Gomez Noya en Valencia el miercoles

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komandero, 26 Sep 2007.

  1. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    para los de cerca de valencia y quieran ir........................

    JAVIER GÓMEZ NOYA, CAMPEÓN DE LA COPA DEL MUNDO, VISITA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA



    El dos veces Campeón de la Copa del Mundo de Triatlón en 2006 y 2007,
    Javier Gomez Noya visita Valencia estos días con motivo de la apertura del curso de la Universidad Politécnica. Gómez Noya ha sido nombrado Padrino de Honor del curso deportivo.

    El Campeón de la Copa del Mundo, Campeón de Europa 2007 y subcampeón del mundo Javier Gomez Noya será el encargado de abrir la fiesta de Bienvenida deportiva que el Vicerrectorado de Deportes ha preparado para esta semana.

    Javier Gomez Noya ofrecerá esta tarde a partir de las 19.30h una charla coloquio, hablará sobre sus experiencias como triatleta y sobre los aspectos técnicos más interesantes del entrenamiento que le han conducido a la elite del triatlón mundial. Al finalizar la charla-coloquio, dirigirá un entrenamiento en la pista de atletismo de la UPV.

    Mañana jueves, durante todo el día el Campus de la Politécnica se vestirá de deporte. Tras las dos primeras ediciones, como plato fuerte se desarrollará la “III Volta a Peu al Campus “con un recorrido de 4,5 kilómetros por el interior del Campus con salida y llegada en el Ágora, el corazón de la Universidad. Se espera una participación en esta edición de más de cuatrocientos atletas.
    Javier Gomez Noya correrá la III Volta a Peu UPV con el dorsal número 1.

    Para finalizar el día se realizará la entrega de Trofeos de las ligas de la Politécnica del 2007 en el salón de actos de la Escuela de Diseño con la presencia del equipo rectoral de la Universidad.

    En este acto se entregará el Trofeo a la mejor Escuela del 2007 y el trofeo a los mejores deportistas del 2007 de la Politécnica.


    Responsable: webmaster@triatlocv.org
    Última modificación: miércoles, 26 de septiembre de 2007






    que suerte los que podais ir, seguro que sera muy instructivo
     

Compartir esta página