goodbikes: publicidad agresiva, que opinais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cannon, 18 Ene 2007.

  1. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Yo acabo de comprarle unos frenos XT hidraulicos por 160€. Me da igual que el tal Diego en cuestión sea simpático, feo, guapo...Lo que quiero es que me lleguen los frenos y punto. He comprado allí no porque tenga ni más ni menos dignidad que nadie, simplemente pq el precio esta a años luz del resto, al menos en este artículo. Si hubiera algún problema en la compra, pues ya tomaría medidas. Es la primera vez que compro allí y me arriesgo a concederle el beneficio de la duda. Ya os contaré que tal...
     
  2. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amén

    Yo nunca compraria en una tienda en la que el trato con el cliente es tosco, de hecho, prefiero pagar un poco más y que me atiendan como persona.
     
  3. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Ya he recibido el pedido. Hice el ingreso el lunes y ya lo tengo en casa y sin ningún problema. Puede ser que haya tenido suerte y que esta gente sea una impresentable, pero mi experiencia personal no ha podido ser mejor.
     
  4. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    Yo Le He Comprado Varias Veces, Y Con El Dinero Que Me He Ahorrado Me He Comprado La "dignidad Que Me Ha Robado".
    Y Tambien Compro En Galaxycles , Que Tienen Su Punto , Pero Mis Amigos Los Veo En Los Bares, No En Una Tienda De Bicis.
    A Veces Es Que Somos Un Pelin Moñas
     
  5. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Cervelo Negro tú si que sabes.
     
  6. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo conozco a Diego en persona, le hemos comprado varias bicis, y es un impresentable, maleducado y te trata con la punta del pié. Tendrá buenos precios, pero no es el único que los tiene. Y ya que te vas a gastar la pasta, que menos que te traten con un poco de educación.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ya veo que a algunos le hace mucha gracia lo de "la dignidad de otros", o el amor propio, el respeto en cualquier trato de la vida y más si es en una compra de un producto destinado a un hobby o capricho, sólo espero que les pase a ellos cualquiera de los casos que les han pasado a los demas y que aprendan por lo menos que aun pudiendo ahorrar dinero, la dignidad de los otros no son meras palabras de despecho y que tiene un valor que como veo no lo comprenden. De hecho no pasa nada por aguantar un poco el trato despreciable de este hombre, y ahorrarse una pasta, el tema es ¿a más o menos igualdad en precios, a quien le dejo mi pasta y en quien descansa mi tranquilidad en cuanto a garantías?
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se, pero yo si quiero lo mejor para mi bici pienso antes en comprar algo un poco mas caro pero qe luego vaya con algun problema y me lo solucionen rapido y de buena gana.

    Donde voy yo, que mas me da que sea carillo si despues le llevo l bici un sabado por la mañana y me la monta entera pq sabe que me he pegado 60km expresamente para is a su tienda? A eso se le llama trato de profesional.


    Parece mentira conseguir vender a base de hacer un print image de otra tienda, taxar con el paint su precio, poner el tuyo ...hace risa si, pero a la vez es alarmante pensar que si ese es el esfuerxo que dedica en dar una imagen de uno mismo..no quiero ni pensar el dia que un cliente lleve razon y esté en su tienda ...bufff...
     
  9. pitaelo

    pitaelo Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da igual el tipo de publicidad que gasten...el servicio es lamentable..
     
  10. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos habeís dejado claro que vuestra dignidad cuesta unos cuantos euros de ahorro, bien por vosotros ;D Aunque prefiero que me traten como persona y pagar más, a eso se le llama calidad.
     
  11. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    Hombre Si Decis Que Casi A Igualdad De Precio , Pues Arriba La Dignidad, El Respeto Los Derechos Humanos Y El Amor Libre.
    Ya Me Direis Donde Se Compra Casi Igual Y Te Tratan Como A Un Sultan.
     

Compartir esta página