goodbikes: publicidad agresiva, que opinais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cannon, 18 Ene 2007.

  1. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Un amigo me ha dicho que le echará un vistazo a la web de goodbikes:
    www.goodbikes.org

    Si entráis en algunos productos, e incluso en la portada, se pueden ver pantallazos de otras webs, y comentarios sobre estas digamos que subidos de tono; un ejemplo:

    "Una de las gomas mas famosas del mercado... no solo en España, en todo el mundo!
    Perfecta para barro y para todo uso, le recomendamos acapare unas pocas porque este precio no volvera.
    Presentada tal como en la foto.
    Ligera y con una carcasa a prueba de bombas...... donde han quedado las Hutpinshon...y Pinchelin... Mae mia..
    no la quieren ni los niños ..... es como las bicis de Decatlon .. tienen poca chicha.
    Chain Reaction no es lo que era... esto es como en la politica.. "Juro y prometo pero una vez que la he metio, olvidao lo prometio"... y digo yo, a nadie se le ocurre denunciar a los ladrones?
    Porque esto es un robo en toda regla, .....yo que se, ....yo es que me limito a las pruebas
    POLICIA!!!! se ha escapao de nuevo Jack El Destripador!"


    Que yo sepa se pueden comparar precios, pero no se si eso ya es pasarse.
    Bueno no se... a vosotros que os parece yo me he quedado un poco así

     

    Adjuntos:

  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    si los que ganan somos nosotros , pues a mi no me molesta , saludo
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé, yo no estoy nada de acuerdo con publicidad así de agresiva; les gustaría a ellos que Chain hiciera banners de publicidad contra ellos? Pues? Yo creo que no se debería de permitir eso, vaya ****** de publicidad.
     
  4. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    comentar que dicha publicidad no es la adecuada y que en el trato tampoco son muy alla. Yo he comprado bastantes cosas y d precio muy bien y llega todo perfecto, pero me jode que les llames y te hagan esperar 10min al telefono y contestarte mas secos que...
    en fin, que podrian mejorar el trato y los modales.
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Diego es asi, no le pidas diplomacia, educacion y respeto porque no... si quieres bueno precios, ve a su tienda, si quieres que te atiendan bien y sean educados contigo, ve al corte ingles, cada uno hace lo que mas le conviene, yo le compro mucho, pero porque le conozco desde hace años, he trabajado para el, y me hace precios de la ******, incluso dejandome muchas cosas al precio de coste, ahora parece que el tema de los pedidos lo tiene mejor, pero en ciclo hobby, rara vez pedia algo que no tenian, simplemente porque rara vez hacian el pedido, y lo digo sabiendo de que hablo porque he currado alli mas de un año
     

  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    jajajajaj que cara tienen!! la verdad es que malos precios, no tienen.. no conozco el servicio..

    y de vez en cuando sale una pistola pintada con el paint disparando a los precios

    VAYA PERSONAJES xDDDDDDDDDDDDD
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien que se pone a hablar de neumaticos de coches maxxis, para intentarte convencer de que te pilles unos de otra marca...demuestra el tipo de intelecto que tiene, pues yo considero que el que se deja embaucar tan facilmente no es alguien muy listo, y mucho menos el que lo intenta creiendo que todos somos como el.

    Supongo que querian ser originales y graciosos, acercarse mas a la gente, pero mas que publicidad agresiva es publicidad de pacotilla, que hace risa y que por supuesto, a mi me decide a NO comprar en ella, por muy bien que esté de precio.

    En un mundo donde la mecánica, la rpecisión y unas buenas manos son necesarias para que la bici funcione bien, no creo que el mejor ataque sea ridiculizar precios de los demás, puesto que no creo que sea el unico que prefiere pagar 5 o 10 euros mas por un producto pero que luego el mecánico me lo deje perfectamente montado.

    es mi opinión y creo que pierden muchos clientes, pero tambien deben ganar muchos otros que pienses como el, claro.
     
  8. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    A mi sinceramente este tipo de publicidad me recuerda a cualquier panfleto del buzón que apenas lees , lo recoges y acaba dirtectamente en el cubo de la basura ( tranquilos que reciclo ) , es zafia y carente de imaginación recurriendo a lo más fácil que es mofarse y atacar a la competencia de manera poco fina.
    Teniendo los precios que tienen creo que deberían buscar otros caminos para tratar de acaparar mercado, desconozco su servicio , plazos de entrega, servicio post venta etc... yo con otras webs no he tenido ningún tipo de problema así que sólo me limitaré a dar mi opinión sobre el modo de publicitarse que tienen estos señores.

    SaludoteSSS
    NoRTH
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    esto mas que publicidad es una competencia desleal no se si habran pedido permiso a chain para incluir eso en su web
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo creo que cada uno tiene que seguir la estrategia con la que se sienta identificado, consiguiendo por supuesto de esa forma a los clientes que a uno le interesa.
    Con esta web esta claro que lo que pretenden es vender fuera de su comunidad a gente que le da igual como la traten (dentro de un orden por supuesto).
    Yo personalmente prefiero un trato mas personalizado, y que el tendero sepa que es lo que necesito, que una politica de precios agresiva ( yo siempre compro en la misma tienda, aunque a veces en tiendas del extranjero tengan mejores precios); aunque lo ideal esta claro que es conseguir las 2 cosas, buen precio y trato personal y cercano.
     
  11. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Cada uno a lo suyo.
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    yo no opino de la publicidad, pero he echao un vistazo a los precios y estan de **** madre.

    asi que para algo les habra servido, porque me voy a pillar unos frenos :)
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Anunque no estoy muy puesto en leyes, en España será competencia desleal, y podrían querellarles.
    A pesar de todo eso yo he comprado un par de veces, un amigo una bici y un amigo de ese amigo otra:dance
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    la mejor publicidad de esta tienda son sus precios, yo he comprado unas cuantas veces y he tenido algún problemilla... lo q me jode es q te tengan colgado al telefono. El Diego es majete dentro de lo q cabe, pero la mujer q atiende no se entera de na (si lo lee supongo q ya lo sabrá). Hay gente q trabaja a desgana.

    Y bueno, como comentario, estais seguros de q poner algo en tu pagina web es publicidad??? pq es su pagina web, no la de otra empresa ni una pagina de una revista.

    por mi, q pongan lo q les de la gana, no me parece mal. Me gusta q internet sea todo lo liberal q se pueda... q le den por culo a las leyes un poquito q internet es el ultimo rincón q nos queda desgobernado.... anarkia!!! jajajaja.
     
  15. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    sera todo lo que queramos pero tienen buenos precios y con eso me vale
     
  16. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    --------------------------------------------------------------------------------

    Referencia: !!!
    Articulo Chasis GT I-Drive Team Carbono XTR 2007
    Precio: 1999.00 € (EN OFERTA).

    GT sera bicicleta del año por este excepcional modelo...unico escalando, ...bueno, Felt ha sacado un buen diseño que hace lo mismo pero de otro modo, (pero es mucho mas cara), peor equipada y no es de carbono..encima esta es monocasco!Porque algunos distribuidores no nos tragan?..porque decimos la verdad, y es una verdad tan evidente que las bicis que tenian previsto vender se les amontonan en los almacenes.. y eso ARRUGA!!

    Es posible que este sea el año que una doble gane ya las carreras,.. puede ser la Felt o la GT, el resto funciona muy bien pero no suben! Trek tendra que gastar dinero en inventos, lo del Armstrong no hace subir las montañas!Lo importante de esta bici es el chasis, no hay que bloquear ni nada, el amortiguador trabaja mucho menos y solo con los baches, no como los demas que se calientan con el pedaleo..El XTR 2007 de esta bici lo tenemos vendido, asi puede usted comprar el chasis solo..esta excepcional maquina de matar no abunda..Aceptamos pedidos para 10 unidadesBici completa por 100 Euros mas

    :lool
    AQUÍ SIGUEN LANZANDO LINDECES HACIA OTRAS MARCAS Y DESGUAZANDO BICIS :comor DESDE LUEGO ESTA PUBLICIDAD DICE MAS DE ELLOS QUE DE LAS MARCAS Y DISTRIBUIDORES A LOS QUE CRITICA.
    LO ÚNICO QUE TIENE ESTA PG CREO QUE SON LOS PRECIOS Y ESO A MUCHOS LES VALE PORQUE SI NO EL TAL DIEGO NO ESTARÍA TAN OCUPADO QUE NO PUEDE COGER EL TELEFONO NI BUSCAR A ALGUIEN QUE LO COJA PARA DAR UN BUEN SERVICIO A SUS CLIENTES. VERDAD DE LA BUENA JAJAJAJAJAJ
     
  17. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    La verdad es que se pasn un poco pero si nosotros acambio de su guerra particular salimos ganando mejor que mejor.

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando seimpre sufriendo.:rocker
     

    Adjuntos:

  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Sin Hipocresía: los precios mandan !!!! Lo demás ......
     
  19. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    da una imagen muy golfa y eso para el comercio por internet no es nada recomendable.

    :bye
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Los precios hacen que le compremos, y lo que sale por su boca, que lo mandemos a tomar por cul..., eso no quita que cuando le estemos pagando digamos en voz bajita...anda y que te fo... menten la mente, que seguro que venderías más. Si le meten mano por insultar a otros, me alegro, pero también me alegro que tenga algunos precios de lo mejor, ya podrían tener esos precios otros más gentiles y amables ¿Será que eso es incompatible? ggg.
     

Compartir esta página