Gosol Berga 2006 4 De Junio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por voi a saco, 13 May 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Abro este post para q los foreros comentemos como se prepara la susodicha carrerita. Y si te regalan el maillot de Goka (naranja) q sale por la web, no comentan nada, pero supongo q si .
    Yo no he ido nunca, pero tng intencion de acudir a esta cita.
    Es muy dura ??
     
  2. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Que Como Se Prepara?.
    Pues Entrenando A Tope Pq Por Alli El Paisaje Es Maravilloso Y Cuando Se Dice Esto, Es Que Todo Son Subidas Del Copon Y Bajadas Del Copon, Yo La Hice El Año Pasado Y Este Año Repito, Cuidadin Con Desgastarse Mucho Al Principio Que Justo Los 10 Ultimos Km Son Bajadas Muy Exigentes Y Si Vas Petao Pueden Pasar Cosas Muy Malitas. Nos Vemos Alli. Un Saludo
     
  3. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Para hacer es tipo de pedaladas debes de rodar y tener muchos kilometros en las piernas,salir sin mucha prisa(siempre que no quieras hacer una buena posicion,jeje),,y coger un buen ritmo que no te agote,no te cebes en las subidas duras,,,,respecto al trazado es 90% pista y sobre las bajadas pues eso son pista,el unico trozo un "pelin" complicado,(que no lo es),, es la zona de las "s"..no demas no tiene ninguna dificultad...

    Personalmente me gusta mucho sobretodo por sus paisajes,aunque esperemos que este año no nos hagan subir por la pista de graba..
     
  4. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    yo creo haberla hecho 4 veces,dura si que es,pero el recorrido acostumbra a cambiar de año en año.

    desafortunadamente no nos veremos allí porque yo estaré el 4 de junio en la val d' aran en la carrera de copa catalana.
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo este año la haré por primera vez. por allí nos veremos (o no).
     

Compartir esta página