Google earth plus

Tema en 'GPS' iniciado por Ecalo, 16 Ene 2007.

  1. Ecalo

    Ecalo Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si existe en el emule algún google earth que funcione correctamente, si es en español mejor
     
  2. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado, jejeje. Por ahora solo he conseguido visionar mis rutas en el google earth, tambien he oido que hay por ahi unos programas para pasar rutas para gps garmin a rutas extension "klm" me parece que se escribe asi, para verlos verlos en el earth, pero no me acuerdo de los nombres. Saludos.
     
  3. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    El GPSBabel+ lo hace.
    Google Earth básico más esa tool es sufuciente. Google Earth Plus no envia al GPS los tracks, sólo exporta del GPS a kml. No aporta mucho.
     
  4. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo me ha encontrado gpsbabel la mula no gpsbabel+, probare ese cuando se me descargue, gracias.
     
  5. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)

  6. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, encima por lo legal, jejeje. estoy en ello gracias, soy nuevo en esto.


    Vale lo he intentado pero mi nivel en ingles "es veri malo, du yu undestan?", soy un lelo, jejeje. he pinchado pero me sale una pagina que no la entiendo, no se si probar a leerla emborrachandome, por lo menos la vere doble, ejeje. Si echas un cabo, gracias
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No hace falta buscar en la mula ni nada para poder usar eso.
    El google earth es gratis y como bien dicen el plus solo ofrece poder descargar rutas del gps.
    Opcion que facilmente se soluciona con el perfils por ejemplo.
    Programa gratuito, facilisimo de encontrar y además obra de un forero.
    http://kona2.alc.upv.es/Perfils/

    Otra opción muy chula de este programa es que puedes sincronizar las fotos de una cámara digital con el track creandote waypoint con link a cada foto, waypoint que si cargas en el compegps y pinchas dos veces te abrirán la foto correspondiente y evitas pagar por el plugin que vende compe y hace un proceso muy parecido.

    Todo esto a parte de crear perfiles y demás cosas.
    No es por dar una propaganda pero muchas veces no valoramos lo que tenemos cerca y vamos a buscarlo lejos.
     
  8. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya lo tengo, al final salen unas tarjetas de credito muy conocidas y en medio una cosa de esas para pinchar, le di, porque pense que me regalarian las tarjetas y me salio otra pantalla con varios programas, seleccione el programa gpsbabel+, hasta acelere la descarga porque no cogia no se que link, y me llego ahora solo falta saber usarlo, ejjejejjejeje, gracias. Me hizo efecto la cerveza antes de lo k esperaba, jee. saludos.
     
  9. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0

    Vaya encima producto nacional, probare ahora con este encima estara en espanis, no??. gracias. Y felicitarte por tu trabajo de recopilacion y tutoriales, la biblia del garmin, por lo menos para mi. saludos.
     
  10. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. ya lo he descargado, mucho mas rapido por lo menos la descarga y encima viene con ayuda inconmesurable. Otro libro para la mesilla de noche, por lo menos si mi mujer me tira todos los manuscritos que tengo ahi, los encontrare con el gps???, jejejeje. saludos.
     

Compartir esta página