Gorgoteo prostático.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luisete, 20 Oct 2005.

  1. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Hola a tod@s. Haber si ha alguien le ha pasado algo de esto alguna vez.

    Os cuento. He vuelto a la bici despues de 5 meses de inactividad por una lesioncilla en la rodilla, y al colgar la bici notaba, no siempre, como un gorgoteo debajo de los testículos. Lo achaqué a la toma de antinflamatorios y la ingesta de manzanilla.

    Bueno, pero ahora que vuelvo a la carga, en rodillo, noto otra vez la misma sensación. Digo que, prodra ser del sobrecalentamiento con el sillín?
    Si que lleva la endidura, pero, sería conveniente algún tipo de sillín con abertura? Cual me recomendais(que no se suba por las nubes) ?

    Ah, por si acaso he dejado otra vez la manzanilla.

    Un saludo y gracias.
     
  2. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te gorgotean los huevos???Igual te piden accion! monta... en bici.
     
  3. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el tema de la próstata y evitar posteriores problemas es muy importante regualr adecuadamente la altura del sillín.

    Si llevas el sillín demasiado alto y estiras la pierna en demasía, en la posición de bielas de las 6 en punto el sillín se clava demasiado en la zona del perineo.

    Mejor llevarlo unos milímetros más bajo. Esa zona de la que hablamos estará menos comprimida y menos presionada.

    Haz pruebas con la altura del sillín hasta que encuentres tu postura más cómoda.

    Las chicas como no tienen próstata... pues eso que se ahorran...

    Saludos.
     
  4. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Gracias Marcus, lo tendremos encuenta, probaremos estos truquillos y haber que ocurre, aunque por el momento han desaparecido los sintomas.

    Un saludico.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Tiene que ser un punto eso de que suenen las pelotas :mrgreen:

    La verdad que es un poco raro, yo iría al médico ;)
     

Compartir esta página