GOODBIKES!!!!cuidado!!!!!leed esto...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arcan, 3 Oct 2006.

  1. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que esa tienda es para ir en persona
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Compradle Contrareembolso Siempre A Este Tio,asi Si Tarda O No Llega No Sueltas La Pasta
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    A mi me trajeron unas bielas lx y muy bien,pero por telefono son nefastos.
    El contrareembolso es lo que mejor funciona.
    Saludos y que se joda el de goodbikes.
    Soy de Valencia pero tengo amiguetes en Jaen.
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    a mi lo que me parece increible es lo que dijo de que "no mando mas cosas a esas tierras..." lo flipo!
     
  5. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    pues Chivi ganas no me faltaron de partirle la cara, por que yo le trate con mucho respeto y se me puso a darme voces , yo flipaba....no creía que fuera verdad y lo que decis de la chavala es un caso de retraso mental grave, no tienen ni **** idea de na, aunque reconozco como decis que lo suyo es ir a comprarlo, pero no os lo perdais, me he acordao de que le dije que iria con el dinero que se iba a gastar en devolver el cuadro a Málaga y alli lo veria si me quedaba bien la talla 20 lo cual dudo, y fue cuando se puso otra vez hecho una fiera diciendome que si quería que me regalara el cuadro, por que suelo ser pacífico sino iba y se comía el cuadro.
     
  6. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Tranki Arcan que el tipo este es asi, lo ke dice mi kolega chivi es cierto, si sabes lo ke kieres y lo tiene el alli, kompralo porke te vas a ahorrar una pasta gansa pero dejaros de historias de pedirle o enkargarle algo ke no lo tenga porke ahí es donde la kagareis FIJO. Ah! ke os kede bien klarito ke por aki en Málaga se os tiene mucho respeto y aprecio, así que a palabras necias ........
     
  7. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    hola¡ yo corroboro todo lo dicho la tia no se entera de nada compre unas ruedas crossland y por que hable con el tio si no todavia estoy esperando..
    la tia es la mujer del diego eso el melo dijo, lo mismo por telefono desagradable y maleducado gritando a sus empleados y las veces que he llamado he oido hasta un niño lllorando
     
  8. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Tranki Arcan que el tipo este es asi, lo ke dice mi kolega chivi es cierto, si sabes lo ke kieres y lo tiene el alli, kompralo porke te vas a ahorrar una pasta gansa pero dejaros de historias de pedirle o enkargarle algo ke no lo tenga porke ahí es donde la kagareis FIJO. Ah! ke os kede bien klarito ke por aki en Málaga se os tiene mucho respeto y aprecio, así que a palabras necias ........
     
  9. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Pos que formalidad y mira que se habla bien de ellos, pero siempre ehay ''excepciones''
     
  10. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    TENEIS QUE COMPRENDER A LA CHICA QUE COGE EL TELEFONO PORQUE LA TIENE ACOJONADA, soy de malaga y chapo a jaen y a to andalucia pero lo que decis es cierto, se pone agresivo pero al final te lo arregla, esto no lo justifica, lo que dice kharma es lo que haqy que hacer, si te interesa tienes que ir alli, lo compras y punto, por ejemplo le pregunte por telefono si tenia bielas xtr , me cargue 40 kms y cuando llegue me dijo que no los quedaba, vaqya formalidad, la chica que es su mujer esta empezando a coger el telefono y la que lloraba es su hija en comun, saludos
     
  11. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    pues yo le voy a pagar unas cosas valoradas en 250 euros la mitad por paypal y la otra por ingreso bancario, el acepto aunque aun no sabia muy bien llevar paypal. me la jugara?
    SALUDOS
     
  12. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    y si nos jutamos varios de jaen y le mandamos un e-mail en grupo diciendole que preferimos comer ****** antes que comprar en su pagina??? igual cuando vea que ahi 30 o 50 jienenses que no van a comprar por lo que te ha pasado le duelen las tripas el dia que tenga que cerrar el negocio por falta de clientes
     
  13. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero habeis estado alguno en la tienda? Está en el quinto o sexto ****, No tiene letrero, ni cartel ni nada. Cuando fuí, despues de dos horas dando vueltas y pasar veinte veces por delante, acerté por un cartero que me dijo que a la vuelta de la esquina habia un local que creia vendian bicis. Cierres de la tienda medio echados, aquello parecia un almacén. Decia el cartero que siembre estaban así, medio bajados.

    Dude antes de entrar, pensé de aquí no salgo.

    En el interior, cajas, paquetes, cuadros, bolsas desparramados por el local, un mostrador atestado de cosas, una mesa cutre con un ordenador conectado a internet, un tio despelugnado pegando voces al teléfono (Diego), una tía, que la verdad creo que no es cipota, creo que es extranjera y no se entera muy bien, saltando por encima de las cajas. Creo que no sabe ni lo que tiene en la tienda.

    Una vez visto el orden de la "tienda", se entiende lo de los envios.

    Es una especie de almacén para envio por correo. Sus ventas las hará por internet y no en la tienda física. porque no hay quien c....nes la encuentre. Son tres gatos, (Diego, La mujer y creo que un chaval que estaba por alli perdido, quizá demontando bicis), enviando paquetes a toda España y parte del extranjero.

    En fin que Dios nos pille confesaos.
    Saludos y si podeis y la encontrais pasaros por allí.
     
  14. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    la cosa es porque dijo eso de Jaén!!!ahora a ver que pasa, hoy me tenia que a ver llegado el pedido y... sigo esperando, no se si llamar o quedarme espando a ver, porque si llamo y se va poner de mala *****... pues ya me direis
     
  15. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    ***** que mal rollo con el pavo ese.

    yo le hacia la cruz sin pensarmelo, por menos he dejado de ir a otras tiendas.
    que antes que la pasta esta el buen servicio, y que el que venda sepa lo que vende.

    donde este chain reaction....
     
  16. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    No estaría mal lo del email, para que no tire una tierra así como si nada. Me acaba de llegar un pedido a Actionsports y todo correcto 7 dias como dicen; ***** si es que luego decimos!!!!amo mi tierra y mi pais pero es que nos desprestigiamos nosotros solos.
     
  17. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****, como esta el patio, no?...yo paso de comprar nada ahi.

    por cierto, me he dado cuenta que en determinadas tiendas de cicilismo se piensan que somo todos **********,...no voy a dar nombres.. (y muchas son de renombre).
     
  18. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Este es el tema, lo que se busca en esta tienda es el precio y punto.
    Personalmente he hablado por tfº y el trato ha sido correcto aunque no he comprado nada. Un conocido del grupete si y está contento con el descuentazo. Creo que el asunto es claro, es una tienda con poco stock, si te encaja lo que ofrece pues bien, pero andar con encargos o con cosas que no tiene y tiene que pedir.....ufff.
    Lo que no lleva a ningún lado es discutir y cabrearse al tfº con el.
    Un saludo a los de Jaen.
     
  19. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje, buen dato. Siempre que he llamado se escuchaba el niño llorando. La tía contesta con monosílabos "si" "no" y no se que **** hace con el ordenata que para tomar nota tarda mas de 2 minutos por artículo.

    Pero lo mejor es la página web, mas friki imposible, y los comentarios de los productos imposibles de entender
     
  20. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
    pues mi experiencia con DIEGO ( dueño de goodbikes) fue penosa,le pido un juego de tija,potencia y manillar y me dice que esta todo en tienda que le hago el ingreso y al dia siguiente esta en mi casa ,asi lo hago y al cuarto dia de espera lo llamo y me comenta que justo cuando lo iba a mandar llego un señor a la tienda y lo tuvo que vender ,que me espere a que lo tenga de nuevo y me lo manda,todo esto claro pasando por lo que comentais, primero coge el tlf la piva luego el ,gritos a empleados, tiempos de espera , malos modales conmigo.......
    cuando le reclame una solucion ( otro juego de otra marca o la devolucion del dinero ) me suelta el tio que eso es lo que hay , o espero o me manda lo que el vea por el precio que yo habia pagado. pero este tio que es tonto o muy listo
    despues de 8 dias de llamadas telefonicas y peleas con DIEGO tengo mis cosas en casa pero con las ideas muy claras , de mi este señor no recibe nunca mas un euro.
    por lo que se es el tipico sargento chusquero que pidio un año de exedencia en el ejercito para poner su primera tienda y dejo el ejercito.

    yo porque soy muy educado que si no, me cago en la mitad de todos sus muertos,pero no lo hago por educacion.
    saludos
     

Compartir esta página