Gorra ciclismo personalizada...¿dónde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PablJU, 20 May 2016.

  1. PablJU

    PablJU Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos!

    Resulta que, este verano, un grupillo nos disponemos a hacer el camino de santiago (en bici, claro está) y se me ha ocurrido tener un detalle con todos y regalarles algo. Pensando se me ocurrió una gorra de ciclismo, de las clásicas, y serigrafiarla poniendo algo (el qué poner vendrá después...).

    Sé que las venden en muchas tiendas, incluso en Decarton tienen dos modelos, pero todas tienen un diseño bastante complicado como para poner algunas siglas (me gustaría que fueran en la parte de la visera que es lo que más se ve).

    Total, que vengo aquí a ver si alguien tiene idea de alguna web/ sitio (soy de Madrid) donde puedan hacer esto. Lo máximo que he encontrado es esta web donde venden una negra, y después serigrafiarla en alguna tienda de por aquí: http://www.prendas.co.uk/plain-black-cotton-cycling-cap.html

    Muchas gracias a todos! Cualquier ayuda se agradece :)
     
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Yo las mire hace tiempo y en Aliexpress te las hacen como quieras por un precio entre 7 y 9€.
     

Compartir esta página