por el tocho
     
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    no pasa nada creo yo
     
  3. DaNieé

    DaNieé Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barberà del Vallès
    Esto es como si fuera cualquier otro musculo, palpate por toda la zona, a ver si te duele por algún sitio y mírate si tienes algún rasguño golpe o moratón, pero normalmente suelen aguantar mucho :aplauso3
     
  4. remi04

    remi04 Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia- España
    Es que el dolor de los testiculos ante un golpe siempre es agudo, palpalos con el paso del tiempo a ver si te sigue molestando, pero verás como la molestia desaparece.

    Salu2
     
  5. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    xd
     

    Adjuntos:


  6. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    suele pasar
     
  7. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja
    hay uqe ver me poneis una foto de los huevos...menos coñas que es mu serio muchachos..
     
  8. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Tu lo que eres es un................malabarista.
    Una rueda.............golpe en los huevos con la potencia.............y no te caiste..........MONSTRUOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    'yastas' curao, olvídalo.
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Tuve un golpe similar,pero sin tanto malabarismo. Total acabé con mis partes golpeadas por la potencia, no veas que golpao me dí. Por algún tiempo tuve un tercer web ya que me salió un bultillo y un moratón que vigilé y que acabaron por desaparecer. Me visitó un pariente que es traumatólogo y me dijo que sólo era el golpe, que esa zon aguanta más de lo que creemos. Si la cosa no va a más ni te preocupes, lo mio se pasó en unas semanas y todo va perfecto..... Eso si en el momento del golpe hasta lágrimas me cayeron tu!!!!! Juer si duele!!!!!

    Saludos y a mejorarse company-compañero!!!!!!
     
  11. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    no creo que tengas nada mal.
    lo normal en las contusiones testiculares son muy dolorosas.
    si en la eyaculacion o al mear no te duele ni te sale sangre yo lo daria por pasado.
     
  12. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    no sera nada... pero el mejor remedio es ir con cuidado!! jejeje...

    fuera de bromas, si no te duele ahora y no notas nada, no sera nada
     
  13. Alfonsito

    Alfonsito Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Málaga
    Hace unos años me di un golpe en los testiculos y se me puso un huevo negro ademas tambien parte de la ingle, y no me pasó nada solo que asusta el color pero es bonito ver como va pasando por toda la gama del arco iris, jeje.
     
  14. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Refloto . Hola .
    El otro día no hace ni una semana me di un golpe en el pene. Al querer apoyar la mochila para sacar unas llaves que pesaba mucho 8 o 10 kg , me di sín querer, "no presté atención, "al querer apoyarla en el sillín , pues va y me doy en todo el pene con la mochila de 8 o 10 kg ,de la manera más tonta te puedes hacer daño .Al día siguiente al orinar me dolía , y notaba como dolorido y escozor en el pene y cómo si tuviera que orinar todo el rato. He buscado información pero sale poca cosa de eso y casos que le han pasado más bien sale de enfermedades o que se puede romper al tener relaciones sexuales y cuanto le ha durado no he leído ni uno. En los testículos si
    , el golpe dicen que 30 minutos , te tendría que haber pasado y es cierto alguna vez me he dado y es así. Al final creo que tendré que ir al médico .
    No se si a alguien también le ha pasado y cuanto le ha durado ,pero lo dicho hay poca información. también, intenté coger la bici pero el dolor todavía era más intenso hasta el punto que tuve que parar.
    Edito :finalmente el dolor me duro una semana y ya se me fue pasando.
    Saludos
     
    Última edición: 6 Ago 2022

Compartir esta página