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  1. Obelix

    Obelix Word Champion2074

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    Gordo, gordo me he puesto este otoño-invierno y ahora no se como bajar kilos. Llevo un mes que empecé a entrenar y aun subí un poco(¿masa muscular?):cabezazo. Como puedo hacer para bajar peso. Saludos y gracias anticipadas
     
  2. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

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    a mi me va muy bien cenar muy ligero y pesarme todos los dias por la mañana en ayunas y apuntarlo,me motiva bastante ver como voy bajando y me da mas fuerza de voluntad para no cenar mucho
     
  3. trayil

    trayil Novato

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    yo tengo un problema similar obelix, lo unico que a mi me pasa desde que estoy en bcn fuera de casa, no me controlo, y lo intento. en 5 meses he ganado 10 kg aprox. havia pensado de comer lo necesario i salir a correr las tardes, de lunes a jueves como minimo, y comer con moderación.
    si alguien tiene alguna idea.....
    saludos a todos
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

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    La palabra clave es CONSTANCIA.
    Constancia a la hora de hacer ejercicio
    Constancia a la hora de comer bien.
    Y llegarán los resultados no os preocupeis pero no espereis formulas milagrosas ni grandes bajones de peso de un dia para otro.
    ANIMO
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

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    de nuevo por la montaña
    CONSTANCIA y mucho entreno. Pegate buenas palizas de bici y verás como poco a poco va bajando tu peso.

    No, en serio. Lo importante creo que es mantener una dieta lo más equilibrada posible. Haz 5 ingestas diarias repartidas durante todo el dia. Así aceleras el metabolismo. Y como te han dicho, la cena ligerita y 2-3 horas antes de acostarte.

    ale, que vaya bien
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

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    e ir andando a todos los lados...., menos moto y coche

    saludos
     
  7. Obelix

    Obelix Word Champion2074

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    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Entre las contestaciones que me habeis dado y lo que he visto por el foro por casos similares, deduzco:
    1º-tener paciencia(yo no la tengo, pero lo intentaré).
    2º-hacer ejercicio(ya lo hago) pero en vez de machacarte,ser más constante y racional(empezar andando a buen ritmo o en la bici estar entre 120 y 150 pulsaciones)
    3º-seguir teniendo paciencia.
    4º.- cuidar la alimentación(no donuts, no galletitas, no ... ¡Glups¡va a ser duro esto) comiendo de casi todo de forma natural y una cenita ligerita.
    5º- paciencia que en unos meses bajaré de peso(no en 7 días como quería yo).
    Saludos y gracias
     
  8. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

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    Donde se fabrica el frío...
    ya que habeis sacado el tema...

    mido 1.77 y peso 75kg... me gustaria recuperar mi peso anterior a navidades (70kg)

    con estas indicaciones que habeis dado vale???
     
  9. trayil

    trayil Novato

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    jkntos, al referirte a 5 ingestas diarias, a que te refieres exactamente? que tipo de comida?
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

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    Yo me uno al amigo Obelix, pues me ha pasado lo mismo que ha el, me puesto como una peonza, enserio. Asi que voy a seguir los pasos que habeis dicho y ya os contare dentro de un par de meses.
     
  11. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

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    Desayuno, comida y cena, a media mañana y merienda, en estas dos últimas hay que dejar un mínimo de dos horas tanto por delante como por detrás de las comidas principales.
     
  12. Dan

    Dan Novato

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    yo tambien hago eso de cenar muy ligero (ensaladas, hervidos de verdura, etc) y pesarme por la mañana en ayunas y despues de mear, jeje. Motiva mogollón.

    Y en cuanto a los palizones con la bici... no te los aconsejo. Así lo único que conseguí yo es ganar peso, porque cuando volvía a casa arrasaba con la despensa. Lo pregunté a gente puesta en el tema y me dijeron que para quemar grasa hay que hacer ejercicio a esfuerzo moderado y contínuo (es decir, a aeróbico medio 140-160 ppm). Tambien funciona!! vaya que si funciona!!

    :aplauso3
     
  13. Ragar

    Ragar Miembro activo

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    Es de todos conocido que aconsejan hacer 5 ingestas diarias, yo por mi parte lo he ampliado 6 comidas, ya que que desayuno a las 6:20 y como a las 15:15 y si solo meto un almuerzo en medio, llego a casa con un habre que me subo por las paredes. Eso sí, no baso ninguna de esas ingestas con bollos ni galletas.

    Sobre la paciencia, siguiendo esos consejos verás como cada semana vas bajando peso, y la verdad que eso motiva bastante.

    Suerte
     
  14. trayil

    trayil Novato

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    sera questión de intentar-lo por lo menos no¿? a ver si con la motivacion de la gente del foro se consigue.
    gracias a todos!
     
  15. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

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    Donde se fabrica el frío...
    cuando os referis a no pegarse palizones... de cuanto tiempo medio estamos hablando???
     
  16. §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§

    §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§ Miembro

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    mi problema es k aze poko estube lesionado de la mano derexa gane vastante kilos como 5 despues los perdi rapidamente ya k utilizo la bici kasi asta pa cagar pero ahora aciendo snow me jodio la izkierda i tng para un mes todo esto paso de la 1 lesion a la 2 un mes i medio o menos me gustaria saber k acer para acer ejercicio k no me lo inpida la mano

    vng 1 saludo
     
  17. Obelix

    Obelix Word Champion2074

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    En mi caso palizón es a partir de 2hs.30´ . En cuanto a las pulsaciones no se la media pero puedes poner 150 de media( donde vivo, interior de Galicia, no hay zonas llanas, es un continuo rompepiernas), lo que supone mucho tiempo por encima de esa media. Como comentan los compañeros cuando llego a casa me como TOOOODOOO y cuando digo todo es todo, según me comentan es que quemas azúcares en vez de grasas.
     
  18. trayil

    trayil Novato

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    saludos Dan, al decir ejercdicio a esfuerzo moderado y continuo..... en teoria si como menos calorias de la que gasto emperzare a quemar grasas? lo ideal seria ir a correr supongo. de cuanto rato estamos hablando pera que el efecto quemagrasa sea óptimo¿?

    gracias

    gracias
     
  19. Dan

    Dan Novato

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    pues por lo que me dijo mi amigo (nadador profesional) con 2 horas a ese ritmo de entre 140-160 ppm, 3 o 4 veces por semana, es más que suficiente para reducir esa "ligera" capa de grasa que tan bien nos viene en invierno para el frio... xD Como bien han dicho más arriba, en los etapones míticos en los que nuestro pobre corazón supera en todo momento las 170 ppm lo que hacemos es primeramente consumir lo que llevamos en el estómago de la última comida y luego gastamos todas las reservas de glucosa, con el peligro de que nos de un bajón de azucar (más conocido como pájara). Luego claro, el cuerpo nos pide dulce y líquido como si estuviesemos desesperaos...

    Por cierto, otra cosa importantísima que se consigue con este tipo de salidas es mejorar el fondo físico. Con los rebentones, lo unico que nos queda es un maltrato inútil al cozarón y estar al dia siguiente destrozaos.

    Saludos!! Nos vemos en La Inmortal!! xD
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    "El demonio blanco"... (azucar blanco, pastas blancas, arroz blanco, pan blanco) completamente prohibido, y sustituido por "integrales". Ojo con los azucares ocultos, en maiz, remolacha etc, prohibidos tambien. El "demonio blanco" se llama asi porque son alimentos que solo aportan calorias y nada de vitaminas ni nutrientes. Cereales integrales de desayuno ojo porque tambien tiene azucar, recomendado muesli integral sin azucar...o una simple tostadita de pan integral con sal y aceite de oliva.

    La fruta solo entre horas porque tambien tiene azucar (fructosa), lacteos desnatados, nada de grasas insalubres, solo omega 3 (pescado azul, aguacates...), nada de fritos y nada de bolleria industrial por supuesto, ya que esta grasa suele ser transhidrogenada y es mucho peor, esto incluye margarinas galletas helados etc. Muchas verduras crudas de hoja verde, y a ser posible nada de carne roja ni embutidos y en general de ningun tipo, solo pollo o pavo dos o tres veces por semana como maximo.

    Estos habitos alimentarios funcionan para el resto de tu vida... las dietas no sirven de nada, mejor invertir un mes en coger un buen habito que en una dieta explosiva que lo unico que conseguira es que dos meses despues peses mas que al principio.

    Otra ventaja de este tipo de dieta es que evita el "rebote glucemico", un curioso recurso que el organismo emplea para equilibrar el nivel de azucar, como los glucidos que le suministras son de difusion lenta, evitaras esas excursiones a la nevera como un poseso de los domingos por la tarde y esos atracones de chocolate a deshoras que estan causados por bajadas repentinas de azucar.

    Mi experiencia personal, es que baje 6 kilos en 6 meses y he mantenido mi peso optimo desde hace muchos años, a veces en navidades pillo 2 o tres porque me salto las pautas, pero en cuanto vuelvo a la senda, vuelvo a mi peso. Y no se pasa nada de hambre, puedes comer lo que tengas ganas.

    Si os interesa una tabla de alimentos prohibidos y aceptados la ponemos y eso. Salu2
     

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