Google Earth

Tema en 'Zona Centro' iniciado por piratabiciclista, 24 Feb 2007.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Como haceis en el google earth que se marquen los camninos para hacer las rutas??
     
  2. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa compi, te intentere explicarlo, una vez abierto el google earth, veremos en la parte superior una regla metrica, la pulsamos y se desplegara una hoja que pone linea y ruta, selecionamos la carpeta de ruta y dentro de esta las medidas, luego con el raton, boton izq pulsamos sobre el camino y vamos haciendo pequeños puntos sobre el recorrido, desplazamos la pantalla con los cursores para seguir el camino.
    para aumentar o disminuir la pantalla, se puede usar el raton sobre el borde derecho de esta, utilizando las herramientas de google, una vez acabado el recorrido, y colocado el tamaño preferido, se pulsa sobre el teclado, las teclas siguiente: control+alt+impr pant. y lo copia sobre el programa que quieras, por ejemplo "word" ó "acdsee" intentalo. ha se me olvidaba ,si te equibocas sobre el camino se puede borrar co el boton derech. del raton.
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    MUchas gracias compañero
     
  4. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien sabe si se pueden grabar esas rutas, y que las puedas recuperar con el propio Google Earth? El hacer Imprimir Pantalla te guarda una foto, pero luego no puedes recuperar ese camino para otra vez.
     
  5. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede, te guarda un archivo con los datos, yo lo he hecho alguna vez. cuando tenga tiempo lo hare y lo esplicare lo mejor que pueda, de toda forma no es muy dificil invertiga y mete la pata como todos.
     

  6. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    perdonad que sea pesado, pero no encuentro esa regla métrica por ningún lado en la parte superior de la pantalla. hay alguna otra forma de hacerlo?
    gracias

     
  7. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que pides me temo que no se puede hacer en la version gratuita, imagino que quieres guardar tracks, hacerlos directamente ahi y guardarlos. Si se puede ir guardando waypoints, que no es lo mismo. Vamos creo que te refieres a eso ;)
     
  8. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    para eso estamos para ayudarnos

    te intentare subir una foto del mapahttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=284417&stc=1&d=1172434321
    informacion.jpg

    si tienes dudas, sigue preguntando y lo que sepa lo explico
     

    Adjuntos:

  9. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    que me subo al hilo para luego tranquilamente leerlo, que a mí me pasa lo mismo.... Salu2 a to2
    :cerveza :cerveza
     
  10. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    también podéis haceros la ruta en oziexplorer o compe y luego traducirla a extensión kmz o kml para que lo abra el googlearth
     

Compartir esta página