Gorras, Hat, Cap...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por acha, 30 May 2007.

  1. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    pos ya pa no abrir otro post..os importaria decirme marcas de bmx de ropa i ande se pueden cmprar si no es muxa molestia. batu tu mas cmprndido al final?
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya tonteria tio!!!
    Logicamente una marca de skate(zero, real, venture o la q kieras....) se especializa en hacer materiales de skate, y una marca de bmx hara solo de bmx, normalmente las marcas se crean por gente q hace ese deporte y sabe lo q hace, no va a haber un tio q se ponga a hacer de todo!! Para eso hay mil marcas cada una especializada en unas cosas(ejes, ruedas, tablas, componentes de bmx, cuadros...).

    Respecto a la ropa, si alguien alguna vez te dice algo por ir con ropa de skate en una bmx, le arreas una ****** por **********!! Yo llevo la ropa q me sale de los wevos para montar, muchas veces monto con camisetas de skate, y llevo zapatillas de skate(q hay q aclarar q hay marcas de zapatillas de bmx)....tambien hago skate y no pienso tener una ropa distinta para cada tipo de deporte q hago, seria una gilipollez tremenda y un tanto marica y megafashion!!

    Edito: ademas q ****, lo mejor para montar son las camisetas ruinosas q dan pena verlas, porq yo por lo menos sudo un wevo y paso de ponerme las camisetas wenas!!
     
  3. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    no m peges tio xD. no si yo no yevo ropa independent, zero ni na.. tngo una camiseta i una sudadera de vans i ya sta xD! no m kreo k tnga k yevar ropa de skate-bmx cuando nomse sacar ni el bunny.
     
  4. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    juas pues a mi vans me encanta por mucho skate que sea... y llevo una gorra element negra con el frontal blanco y las letras en relieve y la segunda E es una manzana
     
  5. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, existen camisetas de skate??? Que tienen de diferente que las normales (aparte de la marca) ?
    ....
     
  6. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    nada XD todas son iguales XD solo cambia la tallar, el color etc... vamos en todas las camisetas

    PD: esta tarde lo he flipado, e visto unos pantalones dg de 7500€ y no es coña, habia un cartelito que ponia no tocar y todo XD y era hortera y feo de ******* XD
     
  7. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon foto y te creo, que sino no...jeje
     
  8. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    yo m referia mas a lo k seria la marca. sino mira quiksilver es de surf supuestamnt i seguro k 3/4 de los k yevan quiksilver no son surferos. aunk ya.. solo es rpa ¬¬
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja!! trankilo tio q no me pongo violento ni nada!! Pero te ha kedao clara tu duda o no?? xDD
     
  10. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    si.esk cmo tngo amigos k acen skate pos m surje la preguntilla. este domingo m piro a las rozas cn 120 €. k m cmpro?:D sugerencias plis


    pd. si tenia pnsado ir a vans a cmprar algo de ropa :p
     
  11. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que sois delicados **** :lol:
    Ahora me entero que hay marcas de skate y otras de bmx..yo creía que eran todas iguales, de todos modos como ha dicho un usuario, lo mejor es llevar la ropa más mala que tengas, que eso de ostiarte y rajarte una camiseta...dc por ejemplo, no da mucho placer.
    PD Algún problema por llevar una camiseta...vans...(o cualquier marca que se diga que es de skate) cuando vas en bmx o en moto o andando? No creo que tengas que ser surfero para ponerte una quicksilver :roll:
    Volviendo al tema, yo una vez me pillé hace un año o así una gorra DC negra totalmente, con el logo en la parte de alante DC en relieve, más cara que su nación, 30 pavos, llegar a ser hoy y ni aunque me paguen. Además llevar gorra en la bici..se te vuela y tal xD
     
  12. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchas lokuras veo por aki, aver yo soy biker y llevo zapatos bans q van de **** madre para especificar mas las trujillo y mirad la suela de estas playeras aver si agarran o no y cambiareis esa forma de pensar tan **********. Aqui cada uno se pone lo q le salga del ojo del culo y no o q digan los demas.
    Y otra cosa tampoko es ir ruinoso a montar ***** :D:D Pero **** cada cosa para lo q es, me explico, no vas a llevar una camisa D&G A un Park no? llevaras una sixtyone o una fly o alguna asi q tengas por tu casa pero no una de la constru :D:D:D

    PD: yo llevo gorra por q en canarias ase sol y milesta, y si la gorra te keda bien no se vuela. Cuando tenga fotos las pongo por aki ;)

    PPD: Viva el Bicicle MotoCross
     
  13. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0

    pitillos vans de tia 39€
    camiseta vans con cuadrados negros i blancos 19€
    cinturon vans de cuadros negros i blancos 29€

    eso me pille yo este sabado jaja
     
  14. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    sta bn
     
  15. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    yo la semana k viene ma voy a pillar la gorra dc es roja i pone dc en medio blanco 36 eurakos vale!!
     
  16. geris st. cugat

    geris st. cugat Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo siempre que salgo con bmx gorra pero esque siempre y casi todas new era y valen un paston xo bueno tio a mi me molan y la gente que me conoce les encanta las gorras que llebo tambien tengo alguna volcom y sta majisima asi k aver mientran no lleves una camiseta o unos pantalones que ponga skate o cosas asi da igual

    p.d: los pantalones de pitillo son muy de bmx y en pull & bear o zara ay unos majissimos i x 40€ d nada tienes 1 pantalon k sta majo, os recominedo unos de zara k solo lo pone en la etiqueta i es negro majisimo me encanta.
     
  17. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla



    Los pantalones de pitillo son muy de bmx dice xDD. Eso hace poco que los han empezado a copiar. Esos pantalones han sido de toda la vida de los punks.
     
  18. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0

    ***** que pin tienes, exacto, bueno, ahora quizás te lluevan comentarios insultantes acerca de que no etc etc, atente a las consecuencias, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, y los skins tb, no se te olvide ;) salud
     
  19. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    y los heavys tamb an llevao siempre pantalones pitillos
    salu2
     
  20. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vaya que es una chorrada, simplemente una aclaración xD a mí personalmente pa ir en bici me son mazo incómodos...y más ahora con el calor, que se te pegan muchisimo...
     

Compartir esta página